Durante muchos años se han utilizado diferentes métodos para eliminar los vellos de la raíz de una manera rápida: maquinas de afeitar, geles, ceras, láser y otros métodos que causan irritación y brotes de alergias y mucho dolor pero que a veces llegan a un nuevo producto. NINA SILK, el nuevo sistema de DEPILACIÓN NATURAL. Elimina el vello de forma instantánea, sin reacciones alérgicas o irritaciones, a la vez que exfolia tu piel gracias a su material tecnológico avanzado "CRISTAL DE SEDA".
G racias a este método, mediante movimientos circulares hace que el vello se vaya desprendiendo a la vez estas exfoliando tu piel, rejuveneciendo la piel y consiguiendo gran suavidad que, además, potenciando la eficacia de cremas corporales.
Se puede aplicar a cualquier superficie: piernas, antebrazos, labio superior, barbilla e, incluso, sobre la línea del bikini, con su dispositivo totalmente ergonómico que se adapta a la palma de la mano. Y, es unisex, está indicado tanto para hombres como para mujeres.
Para que el tratamiento sea eficaz, es importante que la piel esté completamente limpia, seca y sin residuos de crema para obtener un resultado profesional. Se recomienda su uso cada dos semanas, antes de que salga el vello, de forma que siempre esté completamente bien depilado a la vez que el vello se debilita de raíz, saliendo con su uso cada vez más débil y en menor cantidad.
www.tvhometv.com