Foro / Belleza

S.o.s pelo erizado

Última respuesta: 3 de junio de 2002 a las 20:03
E
espana_8451157
26/4/02 a las 16:15

Me la paso luchando contra mi pelo. Es muy finito y se me eriza mucho, además se me cortajea y los pelitos cortos se disparan para cualquier lado.
Probé un montón de productos anti frizz y ninguno me resulta. Ni hablar cuando hay humedad, se vielve incontrolable.
Alguién tiene un algun truco o alguna receta para este problema, me peine como peine siempre parezco desprolija.

Gracias..

Ver también

E
espana_8451157
26/4/02 a las 21:12

Muchas gracias!!!
Ya lo he intentado, pero tampoco me resulta.
Creo que más bien lo que necesito es algún producto que aplaque el pelo.

Pero igualmente voy a cambiar de cepillo, supongo que todo suma no?

A
ayesha_10048349
29/5/02 a las 14:26
En respuesta a espana_8451157

Muchas gracias!!!
Ya lo he intentado, pero tampoco me resulta.
Creo que más bien lo que necesito es algún producto que aplaque el pelo.

Pero igualmente voy a cambiar de cepillo, supongo que todo suma no?

Mi consejo
Hola
Yo tengo el pelo afro como la gente de color pero más fino, me pasaba lo mismo que a tí,hasta que descubrí el desrizante con placas, yo me lo hago sólo una vez al año, eso sí lavate sólo con lo que la peluquera te dé.(tienes que desrizarlo tu con el secador, pero cuando veas tu melena brillante y lisa, verás como no te cuesta nada.)
Después de labarlo tienes que secartelo tu misma, te aconsejo secarlo mojado, y hacia abajo.
Este desrizante no estropea el pelo ya que se hace de uvas a peras, ves a una buena peluquería, aunque te salga un poco más caro, merece la pena.
Ya me contarás.
Bye.

E
espana_8451157
29/5/02 a las 17:08
En respuesta a ayesha_10048349

Mi consejo
Hola
Yo tengo el pelo afro como la gente de color pero más fino, me pasaba lo mismo que a tí,hasta que descubrí el desrizante con placas, yo me lo hago sólo una vez al año, eso sí lavate sólo con lo que la peluquera te dé.(tienes que desrizarlo tu con el secador, pero cuando veas tu melena brillante y lisa, verás como no te cuesta nada.)
Después de labarlo tienes que secartelo tu misma, te aconsejo secarlo mojado, y hacia abajo.
Este desrizante no estropea el pelo ya que se hace de uvas a peras, ves a una buena peluquería, aunque te salga un poco más caro, merece la pena.
Ya me contarás.
Bye.

Para nikkol
Ante todo muchas gracias por el consejo.
Mira yo soy de Argentina y nunca escuché hablar de este tratamiento. ¿Es similar a un alisado con líquido? Por otra parte a mi me encanta el pelo ondulado o con rulos, lo que me molesta soberanamente es el electrizadao. Y si me hiciera un tratamiento desrizante ¿no me quedaría lacio?

De nuevo muchas gracias.

María Florencia

A
ayesha_10048349
29/5/02 a las 18:26
En respuesta a espana_8451157

Para nikkol
Ante todo muchas gracias por el consejo.
Mira yo soy de Argentina y nunca escuché hablar de este tratamiento. ¿Es similar a un alisado con líquido? Por otra parte a mi me encanta el pelo ondulado o con rulos, lo que me molesta soberanamente es el electrizadao. Y si me hiciera un tratamiento desrizante ¿no me quedaría lacio?

De nuevo muchas gracias.

María Florencia

Para mflor
Soy Nikkol,
Efectivamente el pelo queda lacio. Es que yo con el pelo rizadísimo que tengo no puedo ponerme rulos ni nada, ya lo intenté una vez y se me erizó. Quizas tu no tengas ese problema, la verdad es que ondulado es muy bonito, intentalo si no te gusta el pelo lacio. y si ves que te pasa lo mismo siempre puedes intentar el desrizante. Aunque el desrizante placas es similar al líquido estropea menos y da mejores resultados.
Bueno chica espero haberte ayudado.
Bye.

A
ayesha_10048349
29/5/02 a las 18:34

Para dona9
Hola soy Nikkol.
Estoy totalmente deacuerdo con tu posdata. Je je.
Supongo que has leído los mensajes para mflor,
el desrizante con placas es muy efectivo,digamos que te costará menos desrizarlo cuando lo labes, que si no lo has sometido a ningún tratamiento, pero tambien te costará trabajo(la que algo quiere algo le cuesta) un cosejo para la gente que se lo haga es que nunca se lo deje rizado, porque si no la proxima vez costara mucho de secar y el desrizante se estropará. Si eres constante el pelo se alisará poco a poco.
yo para no cansarme suelo hacermelo en invierno y en verano me dejo mi pelo rizado.

Bueno en lo que necesites aquí estoy.
Bye.

M
maroua_7275198
29/5/02 a las 19:01

Mi solucion
yo tambien tenia el pelo muy reseco y la peluquera me aconsejo ponerme una mascarilla la cual envuelves el pelo en una toalla caliente y la dejas unos 5 minutos y despues de lavarte el pelo te das espuma con flitros de rayos uva.

E
espana_8451157
29/5/02 a las 19:56
En respuesta a ayesha_10048349

Para mflor
Soy Nikkol,
Efectivamente el pelo queda lacio. Es que yo con el pelo rizadísimo que tengo no puedo ponerme rulos ni nada, ya lo intenté una vez y se me erizó. Quizas tu no tengas ese problema, la verdad es que ondulado es muy bonito, intentalo si no te gusta el pelo lacio. y si ves que te pasa lo mismo siempre puedes intentar el desrizante. Aunque el desrizante placas es similar al líquido estropea menos y da mejores resultados.
Bueno chica espero haberte ayudado.
Bye.

1000 gracias nikkol
Por su puesto que me ayudaste, igualmente creo que nuestro cabello es diferente. Voy a probar tus consejos y si no funcionan evaluaré la posibilidad del desrizante. Thank you!!

E
espana_8451157
3/6/02 a las 20:03

Oleo relax de kerastase
Ya había oido hablar de estos productos, y suponían que eran buenos, pero por el precio me había acobardado y no los compré, en parte porque no tenía referencia sobre si eran o no efectivos, ahora que tu me lo afirmas, me voy a animar a probarlos. Luego te cuento.

Muchas gracias por la información.

Cariños. María Florencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir