Foro / Belleza

Rocutane, la mejor solución?

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 3:41
M
migle_8319913
16/2/05 a las 11:20

hola, chicas. os escribo para ver si alguien me podría mostrar su ayuda. soy una chica de 21 años que tiene problemas de acné y no encuentra por ningún lado la solución. me he hecho un montón de peelings de ácido glicolico pero continuo igual, apenas hay mejoría. he oído hablar del rocutane como un tratamiento bastante efectivo, pero desconozco del tema bastante,me gustaría que me dijerais si va bién y si quita las manchas del acné. me da miedo tomarlo porque dicen que tiene efectos negativos, aunque nosé cuales son éstos. Estoy muy confusa como véis...si me podéis ayudar o sabéis algún remedio a mi problema, por favor decirmelo.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
milena_6865669
16/2/05 a las 12:25

Hola guapa
Yo no lo he tomado, pero mi hermano si, con lo que puede que te sea de ayuda.

Roacutan es un tratamiento muy fuerte que SOLO te lo puede recetar un medico. Antes de recetartelo te haran analisis de sangre y pruebas para ver si te lo puedes tomar. Tambien te digo que no todo el mundo lo toma, es para un tipo de acne que el medico determinara. Como bien has dicho puede tener efectos secundarios. En el caso de mi hermano lo que le paso es una sudoracion por las noches y alguna que otra alteracion en el caracter. Si se ven efectos pero con algo de tiempo, no es inmediato pero tienes el riesgo (como le ha pasado a mi hermano) que una vez finalizado el tratamiento te vuelva a aparecer. Decirte tambien, que por ser tan chocante para el cuerpo y no saber como reaccionara tu cuerpo, las limpiezas de acne no te las haran en todos los sitios, te quiero decir que habra salones de belleza que se te opondran.

Por ultimo decirte que ha evolucionado mucho y no solo esta roacutan en el mercado, ahora hay compuestos que se adaptan mejor a tus necesidades, todo esto bajo control medico.

No se si te he liado mas o no, pero si tienes alguna duda, ando por aqui Por cierto, los tratamientos no son nada baratos

K
koro_6310423
2/6/06 a las 22:43

Yo lo probé y funcionó
hola, primero y principal a mi me funcionó y las llevo tomando un mes... pero eso sí necesitas que te lo recete un dermatólogo y es bastante caro. Los efectos que produce son: sequedad en los labios, se desmascara la piel (se hacen cascaritas) y no debes tomar demasidos comprimidos (sólo 1) porque producen problemas de colesterol y hepáticos... bueno en fin primero no notás los cambios y hay que tener paciencia, pero es fabuloso "no te quedan surcos en la piel". Otra recomendación lavate frecuentemente la cara pero sin ningún tipo de jabón.. y con respecto a la crema Cellton es muy buena y creo que sale $150 masomenos.
Si lo probás, las mejores de las suertes ya que te entiendo porque yo también lo estoy pasando.. espero que me escribas, y fundamentalmente PACIENCIA que no sos un moustro...

E
eileen_6387182
3/6/06 a las :41

El medico lo desaconsejo
Hola,el tratamiento se lo pidio mi hermano a su dermatologo, tenia 23 años ,en una de las muchas pruebas que te cuentan en el foro, que te mandan y es cierto, le vieron la tension un pelin alta y el dermatologo le dijo, que nada de ROCUTANE. Te escribe mas arriba, Serendib, leete el post ,tiene toda la razon.Prueba con otros tratamientos farmacologicos tambien,pero mas modernos y menos agresivos para el organismo.Este es artilleria pesada. Ah! mi hermano se ha acostumbrado a su acne ,a su novia dentro de 1 mes ,su mujer,le parece un guaperas,y a mi!. Chao

Y
ydaira_7055697
3/6/06 a las 3:41

Hola me pasaba lo mismo
HOLA MIRA AHORA TENGO 18 PERO A LOS AÑOS ANTERIORES TENIA LA CARA LLENA MUY MAL PERO HASLO AMI ME FUNSIONO

LAVATE LA CARA 3 VECES AL DIA CON UN JABON CON PH NEUTRO NO DEBES DE CAMBIAR MUCHO DE JABON YO AHORA USO SIEMPRE LE SANSY

EN LA NOCHE PRIMERO MEZCLAS UN YOGURTH NATURAL CON UN POCO DE AVENA Y TE LO PONES EN LA CARA Y LO DEJAS 15 A 20 MIN( SI TIENES LA PIEL MUY MUY SENSIBLE SOLO DEJATELA 10 O 15) TE LA SACAS CON AGUA TIBIA

LUEGO HAS UNA INFUCION DE MANZANILLA Y TE LA PONES EN LA CARA CON ALGODONES EMPAPADOS Y TE LOS DEJAS UN RATO

EN LA MAÑANA TAMBIEN TE HECHAS LA MISMA AGUA DE MANZANILLA Y LUEGO NOSE TU CREMA Y TU MAQUILLAJE

(LA INFUCION LA PUEDES TENER COMO MAX UNA SEMANA)

AAA AUNQUE TU NO LO CREAS SI TIENES UNA ESPINILLA ASI MUY FEA Y GRANDE APLICATE CREMA HIDRATANTE DE ESAS BIEN CREMOSAS ACADA RATO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir