Foro / Belleza

Rizos espectaculares

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 3:48
K
keying_5432792
11/10/05 a las 1:03

Hola chicas de cabello rizado...
quiero que se animen a compartir nuestros secretos para tener el pelo espectacular, con buena forma y rizos bien definidos... para ver si algun dia nuestro cabello deja de parecer un avispero...

Ver también

K
keying_5432792
11/10/05 a las 1:06

Producto 1a
Empiezo por recomendarles un producto que descubri por accidente y es buenisimo... cuando quieran les envio fotos de como me quedo el pelo despues de aplicarlo sin ningun esfuerzo extra...

Se llama Mousse (Extra hold), marca SUAVE... pregunten si quieren saber de otras marcas que ya he probado varios y este es definitivamente no solo el mejor sino el que realmente sirve.

Tiene mas efecto en cabellos delgados y finos.

A
aloha_8084322
12/10/05 a las 17:10

Loreal
Lo mejor que he probado es la crema para rizos de lorela proffessionel, de venta exclusiva en peluquerías. Es un envase pequeño y algo caro, pero realmente vale la pena. Deja el pelo con mucha movilidad, con los rizos armados y preciosos. Y miren que probpe de todo...saludos a todas...Magda

K
keying_5432792
12/10/05 a las 17:20
En respuesta a aloha_8084322

Loreal
Lo mejor que he probado es la crema para rizos de lorela proffessionel, de venta exclusiva en peluquerías. Es un envase pequeño y algo caro, pero realmente vale la pena. Deja el pelo con mucha movilidad, con los rizos armados y preciosos. Y miren que probpe de todo...saludos a todas...Magda

Duda
Hola... tengo una duda... como se aplica? con el cabello mojado o seco? o sirve igual para los 2 casos?

L
lana_8087796
3/3/12 a las 3:48
En respuesta a keying_5432792

Producto 1a
Empiezo por recomendarles un producto que descubri por accidente y es buenisimo... cuando quieran les envio fotos de como me quedo el pelo despues de aplicarlo sin ningun esfuerzo extra...

Se llama Mousse (Extra hold), marca SUAVE... pregunten si quieren saber de otras marcas que ya he probado varios y este es definitivamente no solo el mejor sino el que realmente sirve.

Tiene mas efecto en cabellos delgados y finos.

Duda!
Hola! lei tu comentario, y me gustaria saber donde puedo encontrar ese producto. Gracias!!..Magui

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir