Foro / Belleza

Rinoplastia y aumento de senos..

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 21:14
M
maren_6084793
12/1/04 a las 1:10


Hola si alguna quiere hacerce una de estas cirugias y tiene dudas al respectpo no duden en preguntarme ok??

Ver también

E
emine_7191245
12/1/04 a las 16:34

Una pregunta!!
mira sabes q he querido hacerme estos implantes por q la verdad tengo un gran complejo con los senos pues son muy chicos y yo solo tengo 16 años la verdad no se si esto sera bueno soy modelo pero quisiera como todas tener buenos senos... estare muy chica, me hara daño o q hago??? responde si??

M
maren_6084793
12/1/04 a las 17:35
En respuesta a emine_7191245

Una pregunta!!
mira sabes q he querido hacerme estos implantes por q la verdad tengo un gran complejo con los senos pues son muy chicos y yo solo tengo 16 años la verdad no se si esto sera bueno soy modelo pero quisiera como todas tener buenos senos... estare muy chica, me hara daño o q hago??? responde si??

Creo que alos 18

HOLA PUES MIRA YO TENGO 24 Y ME OPERE ALOS 22 Y REALMENTE ESTOY FELIZ,YO LOS TENIA MUY PEQUEÑOS Y SIEMPRE HE TENIDO BUEN CULETE Y ME SENTIA MAL PROPORCIONADA CON LOS SENOS Y MI DOCTOR ME PUSO UN TAMAÑO ACORDE CON MI ESTATURA Y VOLUMEN DE MI CUERPO Y ME SIENTO COMO UAN DIOSA APARTE DE QUE SE VE MUY NATURAL,MIRA YO SOY COLOMBIANA Y MI DOCTOR ES UNO DE LOS MEJORES, PERO YO TENGO ENTENDIDO QUE ESTAS CIRUGIAS CUANDO SON ESTETICAS LAS HACEN ALOS 18 EN ADELANTE,SINEMBARGO UN DIA VI UNA NIÑA DE 13 AÑITOS A QUIEN LE HABIAN HECHO UNA RINOPLASTIA, ENTONCES TAL CEZ SI TE LA HAGAN, PERO TE ACONCEJOQ UE BUSQUES UNBUEN CIRUJANO PLASTICO NO TE POMGAS ENMANOS DE CUELQUIERA YA QUE JHAY MEDICOS INESCRUPULOSOS QUE SOLO QUIERENEL DIENRO Y TE HAECN CUALQUIER COSA, TE DIGO TAMBIEN QUE LA RECUPERACINNO ES TAN TRAUMATICA COMO MUCHA GENTE PIENSA, O POR LO MENOS AMI NO ME RESULTO ASI,SOLO TE DIGO QUE AHORA ESTOY FELIZ Y ES LO MEJOR QUE ME HE PODIDO HACER EN MI VIDA!!
ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO
UNBESO
CIAO

E
emelda_6424686
13/1/04 a las 4:04

Rinoplastia
Hola, yo estoy proxima a hacerme una rinoplastia en unas semanas mas. Ya me hice una pero no me operaron el cartilago, solo la parte de huesos propios. Esta vez sera entera. El hueso me crecio de nuevo despues que me lo operaron...esto por que causa es, estoy destinada a que luego de esta otra operacion de nuevo se me sobresalga un poco o fue un error del medico operante?

A
an0N_918144299z
13/1/04 a las 4:39

Tengo 16 años.
siii!! la verdad es q me gustaria hacerme una rinoplastía pero...verás solo tengo 16 años pero me gustaria saber si me la puedo hacer o no.ya q estoy cansada de mi nariz, quería tb saber cuanto dinero cuesta mas o menos(en dolares)porfa. espero tu respuesta

M
maren_6084793
13/1/04 a las 5:55
En respuesta a emelda_6424686

Rinoplastia
Hola, yo estoy proxima a hacerme una rinoplastia en unas semanas mas. Ya me hice una pero no me operaron el cartilago, solo la parte de huesos propios. Esta vez sera entera. El hueso me crecio de nuevo despues que me lo operaron...esto por que causa es, estoy destinada a que luego de esta otra operacion de nuevo se me sobresalga un poco o fue un error del medico operante?

Debio ser error del medico
Hola mira primero que todo busca un buen medico caundo te haces una rinoplastia generalmente necesitas un retoque,pero solo eso un retoque,no me explico como te ha pasado eso,en mi caso tengo rinoplastia pero fue estica, la verdad nuncatuve unanariz fea,solo queria perfeccionar la punta especailemnet y ahora veo el cambio con el paso de los meses y estoy contenta,fijate que el medicoq ue te va a operar haya hecho muchas ya y pidele que te muestre fotos de cirugias que ha hecho ya, pues caundo mi doctor me hizola mia esto fue lo primero que hice y lo unico que me convecio de operarme la nariz,e l tambien me hizo la de los senos y me dejo fenomenal, y mira ahora vivimos juntos lo cres???...Bueno y lo adoro, es uno de los mejores ciruajos plasticos de colombia y no es porque sea mi marido !!jaja
ESpero haberet ayudado, pregunatare a el sobre tu problema pasado y te informare mejor vale??

Cuidate
UNbeso
Diana!

M
maren_6084793
13/1/04 a las 6:01
En respuesta a an0N_918144299z

Tengo 16 años.
siii!! la verdad es q me gustaria hacerme una rinoplastía pero...verás solo tengo 16 años pero me gustaria saber si me la puedo hacer o no.ya q estoy cansada de mi nariz, quería tb saber cuanto dinero cuesta mas o menos(en dolares)porfa. espero tu respuesta

Complejos!
Hola mira realmente creo que si puedes hacerlo,el medico que me hizo mi cirugia ahora es mi marido y el ha operado una niña de 13 porque tenia complejos con el hueso dela nariz, yo vivo en colombia y mi cirugia cuando el me la hizo me costo en dolares mas omenos 800 dolares todo y aca en colombia el que ma cobra es 1000 dolares por muy buen cirujano que sea, no se haya como sera......Espero haberte ayudado!
ciao y operate esto aumenta la autoestima!

U
uxia_9059746
10/2/04 a las 15:37
En respuesta a maren_6084793

Debio ser error del medico
Hola mira primero que todo busca un buen medico caundo te haces una rinoplastia generalmente necesitas un retoque,pero solo eso un retoque,no me explico como te ha pasado eso,en mi caso tengo rinoplastia pero fue estica, la verdad nuncatuve unanariz fea,solo queria perfeccionar la punta especailemnet y ahora veo el cambio con el paso de los meses y estoy contenta,fijate que el medicoq ue te va a operar haya hecho muchas ya y pidele que te muestre fotos de cirugias que ha hecho ya, pues caundo mi doctor me hizola mia esto fue lo primero que hice y lo unico que me convecio de operarme la nariz,e l tambien me hizo la de los senos y me dejo fenomenal, y mira ahora vivimos juntos lo cres???...Bueno y lo adoro, es uno de los mejores ciruajos plasticos de colombia y no es porque sea mi marido !!jaja
ESpero haberet ayudado, pregunatare a el sobre tu problema pasado y te informare mejor vale??

Cuidate
UNbeso
Diana!

Quiero operarme la nariz
Hola... voy a hacerme una cirugia en Colombia, tienes algunos nombres de medicos que me recomiendes he visitado tres muy buenos pero igual me da un poco de miedo ya que mi nariz no es fea solo quiero refinar un poquito la punta...
Quien fue tu cirujano en colombia??

E
eman_9450800
29/9/04 a las 18:54

Quiero hacerme la rinoplastia en 2 meses
HOLA QUE TAL?, MI NOMBRE ES HAYDE Y SOY DE PUEBLA.ME PODRIAS DECIR CUANTO ES EL COSTO DE DICHA OPERACION........ESPERO ME DES UN ESTIMADO PARA SABER CUANTO DEBO DE TENER PARA DICIEMBRE...ESTO TE LO PREGUNTO PORQUE SEGUN ME RECOMENDARON A DOS MEDICOS Y ME COBRAN $18,000.00 Y OTRO ME COBRA $11,000.00 LOS TRES SON RECONOCIDOS AQUI.... Y ME INTERESA SABER SI LOS QUE ME COBRAN $18,000.00 ESTA MUY CARO O SI EL OTRO ESTA MUY BARATO....
RESPONDEME POR FAVOR........GRACIAS!!

A
anett_9578181
3/9/05 a las 22:51
En respuesta a maren_6084793

Complejos!
Hola mira realmente creo que si puedes hacerlo,el medico que me hizo mi cirugia ahora es mi marido y el ha operado una niña de 13 porque tenia complejos con el hueso dela nariz, yo vivo en colombia y mi cirugia cuando el me la hizo me costo en dolares mas omenos 800 dolares todo y aca en colombia el que ma cobra es 1000 dolares por muy buen cirujano que sea, no se haya como sera......Espero haberte ayudado!
ciao y operate esto aumenta la autoestima!

Quisiera hablar contigo
con respecto a tu mensaje de la rinoplastia, dijiste que tu esposo es medico, entonces mira yo quisiera comunicarme contigo por que tengo pensado hacerme esta operacion, vivo en bogota y tengo 17 año, no se si puedas darme tu telefono o el de tu esposo, ah y tambien quisiera que me dieras el precio. gracias.

H
hajar_9910084
16/4/06 a las 4:33

Hola
quisiera informacion ha cerca de cuanto cuesta una operacion de pechos en colombia,inclullendo el pasaje de avion y el hatel,yo vivo en valencia,españa

N
naha_8148497
16/4/06 a las 22:47

Yo pregunte en colombia
Hola chicas , yo pregunté en Colombia sobre abdominoplastia y aumento de senos y cada cosa me costaba sobre los 2500 euros y todos me pedian lo mismo. Y claro esta todos estaban en la asociacion de medicos que corresponde. Esto es muy importante , no se olviden!!!!!

B
babila_6988467
19/7/06 a las 15:54
En respuesta a uxia_9059746

Quiero operarme la nariz
Hola... voy a hacerme una cirugia en Colombia, tienes algunos nombres de medicos que me recomiendes he visitado tres muy buenos pero igual me da un poco de miedo ya que mi nariz no es fea solo quiero refinar un poquito la punta...
Quien fue tu cirujano en colombia??

Quiero la rinoplastia
Estoy proxima a viajar a Bogota y quuiero hacerme la rinoplastia, me gustaria saber cuanto vale y en que clinica me la puedo hacer, agradezco cualquier informacion del precio en pesos colombianos







H
haoyi_6863345
3/8/07 a las 4:23
En respuesta a eman_9450800

Quiero hacerme la rinoplastia en 2 meses
HOLA QUE TAL?, MI NOMBRE ES HAYDE Y SOY DE PUEBLA.ME PODRIAS DECIR CUANTO ES EL COSTO DE DICHA OPERACION........ESPERO ME DES UN ESTIMADO PARA SABER CUANTO DEBO DE TENER PARA DICIEMBRE...ESTO TE LO PREGUNTO PORQUE SEGUN ME RECOMENDARON A DOS MEDICOS Y ME COBRAN $18,000.00 Y OTRO ME COBRA $11,000.00 LOS TRES SON RECONOCIDOS AQUI.... Y ME INTERESA SABER SI LOS QUE ME COBRAN $18,000.00 ESTA MUY CARO O SI EL OTRO ESTA MUY BARATO....
RESPONDEME POR FAVOR........GRACIAS!!

Hola una pregunta
hola que tal me llamo hugo y me gustaria que me proporcionaras las direcciones de esos cirujanos dado que yo he dio aqui en puebla y la verdad estan en 35 mil pesos...por favor espero me puedas ayudar
atte ugho

M
myrna_9586331
7/5/08 a las 1:07
En respuesta a eman_9450800

Quiero hacerme la rinoplastia en 2 meses
HOLA QUE TAL?, MI NOMBRE ES HAYDE Y SOY DE PUEBLA.ME PODRIAS DECIR CUANTO ES EL COSTO DE DICHA OPERACION........ESPERO ME DES UN ESTIMADO PARA SABER CUANTO DEBO DE TENER PARA DICIEMBRE...ESTO TE LO PREGUNTO PORQUE SEGUN ME RECOMENDARON A DOS MEDICOS Y ME COBRAN $18,000.00 Y OTRO ME COBRA $11,000.00 LOS TRES SON RECONOCIDOS AQUI.... Y ME INTERESA SABER SI LOS QUE ME COBRAN $18,000.00 ESTA MUY CARO O SI EL OTRO ESTA MUY BARATO....
RESPONDEME POR FAVOR........GRACIAS!!

Urgente
HOLA! OIE MEPODRIAS DAR LOS NOMBRES TELEFONOS Y DIRECCIONES DE DICHOS MEDICOS X FAVOR? ESK TAMBIEN ESOYINTEREZADA.
Tambien soy de puebla
TE LO AGRADESKO MUCHO!

S
sylvie_5473294
20/11/08 a las 22:03
En respuesta a babila_6988467

Quiero la rinoplastia
Estoy proxima a viajar a Bogota y quuiero hacerme la rinoplastia, me gustaria saber cuanto vale y en que clinica me la puedo hacer, agradezco cualquier informacion del precio en pesos colombianos







Busca la clinica paternon- ellos manejan estetica

COMO CONTACTARLA

PBX: 4306767

FAX: 4304112 - 4306731

URGENCIAS: 4303998 - 4303827 - 4306600 - 4306560
ADMISIONES: 4304005

Dirección: Calle 74 No.76-65 Sede Hospitalización
Carrera 76 No.73-35 Sede Consulta Externa y Estética

Correos electrónicos
Info. general y sugerencias:atencionalusuario@clinicaparte non.com
Consulta Externa, citas: consultaexterna@clinicaparteno n.com
Información de Urgencias: urgencias@clinicapartenon.com

M
mama_8410092
11/6/09 a las 20:38
En respuesta a maren_6084793

Creo que alos 18

HOLA PUES MIRA YO TENGO 24 Y ME OPERE ALOS 22 Y REALMENTE ESTOY FELIZ,YO LOS TENIA MUY PEQUEÑOS Y SIEMPRE HE TENIDO BUEN CULETE Y ME SENTIA MAL PROPORCIONADA CON LOS SENOS Y MI DOCTOR ME PUSO UN TAMAÑO ACORDE CON MI ESTATURA Y VOLUMEN DE MI CUERPO Y ME SIENTO COMO UAN DIOSA APARTE DE QUE SE VE MUY NATURAL,MIRA YO SOY COLOMBIANA Y MI DOCTOR ES UNO DE LOS MEJORES, PERO YO TENGO ENTENDIDO QUE ESTAS CIRUGIAS CUANDO SON ESTETICAS LAS HACEN ALOS 18 EN ADELANTE,SINEMBARGO UN DIA VI UNA NIÑA DE 13 AÑITOS A QUIEN LE HABIAN HECHO UNA RINOPLASTIA, ENTONCES TAL CEZ SI TE LA HAGAN, PERO TE ACONCEJOQ UE BUSQUES UNBUEN CIRUJANO PLASTICO NO TE POMGAS ENMANOS DE CUELQUIERA YA QUE JHAY MEDICOS INESCRUPULOSOS QUE SOLO QUIERENEL DIENRO Y TE HAECN CUALQUIER COSA, TE DIGO TAMBIEN QUE LA RECUPERACINNO ES TAN TRAUMATICA COMO MUCHA GENTE PIENSA, O POR LO MENOS AMI NO ME RESULTO ASI,SOLO TE DIGO QUE AHORA ESTOY FELIZ Y ES LO MEJOR QUE ME HE PODIDO HACER EN MI VIDA!!
ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO
UNBESO
CIAO

Saludos!!!
Hola Chica... mira io estoy pensando viajar a Colombia a hacerme la operacion del busto... ahora como tu comentas quiero que sea un profesional en esto... y ver resultados .... por q es algo muy delicado... aqui en Panama sé, de un exelente Cirujanno pero aqui esta super cara esta operacion y por eso pronto estare viajando a colombia....

me gustaria q me dieras informacion al respecto porfis!!! de doctores o inclusive el de tu esposo si?? precios y en q cuidad estan !!!

Te agradesco un monton

Bye

G
gael_6005046
16/6/09 a las 15:45
En respuesta a eman_9450800

Quiero hacerme la rinoplastia en 2 meses
HOLA QUE TAL?, MI NOMBRE ES HAYDE Y SOY DE PUEBLA.ME PODRIAS DECIR CUANTO ES EL COSTO DE DICHA OPERACION........ESPERO ME DES UN ESTIMADO PARA SABER CUANTO DEBO DE TENER PARA DICIEMBRE...ESTO TE LO PREGUNTO PORQUE SEGUN ME RECOMENDARON A DOS MEDICOS Y ME COBRAN $18,000.00 Y OTRO ME COBRA $11,000.00 LOS TRES SON RECONOCIDOS AQUI.... Y ME INTERESA SABER SI LOS QUE ME COBRAN $18,000.00 ESTA MUY CARO O SI EL OTRO ESTA MUY BARATO....
RESPONDEME POR FAVOR........GRACIAS!!

Hoooooollllaaaa hayde8
hola io tambien me quiieeero hacer una rinoplastia solo que vivo en aguascalienetes mexico y aqui es todo muy caro me podrias dar el telefono de tu cirujano por favor de ante mano gracias!!!!!!!

G
gael_6005046
16/6/09 a las 15:45
En respuesta a eman_9450800

Quiero hacerme la rinoplastia en 2 meses
HOLA QUE TAL?, MI NOMBRE ES HAYDE Y SOY DE PUEBLA.ME PODRIAS DECIR CUANTO ES EL COSTO DE DICHA OPERACION........ESPERO ME DES UN ESTIMADO PARA SABER CUANTO DEBO DE TENER PARA DICIEMBRE...ESTO TE LO PREGUNTO PORQUE SEGUN ME RECOMENDARON A DOS MEDICOS Y ME COBRAN $18,000.00 Y OTRO ME COBRA $11,000.00 LOS TRES SON RECONOCIDOS AQUI.... Y ME INTERESA SABER SI LOS QUE ME COBRAN $18,000.00 ESTA MUY CARO O SI EL OTRO ESTA MUY BARATO....
RESPONDEME POR FAVOR........GRACIAS!!

Hoooooollllaaaa hayde8
hola io tambien me quiieeero hacer una rinoplastia solo que vivo en aguascalienetes mexico y aqui es todo muy caro me podrias dar el telefono de tu cirujano por favor de ante mano gracias!!!!!!!

M
manna_6216571
18/6/09 a las 5:38

Hola quisiera que me recomendaran un doctor en puebla
hola

B
bruno_9934808
5/7/09 a las 8:41
En respuesta a maren_6084793

Complejos!
Hola mira realmente creo que si puedes hacerlo,el medico que me hizo mi cirugia ahora es mi marido y el ha operado una niña de 13 porque tenia complejos con el hueso dela nariz, yo vivo en colombia y mi cirugia cuando el me la hizo me costo en dolares mas omenos 800 dolares todo y aca en colombia el que ma cobra es 1000 dolares por muy buen cirujano que sea, no se haya como sera......Espero haberte ayudado!
ciao y operate esto aumenta la autoestima!

Rinoplastia con hospedaje o alimentacion -- informarme detallles de dinero y tiempo por favor --
hola amiga (lamaslinda2004) te escribo para pedirte el gran favor de informarme si se realizan rinoplastias con hospedaje y alimentacion y cuanto seria el valor total de la cirujia ... tengo 18 y estoy interesado tanto en uso funcional como estetico ,,, espero me puedas ayudar o responderme a mi msn.... saludos cuidat preciosa .. bye y mil gracias...

E
estel_7868697
26/5/10 a las :40

Aumento de busto
saludos estoy interesada pienso en viajar a colombia a hacerme un aumento de busto pero quiero saber los precios mas economicos para saber si me las hago haya o en venezuela.

O
ouafaa_9544310
16/7/10 a las 2:54
En respuesta a estel_7868697

Aumento de busto
saludos estoy interesada pienso en viajar a colombia a hacerme un aumento de busto pero quiero saber los precios mas economicos para saber si me las hago haya o en venezuela.

Aumento de busto
Saludos quiero decirte que aqui en San Crsitobal, Estado tachira estamos haciendo aumento de busto en varios tamaños, en una clinica seria y reconocida con medicos cirujanos de primera y con la mejores protesis del mercado, a muy buenos precios te puedi hablar del costo aproximadamente entre 15 y 16 millones de bolivares de los viejos es decir 15 mil o 16 mil bolivares incluyendo las protesis escojidas, el brasier que necesita despues de la operacion y las bandas, solo tendrias que traer los examenes pre operatorios...mi correo es jgchaparro@hotmail.com para cualquier contacto

E
erea_5807116
28/8/10 a las 22:44
En respuesta a ouafaa_9544310

Aumento de busto
Saludos quiero decirte que aqui en San Crsitobal, Estado tachira estamos haciendo aumento de busto en varios tamaños, en una clinica seria y reconocida con medicos cirujanos de primera y con la mejores protesis del mercado, a muy buenos precios te puedi hablar del costo aproximadamente entre 15 y 16 millones de bolivares de los viejos es decir 15 mil o 16 mil bolivares incluyendo las protesis escojidas, el brasier que necesita despues de la operacion y las bandas, solo tendrias que traer los examenes pre operatorios...mi correo es jgchaparro@hotmail.com para cualquier contacto

Hola me interesa
buenas me gustaría tener aumento de senos, necesito saber cuanto me sale ya que muy pronto viajaría a san cristobal, necesito dirección y contactos gracias..
pero muy importante me den un promedio de precio para ver si me las hago en san cristobal gracias..
atte cathia cruz..
email. cathia.cruz@hotmail.com

A
andi_9778801
9/12/11 a las :36

Ayudaaaaaa
no me gusta la forma de mi nariz he buscado donde hacerme rinoplastias en aguascalientes mexico y no encuentro , los pocos a los q he visto me cobran carisimo, x fa pasame el numero de el telefono del doc del que hablan, gracias

A
aniel_5623826
9/6/12 a las 2:38
En respuesta a eman_9450800

Quiero hacerme la rinoplastia en 2 meses
HOLA QUE TAL?, MI NOMBRE ES HAYDE Y SOY DE PUEBLA.ME PODRIAS DECIR CUANTO ES EL COSTO DE DICHA OPERACION........ESPERO ME DES UN ESTIMADO PARA SABER CUANTO DEBO DE TENER PARA DICIEMBRE...ESTO TE LO PREGUNTO PORQUE SEGUN ME RECOMENDARON A DOS MEDICOS Y ME COBRAN $18,000.00 Y OTRO ME COBRA $11,000.00 LOS TRES SON RECONOCIDOS AQUI.... Y ME INTERESA SABER SI LOS QUE ME COBRAN $18,000.00 ESTA MUY CARO O SI EL OTRO ESTA MUY BARATO....
RESPONDEME POR FAVOR........GRACIAS!!

Hola
Yo soy del estado de puebla y estoy decidida hacerme la rinoplastia , no se si ya te hicistes la operacion q experincia tienes o que cirujano me recomiendas y el precio

A
alem_9551503
29/10/15 a las 21:14

Rinoplastia en cali
hola, estoy pensando realizarme una rinoplastia en Cali, me gustaría que me recomienden buenos médicos, he pensado realizarme la cirugía con el Dr. Ricardo Múnera, pero no estoy del todo segura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest