Foro / Belleza

Rinoplastia chinski hernan luis

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 18:29
C
caihua_775176
21/2/18 a las 7:53

Hola! Queria saber sus experiencias con los doctores Luis o Hernan Chinski..
yo llevo 14 dias operada con Hernan, cuando el dr me saco la ferula noté una asimetría nasal, como si tuviera la nariz mas hundida de un lado (re deforme) incluso los agujeros de la nariz no son asimetricos.. Quizas se deba al poco tiempo de operacion que llevo, pero me gustaria saber si a alguno le paso lo mismo y cuanto tiempo le tardó en igualarse ambos costados de la nariz, sinceramente me da verguenza salir a la calle asi...


cree uun ggruggrupoggruggrupggruggrupoggruggggruggrupoggruggrupggruggrupoggggruggrupoggruggrupggruggrupoggruggggruggrupoggruggrupggruggrupo

AA ssu vve ccreccreccreccccreccreccre

Ver también

C
caihua_775176
21/2/18 a las 7:54
En respuesta a caihua_775176

Hola! Queria saber sus experiencias con los doctores Luis o Hernan Chinski..
yo llevo 14 dias operada con Hernan, cuando el dr me saco la ferula noté una asimetría nasal, como si tuviera la nariz mas hundida de un lado (re deforme) incluso los agujeros de la nariz no son asimetricos.. Quizas se deba al poco tiempo de operacion que llevo, pero me gustaria saber si a alguno le paso lo mismo y cuanto tiempo le tardó en igualarse ambos costados de la nariz, sinceramente me da verguenza salir a la calle asi...

https://m.facebook.com/groups/2028112620798789?tsid=0.9481092386733005&source=result
cree uun ggruggrupoggruggrupggruggrupoggruggggruggrupoggruggrupggruggrupoggggruggrupoggruggrupggruggrupoggruggggruggrupoggruggrupggruggrupo

AA ssu vve ccreccreccreccccreccreccre

Cree un grupo en facebook tmb para compartir experiencias

D
darel_8514219
28/7/18 a las 18:29

hola, como estas? yo me opere con chinsky hace 11 dias y ayer me sacaron puntos y ferula. Tb note la nariz desviada y con agujeros asimetricos. Vos como seguiste y queria  saber si te dio algun ejercicio para eso. Gracias! yo recien lo veo en 2 meses encima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook