En respuesta a aynoha_5606634
Rinoplastia
Gracias, pero a Betran lo descarté hace un par de años. Las fotos del antes y después que me enseñó no me convencieron.
Por otro lado, hay un par de foreras que no hablan bien de Santos Zarza...No sé, esto de los cirujanos es un mundo...Yo me he planteado ir hasta Madrid. Hay un tal Arquero que tiene muy buena fama con las rinoplastias pero....¿sabes cuánto cobra la consulta? 100 , sí, sí, a mí me parece muy caro.
Dra. ainhoa barriola
Yo conozco a la Dra. Ainhoa Barriola y me parece superlegal!! Mi madre se opero de lifting con ella y conozco mas gente que tambien se han operado con ella, y han quedado estupendas y encantadas tanto con el resultado como con el trato. Es verdad que no le gusta enseñar fotos de antes y después, pero creo que es porque es muy muy cuidadosa con la privacidad de sus pacientes y eso me gusta aun mas. A mi madre le pidió un permiso por escrito para enseñar sus fotos, que prefirió no darle. Yo desde luego he visto resultados, tanto de mi madre como de varias amigas mías y de mi madre, y os aseguro que es muy profesional y muy fina. Yo me fió de ella al 100%.
Mostrar más