Foro / Belleza

Retencion de liquidos ayuda ¡¡¡

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:21
A
an0N_827817399z
2/3/07 a las 11:54

BUENAS CHICAS ,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA ALGUN TRUQUILLO O INFORMACION DE COMO ELIMINAR LOS LIQUIDOS,
TENGO LOS TOBILLOS HINCHADISIMOS Y MAS QUE POR ESTETICA POR SALUD PORQUE CUANDO LLEGA LA NOCHE DESPUES DE TRABAJAR ME DUELEN MUCHISIMO LAS PIERNAS,YO SOY ESTETICISTA CON LO CUAL TODAS LAS CREMAS DE PIERNAS CANSADAS,GELES FRIOS ,PRESO YA LOS HE PROBADO Y COMO EL PROBLEMA ESTA TAN DESARROYADO NO LOGRO HACER NADA,ESPERO VUESTRA AYUDA MUCHISIMAS GRACIAS...SI NECESITAIS CONSEJO DE ESTETICA NO DUDEIS EN CONSULTAR

Ver también

A
an0N_827817399z
2/3/07 a las 16:31

A
a

A
an0N_827817399z
8/3/07 a las 12:44

A
a

I
itzal_8577276
9/3/07 a las 9:47

Hola
aunque suene irónico lo único que te puedo recomendar es que bebas agua, eso si, de 1 litro y medio a 2 al día, no más, en ello cuenta las infusiones (que también son buenas para la retencion) que te tomes y todo. Estuve yendo un tiempo a Naturhouse (tienda de dietética) por el mismo problema, pero no retengo tanto como tu y me dio una serie de productos que me ayudaron...en mi caso no mucho poruqe tomo la píldora y eso te hace retener mas de lo que las mujeres solemos retener por naturaleza. Así que si quieres acude a un centro de dietética y cuentales tu problema a ver si pueden darte algo.
Un beso

A
an0N_849841599z
9/3/07 a las 23:15

Liquidos fuera¡¡¡¡¡
ola como estas mi nombre es miriam y soy de chile, lei tu mensaje, cuanto liquido tomas al dia?????
por lo general cuando tomamos poco liquido el cuarpo tiene qa retener el poco que tomas, porque el cuerpo necesita liquido para realizar sus funciones, por lo tanto debes aumentar el consumo de liquido de apoco, y mas o menos en un mes el cuerpo se acostumbra esa mayor cantidad de agua, entonces a no retiene nada por que sabe que va recibir mas.....pero igual te puedes ayudar con algo mientras para eliminar liquidos porque se como es eso y es incomodo....conozco unos productos que te ayudan a eliminar liquido como diuretico, pero natural no tien contraindicacion...si te interesa escribeme y no tengo problemas en contarte...bye

E
elyas_5319930
7/4/07 a las 16:46
En respuesta a an0N_849841599z

Liquidos fuera¡¡¡¡¡
ola como estas mi nombre es miriam y soy de chile, lei tu mensaje, cuanto liquido tomas al dia?????
por lo general cuando tomamos poco liquido el cuarpo tiene qa retener el poco que tomas, porque el cuerpo necesita liquido para realizar sus funciones, por lo tanto debes aumentar el consumo de liquido de apoco, y mas o menos en un mes el cuerpo se acostumbra esa mayor cantidad de agua, entonces a no retiene nada por que sabe que va recibir mas.....pero igual te puedes ayudar con algo mientras para eliminar liquidos porque se como es eso y es incomodo....conozco unos productos que te ayudan a eliminar liquido como diuretico, pero natural no tien contraindicacion...si te interesa escribeme y no tengo problemas en contarte...bye

Saludos y me gustaria conocer los productos
estaba viendo los foros sobre el tema de sobrepeso y la verdad me gusto la forma que apoyo a la persona desesperada, al igual que muchos asi lo estamos, me registre y vi tambien la retencion de liquidos, le agradeceria mucho su ayuda. espero su respuesta gracias

A
aksana_8988970
8/4/07 a las 12:16

Vamos a ver
1, No comprendo como siendo esteticista, no tienes a tu alcance información veráz de los tratamientos que en tu caso están indicados.
2, Tanto los geles fríos, como de piernas cansadas son soluciones momentáneas, pero no definitivas, por contra, la Presoterápia, SI es un remedio eficaz, siempre y cuando sigas un protocolo y pautas adecuados....con una sesión, en tu caso que posiblemente tengas una morfología linfática...poco podrás ver en tu favor. Mira bien el dossier de la Presoterápia, y aplícate el programa que más se adapte a tu problema.
3, Cuando una persona retiene líquidos, es contradictorio beber mucha agua puesto que su organismo tiene exceso de ella....usemos el sentido común que, no es tan complicado.
Saludos.
www.dabani.com

A
airis_7876146
4/7/11 a las 19:21

Hola
prueba con el te verde, de camelia puedes comprarlos en sobresitos en el supermercado son muy buenos te ayuda un monton desde la primer taza que tomes veras el cambio que orinas mucho mas cantidad de la normal, ademas de que en un anti oxidante y ayuda adelgazar con 3 tazas diarias despues de cada comida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir