Inicio / Foro / Belleza / Remington i-light

Remington i-light

11 de julio de 2011 a las 20:29

hola a todas, estoy buscando informacion para comprarme la Remington i-light pero no estoy segura de su eficacia. He leido que las 2 ó 3 primeras sesiones te las tienes que hacer cada 2 semanas, pero ¿a patir de eso te tienes que seguir depilando cada mes o así o se te va eliminando y sólo te tienes que repasar una vez al año más o menos?
y otra pregunta ¿es verdad que el láser elimina el vello y la luz pulsada sólo retarda su crecimiento? por que si es así, entonces no creo que valga la pena, no?
gracias.

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

15 de julio de 2011 a las 16:02

Depilación
Buenos días! Realmente es muy efectiva la I-Light de Remington, yo la tengo y he probado su funcionamiento, si bien NINGUN sistema de depilación es definitivo totalmente, la Luz Pulsada retrasa y reduce su crecimiento muchísimo! Con respecto a la mecánica es tal como explicas.

Saludos y suerte!

Me gusta

15 de julio de 2011 a las 18:40

Depilación
hola marisa, ¿más o menos cada cuanto tiempo tienes que depilarte?
gracias

Me gusta

11 de agosto de 2011 a las 18:37

Remington i-light
Hace tres semanas me compré la remington y la verdad que estoy muy contenta me hice la primera sesión y a la semana ya ví como algunos pelitos fueron cayendose,pero estuve viendo un poco por los foros y he visto que pone que no es depilación definitiva.La chica que me la vendió me dijo que era difinitiva por que había varias y no me decantaba por ninguna le pedí opinión y me dijo que todas eran de depilación definitiva y que le daba igual venderme una que otra que no cobraba comisión por vender era en el mediamark.La verdad que si no es definitiva menudo chasco me voy a llevar.

Me gusta

10 de marzo de 2012 a las 23:37
En respuesta a marisa1478

Depilación
Buenos días! Realmente es muy efectiva la I-Light de Remington, yo la tengo y he probado su funcionamiento, si bien NINGUN sistema de depilación es definitivo totalmente, la Luz Pulsada retrasa y reduce su crecimiento muchísimo! Con respecto a la mecánica es tal como explicas.

Saludos y suerte!

Depilacion
Hola chicas!! me compre la i-light de remington y ayer me hice la prueba para ver que no había ningún problema con mi piel.. mañana me haria la 1ra sesion y estoy ansiosaa ya que dicen que los resultados tardan en hacerse!. je una consulta las 3 primeras sesiones son cada 2 sem, y desp cada cuanto? hay un tiempo predeterminado o cuando te crezca..

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2012 a las 14:31

Depilacion
hola yo me la misma maquina y no logro que de el disparo,quisiera saber si tuviste algún problema

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 13:39
En respuesta a catalunchis

Depilacion
hola yo me la misma maquina y no logro que de el disparo,quisiera saber si tuviste algún problema

Remigton
Yo no tuve ningún problema con el disparo solo tienes que esperar unos segundos entre un disparo y otro por lo demás todo bien,si es nueva deberías reclamar

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 20:02
En respuesta a bett69

Remigton
Yo no tuve ningún problema con el disparo solo tienes que esperar unos segundos entre un disparo y otro por lo demás todo bien,si es nueva deberías reclamar

Remington
te pudiste pasar por todas los zonas???? voy a tener que reclamar porque la verdad creo que no anda bien el sensor me cuesta muchisimo y en los videos se ve re fácil... para hacer media pierna estuve todaaaaaa una tarde y con las axilas es imposible!!!! muchas gracias por contestar!!!!

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 15:22

Depilacion

Remigton
Hola, ami me pasaba lo mismo , estuve a punto de venderla o llevarla a servicio tecnico, no habi forma que dispare, probe presionandola fuerte sobre la piel tanto que quede undida, y apretar el boton de disparo bien rapido , hacer clik! sin mantenerlo apretado, y me funciono perfecto, ayer me pude depilar piernas en menos de 5 minutos ! espero que tengas suerte !!!

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 20:07

Remington
Hola, mira, en la pagina de REMINGTON puedes ver que no elimina el vello por siempre, solo retarda el crecimiento.
Yo me la compre hace poco, y aun no se que tan efectiva es.
ademas no duele para nada, claro es si, depende del grosor del vello ya que mientras mas delgado sea, menor es la senacion.

De primero me dio susto la luz, pero despues te acostumbras

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 18:22

¿tu chico tambien la puede usar?
¿la puede usar tu chico tambien? ¿de verdad? es que nosotros queremos comprar una para los 2 y no sabia cual jejejejeje ¿y cual es el resultado: desaparicion debilidad del vello? saludos

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 19:07
En respuesta a irene8919

¿tu chico tambien la puede usar?
¿la puede usar tu chico tambien? ¿de verdad? es que nosotros queremos comprar una para los 2 y no sabia cual jejejejeje ¿y cual es el resultado: desaparicion debilidad del vello? saludos

Remington para chicos
Si, la pueden usar ambos, solo que a la larga ocuparan mas repuestos, pero uno de estos te dura muchisimo, y la maquina te sale con otros 2.
Ah eso si, no en zonas de cara y genitales... sale en el manual.

Asi que suerte!! estamos en Agosto, y de aqui al verano estamos tiki taca.. jjeje!!
Saludooss

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 19:12
En respuesta a pandita1988

Remington para chicos
Si, la pueden usar ambos, solo que a la larga ocuparan mas repuestos, pero uno de estos te dura muchisimo, y la maquina te sale con otros 2.
Ah eso si, no en zonas de cara y genitales... sale en el manual.

Asi que suerte!! estamos en Agosto, y de aqui al verano estamos tiki taca.. jjeje!!
Saludooss

Jejejejeje
ojala la compremos!! con que otro metodo alternas? supongo que rasurado no? con que, cuchilla por ejemplo?

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 19:15
En respuesta a irene8919

Jejejejeje
ojala la compremos!! con que otro metodo alternas? supongo que rasurado no? con que, cuchilla por ejemplo?

Cual teneis, la 4000 o la 6000?
las estoy mirando y hay varios tipos

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 9:37

Respuesta remingthon i-light
Hola chicas, yo os recomiendo que useis la nueva depiladora ipl con radiofrecuencia, esta depiladora es perfecta tanto para la mujer como para el hombre. Se llama Homedics Me My Elos, la mayor ventaja de esta depiladora es que en 30 minutos tienes todo el cuerpo depilado, y lo mejor de todo es que a la 4 sessión ya reduce el 80 % de tu vello, aseguro que es la depilación definitiva. Si os interesa os adjunto aqui un video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=mAE7KX-5xSI&feature=plcp

Espero haberos ayudado, un saludo!!

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 20:11
En respuesta a irene8919

Cual teneis, la 4000 o la 6000?
las estoy mirando y hay varios tipos

Remington ipl 5000
Hola, yo tengo la IPL 5000.

Yo aun estoy con mi primera sesion, en piernas, brazo y zona de bikini, como te comentaba en genitales es mas complicado, lo que podrias hacer es depilarte cerca de esa zona y el resto que es poco, con cuchilla.
Porque con crema es mucho peor, esa zona es muy delicada.

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 20:14

Depilacion

Depilacion remington
bueno, debes posicionarla bien en tu piel, ya que si no lo haces sonará un pitido que te avisa que debes posicionar.

Por lo tanto cuando pulsas, no emite luz.

bueno me imagino que a la fecha de la pregunta ya debes haberlo solucionado.

Me gusta

15 de agosto de 2012 a las 15:44
En respuesta a pandita1988

Depilacion remington
bueno, debes posicionarla bien en tu piel, ya que si no lo haces sonará un pitido que te avisa que debes posicionar.

Por lo tanto cuando pulsas, no emite luz.

bueno me imagino que a la fecha de la pregunta ya debes haberlo solucionado.

Depilación remington
hola te cuento la maquina me la vendieron fallada,la lleve al servís y ahora anda genial!!!!agote una luz de tantos intentos,los pitidos cuentan como si fueran disparos... ahora voy por la 4 sesión estoy contenta ya noto la diferencia... solo que se encarnaron algunos bellos!!! ojala que este verano no tenga más pelos!!!!! gracias por la respuesta saludos

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 5:18

I ligth lejos lo mejor
HOLA A TODAS...SABEN NO EXISTE NADA A NIVEL MUNDIAL QUE ELIMINE EL VELLO DEFINITIVAMENTE , LO DIGO CON BASE PORQUE ME HICE EL TRATAMIENTO LÁSER HACE ALGUNOS AÑOS Y ME GARANTIZARON QUE ERA DEFINITIVO Y AL FINAL NO LO ES... PERO YA QUE UNAS AMIGAS SE COMPRARON EL I LIGTH Y ME COMENTARON SU EFECTIVIDAD ME LO COMPRE Y EN REALIDAD ES MUY BUENO PERO COMO BIEN DICEN ES UN TRATAMIENTO QUE SE HACE CADA 15 DIAS Y DESPUES DE LA TERCERA SESION COMIENZAS A VER LOS PRIMEROS RESULTADOS Y LO MEJOR ES QUE SI TRABAJA CON REPUESTO A DIFERENCIA DE LA LUMEA DE PHILIPS QUE DICEN QUE ES DEFINITIVO PERO RESULTA QUE ES UN PRODUCTO TOTALMENTE DESECHABLE CLARO TE DURA UNOS AÑOS PERO DESPUÉS QUE...TE TIENES QUE OBLIGADAMENTE COMPRAR OTRA....ESPERO SIRVA MI COMENTARIO Y ANIMENSE Y COMPREN EN I LIGT ES MUY BUENO, ES DELICADO EN CUANTO A GOLPES COMO TODO PRODUCTO CARO DE BELLEZA PERO ES MUY MUY BUENO

Me gusta

27 de enero de 2013 a las 5:02

Pregunta sobre la remington i-ligth
hola a todas...soy nueva en este grupo y veo q a todas les dio resultados la depiladora definitiva remington, yo la tengo hace bastante poco, la estoy usando pero tengo dudas si lo hago bien o no...o no funciona. cada vez q presiono el botón para el disparo suena el pitido y no se si es xq no funciona o es normal que lo haga..ademas todavia no veo resultados hace un mes q la uso. porlo menos 1 vez a la semana trato de usarla pero no logro ver resultados como quisiera. ademas esto de afeitarme siempre antes de usarla hizo q el bello crezca mas duro...a todas les pasó o que estaré haciendo mal?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página