Foro / Belleza

Receta para el crecimiento rápido del pelo

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 2:40
L
liza_5839515
11/5/08 a las 12:22

Hola a todas! Desafortunadamente, ayer fui a la pelu, no se porqué, ya que me habia jurado y perjurado que nunca más en mi vida volvería a ir.
Total,cosas del destino: que fuí, y me hicieron el corte de pelo mas chungo que me hayan echo en mi vida; y mira que me los han echo feos...
total, que ahora me han dejado casi sin pelo, parezco un niño de 5 anyos con el pelito acabado de rapar.
porfavor NECESITO que alquien me diga de alguncrecepelo o algo porque así ME NIEGO a salir a la calle, vamos.
Me da igual que la receta del crecepelo seacasera o quimica, ampollas o pastillas, ME DA IGUAL! nuncapensé que diria esto: pero echo de menos MI MEDIA MELENAAAAAA!

Gracias a todas, responded todo lo rápido que podaaaais

Ver también

A
abdona_6130529
16/5/08 a las 4:33

Saludos.
Una amiga mía usa una mascarilla hecha con aceite de oliva, sábila y cebolla, se la aplica por las noches, se pone un gorro y a la mañana siguiente se lava el cabello, a veces en el último enjuague usa agua de romero un poco tibia, lo ha hecho por un mes seguido y le ha resultado de maravillas. Yo lo voy a probar, te invito a que pruebes!

S
sohora_5404971
10/7/09 a las 2:37

Ayudaa extraño mi peloo
aLoo a ttodoz eez curiiozoo como encontree estta pagina puues esttado ttodo el diia viiendoo como haceer qee mi peloo crezqaa amiii ttambiien mee cortarron mii pelooo justto ayeer me qedooh horrorosoo me gustariia que me ayudaraan a sabeer como le hago para que me cresca el pelo algo que sepaan que si funciionee si deporsi sooy feaa aora estoy peoor la nethaa no quiero entrar ala secuu con eel peloo asiii ayudenmee de verdaad tengo 2 meses para que mee crescaa eel peloo auda zii al igual que la otra chicaa opino lo mismoo extrañoo MI MEDIIA MELENA espero que poedeaan ayudarmee
lees dejo mi correo ana-lleana13@hotmail.com

S
sohora_5404971
10/7/09 a las 2:39
En respuesta a abdona_6130529

Saludos.
Una amiga mía usa una mascarilla hecha con aceite de oliva, sábila y cebolla, se la aplica por las noches, se pone un gorro y a la mañana siguiente se lava el cabello, a veces en el último enjuague usa agua de romero un poco tibia, lo ha hecho por un mes seguido y le ha resultado de maravillas. Yo lo voy a probar, te invito a que pruebes!

Olaa oyee no tienes mas recetas
oLaa oyee no tienes mas recetas noo ttenes mas recetaas para eso de el crecimientto de peloo

S
sohora_5404971
10/7/09 a las 2:40

Saludossss
oLaa perdon x la curiiosiidad pero como estta ttu peloo??????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest