Foro / Belleza

Rayos uva??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 12:46
L
lilou_9408843
13/10/06 a las :57

Hola, yo soy de piel muy blanca y todo el mundo me dice que necesito un poco de color. Había pensado tomar rayos UVA, que pensais? Creeis que es buena idea? Cuando voy a la playa me pongo roja y despues me pelo, algunas veces me cojo un poco de color pero me suelo pelar... Me doy los rayos? Cuantas sesiones puedo necesitar? Gracias.

Ver también

I
iraia_9060763
13/10/06 a las 15:23

No creo que debas dartelos
Las personas con fototipo de piel muy blanca no deben darse rayos uva, esta desaconsejado hasta por los propios centros de belleza donde los hacen, aun asi si decides dartelos necesitaras bastantes sesiones yo llevare unas 5 y aun no noto mucho y eso que mi piel se pone morena enseguida.

porque no pruebas esto? sin rayos uva, yo no lo he probado pero para tu caso puede irte bien. suerte.




Bronceado sin rayos UVA

Solmanía Instant es una revolucionaria máquina que broncea sin rayos UVA. Se basa en una solución bronceadora basada en 3 ingredientes: Bronces (pigmentos naturales que producen un bronceado instantáneo), Hidratantes (Aloe Vera, Vitamina E, Vitamina A) y DHA (un azúcar con 3 carbonos que reacciona con la piel, proporcionando a las 3-4 horas un bronceado dorado que llega a su máxima intensidad a las 24 horas).



Bronceado en 6 segundos

En 6 segundos. Sí, sí, lo has leído bien. Sólo 6 segundos. Y además los resultados se notan desde la primera sesión. Si no tienes tiempo o tienes prisa en conseguir un bonito bronceado, Solmanía Instant es tu solución.



Broncea todo tipo de piel, por muy blanca que sea o
aunque tenga problemas dermatológicos

Si eres una persona que no se broncea y enrojece con facilidad, o tienes problemas dermatológicos que te impiden tomar el sol, no te preocupes. Solmanía Instant ha sido diseñada para aquellas personas que no pueden o no quieren tomar el sol.



Bronceado homogéneo

Solmanía Instant utiliza la exclusiva tecnología Magneto Spray. Esta tecnología permite que la solución bronceadora quede atomizada en pequeñas partículas. Esta partículas, además, están polarizadas, convirtiéndose en pequeños imanes atraídos por la propia electricidad del cuerpo. Todo ello lleva a que el bronceado sea uniforme y homogéneo.



Bronceado más intenso

Todo el mundo tiene un límite en su bronceado. Pero con Solmanía Instant, los límites no existen. Buena prueba de ello es que muchos usuarios de rayos UVA complementan sus sesiones con Solmanía Instant para conseguir un bronceado más intenso.
Porque las barreras están para saltárselas.



Bronceado cómodo

Llegas, te desvistes, 6 segundos, te vistes y a disfrutar. ¿A qué es cómodo?

S
sulema_5616706
14/10/06 a las 1:01
En respuesta a iraia_9060763

No creo que debas dartelos
Las personas con fototipo de piel muy blanca no deben darse rayos uva, esta desaconsejado hasta por los propios centros de belleza donde los hacen, aun asi si decides dartelos necesitaras bastantes sesiones yo llevare unas 5 y aun no noto mucho y eso que mi piel se pone morena enseguida.

porque no pruebas esto? sin rayos uva, yo no lo he probado pero para tu caso puede irte bien. suerte.




Bronceado sin rayos UVA

Solmanía Instant es una revolucionaria máquina que broncea sin rayos UVA. Se basa en una solución bronceadora basada en 3 ingredientes: Bronces (pigmentos naturales que producen un bronceado instantáneo), Hidratantes (Aloe Vera, Vitamina E, Vitamina A) y DHA (un azúcar con 3 carbonos que reacciona con la piel, proporcionando a las 3-4 horas un bronceado dorado que llega a su máxima intensidad a las 24 horas).



Bronceado en 6 segundos

En 6 segundos. Sí, sí, lo has leído bien. Sólo 6 segundos. Y además los resultados se notan desde la primera sesión. Si no tienes tiempo o tienes prisa en conseguir un bonito bronceado, Solmanía Instant es tu solución.



Broncea todo tipo de piel, por muy blanca que sea o
aunque tenga problemas dermatológicos

Si eres una persona que no se broncea y enrojece con facilidad, o tienes problemas dermatológicos que te impiden tomar el sol, no te preocupes. Solmanía Instant ha sido diseñada para aquellas personas que no pueden o no quieren tomar el sol.



Bronceado homogéneo

Solmanía Instant utiliza la exclusiva tecnología Magneto Spray. Esta tecnología permite que la solución bronceadora quede atomizada en pequeñas partículas. Esta partículas, además, están polarizadas, convirtiéndose en pequeños imanes atraídos por la propia electricidad del cuerpo. Todo ello lleva a que el bronceado sea uniforme y homogéneo.



Bronceado más intenso

Todo el mundo tiene un límite en su bronceado. Pero con Solmanía Instant, los límites no existen. Buena prueba de ello es que muchos usuarios de rayos UVA complementan sus sesiones con Solmanía Instant para conseguir un bronceado más intenso.
Porque las barreras están para saltárselas.



Bronceado cómodo

Llegas, te desvistes, 6 segundos, te vistes y a disfrutar. ¿A qué es cómodo?

Buenas
chica que bien informada estas. parece que trabajas para la empresa..jeje y cuanto dura si sabes?
yo soy blanquiiiiiiiiiiisima de pial sobretodo la cara y ya estoy harta de que la gente me diga que parezcon un muerto.besos wapisima

I
iraia_9060763
16/10/06 a las 22:27

Jejeje
jajaja,no trabajo en solmania, pero me estoy dando sesiones alli y eso lo copie de su pagina web pero no se, creo que es un buena idea, si quieres saber mas metete en la pagina yo estoy pensando en darmelo, si me va bien ya te cuento

Y
yaqi_6197093
17/10/06 a las 19:57

Si son seguros si.
Hola acabo de ver tu mensaje.Depende de los rayos que te des,si te vas a cualquier peluqueria que no cambian los tubos ni llevan un control de cambio de tubos,puede que no sea muy bueno.Yo me estuve informando y encontré un sitio especializado donde depende de tu tipo de piel, así,te metes en una máquina u en otra.Llevan filtros especiales y están regulados por la comunidad europea.Ademas bronceas en tres sesiones y sin ningún peligro.Con la salud no se juega.Están en la calle chile 10 en madrid.Espero que te sirva de ayuda.

A
aksana_8988970
5/11/06 a las 12:46

Atencion!!
Una persona que es blanca, que no se broncea, se quema con el sol, y encima se pela,tiene un fototipo de piel 1, y está totalmente prohibido que se de rayos uva. Pero ya independientemente que esté o no prohibido, esque por tu propia seguridad, no debes dartelos, tienes un riesgo de padecer cancer muy alto. NO se trata de si al final decides dartelos o no, esque NO puedes hacerlo, y si en algún establecimiento, te autoriazan, demándalos.
Espero haberte ayudado. Piensa un poco en tu propia salud.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest