Foro / Belleza

Quiero pedir muestras de perfumes ¿dónde?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 15:34
A
an0N_718226299z
19/7/11 a las 16:06

Hola amigas.

Inicié un post hace unos días para preguntaros aquellos perfumes de Barfumería que podríais recomendarme ya que tenía pensado realizar un pedido de muestras. Cual es mi sorpresa cuando me entero que Barfumería hace tiempo que no vende muestras, así que compruebo que realmente es así, no he llamado, pero en la página web desde luego no está muy claro cómo realizar el pedido cuando antes era super sencillo.

Así que como me he quedado un poco con el antojo, qué mejor sitio que este para que me recomendeis alguna página web, si existe, donde se pueda realizar pedido de muestras de perfume.

Pues eso chicas, espero información.

Besis.

Ver también

A
alicja_9041687
21/7/11 a las 12:43

Hola
Creo que lo de pedir muestras está bastante complicado.
Yo he pedido en Barfumería y en Le secret du Marais, pero en ninguno de los dos sitios se puede ya.
También se podía podir muestras en Isolée pero estuve mirando en otro día en su web y no he visto ni rastro de muestras, puede que tampoco se pueda ya.
La única opción es comprar algo y pedir muestras de regalo.
Saluditos

A
alicja_9041687
21/7/11 a las 15:34
En respuesta a alicja_9041687

Hola
Creo que lo de pedir muestras está bastante complicado.
Yo he pedido en Barfumería y en Le secret du Marais, pero en ninguno de los dos sitios se puede ya.
También se podía podir muestras en Isolée pero estuve mirando en otro día en su web y no he visto ni rastro de muestras, puede que tampoco se pueda ya.
La única opción es comprar algo y pedir muestras de regalo.
Saluditos

Se me olvidaba
También se pueden pedir muestras directamente a las casas de perfumes, pero son muy caras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest