Opinamos sobre nuestros gustos, claro!
Hola Virapa! Pues la verdad es que yo creo que cristinap, tiene toda la razón,además ella sabe bien del tema. Y como ella te aconseja, acércate a una perfumería, y prueba, o coge los cartones de la perfumería y ponle con boli el nombre de la que le has echado. Y bueno, yo te puedo decir mi punto de vista sobre los perfumes que dices. Pero ante todo me gustaría decir que yo considero "QUE NO HAY PERFUME DE VIEJA". Simplemente a cada una le queda bien un aroma diferente, y los PERFUMES CON MUCHO CARACTER, no todo el mundo PUEDE o SABE llevarlo. Y si no, mira los ejemplos que te voy a dar: ----LOU LOU DE CACHAREL, a mí éste, siempre me ha gustado, es dulzón y huele mucho y además es muy perdurable, a mi me gusta para invierno, mi cuñada, la primera vez que me la presentó mi hermano, tenía 20 años, hoy tiene 31, mi hermano y ella, son muy, muy informales, en su juventud incluso un tanto heavys, ella se pintaba sus uñas negras, no sé si me explico su forma de ser, es muy buena persona, muy simpática e inocente, pero me sorprendió porque usaba Lou Lou y Give Rouche de YSL, yo conozco personas que se echan esa colonia y apestan, sin embargo a ella, le queda suaaaave, y perfecta! te lo aseguro! y mira que mi hermano es muy especial, enseguida se mete contigo!----ANAIS DE CACHAREL, a mi ésta no me gusta, tiene un olor como dice la compañera, muy floral pero, para mi no definido, tengo una amiga que la lleva desde los 16 años, pero a ella si le queda bien, tiene una personalidad, muy especial, y le cuaja a la perfección.----BE DELICIOUS, esta es de las frescas afrutadas, que más me gustan, y suele perdurar bastante, es fresca pero deja rastro.----CINEMA DE YSL, un perfume con caracter, dulce y suele durar tb, me gusta para la noche.---ALLURE DE CHANEL, para mi es floral y fresca, huele bien, pero a mi no me dura mucho.----Bueno, y ya sabes que a parte de nuestros consejos, depende mucho de tu piel, de tu personalidad y caracter, tu estado de ánimo, y de la época o el momento. Me enrollao que dá gusto! Ciao!