Foro / Belleza

Muestras

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 20:45
A
anahit_9812790
4/9/07 a las 12:56

Alguien sabe donde conseguir muestras online de:
-LouLou de Cacharel
-Anaïs, Anaïs de Cacharel
-Be Delicious de DKNY
-Cinema de Yves Saint Laurent
-Allure de Chanel
Si no saben donde puedo conseguir muestras gratuitas, diganme al menos cual huele bien, cual no...,etc.

Ver también

A
an0N_855570499z
4/9/07 a las 18:25

Hola...
Yo muestras ni idea, pero te doy mi humilde opinión si te sirve

LouLou: Muy fuerte, dulzón, con mucha durabilidad, un aroma antiguo, si no lo conoces, prueba el de corazón de aghata ruiz de la prada, huelen muy parecidos, pero claro, el de LouLou mas fuerte y mas duradero, no me termina de convencer.

Anais Anais: No me gusta nada, es muy floral, pero no floral rico, si no florar pesado, me recuerda a colonia de viejas, decidiamente no me lo compraría jamás.

Be delicius: bueno, no está mal, un olor cítrico y dulce a manzanita verde, es un olor que no me disgusta, pero antes que ese me compraría de ese estilo cítrico y dulce el de Light blue de Dolce y Gabbana, huele a heladito de limón, con un toque dulce de manzana.

Cinema: Muy rico, es bastante bueno, me gusta, a mi me recuerda del estilo de classic de jean paul gaultier, anisado, con bastante durabilidad, este sería una buena opción.

Allure: Totalmente femenino, o así lo describe mi novio, dice que huele a mujer, es un olor dulce, pero nada empalagoso, amaderado, almizclado, sensual, no se, a mi novio le encanta otra buena elección.


Y bueno, pues nada mas, pero si quieres un perfume que huela bien, que dure mucho, fuerte, femenino, y con chispa, yo tengo el de Agent Provocateur, es muy bueno y no lo vas a encontrar en ninguna perfumería, no está nada visto aqui en España, es un perfume de Inglaterra, lo anuncia Kate Moss con la nueva gama de lencería del mismo nombre, el frasco es una cucada como un huevito de porcelana rosita claro, con una cadenita y un lacito negro, lo tengo en 25ml con un jabón de rosas de regalo, o el de 30ml pero sin jabón, cualquiera de los dos a 36 euros gastos de envío incluidos. Si te animas me lo haces saber por aqui o por privi vale?? Y si no, pues espero haberte ayudado con tu pregunta vale??? Un besote.

www.jabomboom.com

Miriam G.

Z
zayra_591643
4/9/07 a las 20:28

Hola
Lo mejor para probar perfumes gratis es darte una vuelta por una perfumeria!! en internet las muestras de perfumes se venden, no se regalan.. Algunas veces puedes conseguir muestras gratis o "postales con olor" (llevan un papel doblado en un sobrecito impregnado en colonia) desde las paginas de los fabricantes.. Ahora mismo si mal no recuerdo, en la pag de brit spears regalan muestras de fantasy, en la de escada te mandan postales de sunset hill, en la de dunhill la nueva para hombre, y en la de hugo boss si que te mandan de todas las q kieras.. lacoste tambien tenia intense en lanzamiento pero como las muestras son limitadas pues ya no hay.. Y Promesse de Cacharel y Ralph Hot, desde la pagina del creador te hacen imprimir un ticet canjeable por una muestra en el corte inglés. Pero ya te digo, normalmente lo hacen cuando hay un nuevo perfume en lanzamiento..
Ciao!! Cristinap25

Z
zayra_591643
4/9/07 a las 20:30

Jeje
la de escada es sunset heat.. para mas, metete en www.muestrasgratis.es

Z
zilda_8416430
4/9/07 a las 20:45

Opinamos sobre nuestros gustos, claro!
Hola Virapa! Pues la verdad es que yo creo que cristinap, tiene toda la razón,además ella sabe bien del tema. Y como ella te aconseja, acércate a una perfumería, y prueba, o coge los cartones de la perfumería y ponle con boli el nombre de la que le has echado. Y bueno, yo te puedo decir mi punto de vista sobre los perfumes que dices. Pero ante todo me gustaría decir que yo considero "QUE NO HAY PERFUME DE VIEJA". Simplemente a cada una le queda bien un aroma diferente, y los PERFUMES CON MUCHO CARACTER, no todo el mundo PUEDE o SABE llevarlo. Y si no, mira los ejemplos que te voy a dar: ----LOU LOU DE CACHAREL, a mí éste, siempre me ha gustado, es dulzón y huele mucho y además es muy perdurable, a mi me gusta para invierno, mi cuñada, la primera vez que me la presentó mi hermano, tenía 20 años, hoy tiene 31, mi hermano y ella, son muy, muy informales, en su juventud incluso un tanto heavys, ella se pintaba sus uñas negras, no sé si me explico su forma de ser, es muy buena persona, muy simpática e inocente, pero me sorprendió porque usaba Lou Lou y Give Rouche de YSL, yo conozco personas que se echan esa colonia y apestan, sin embargo a ella, le queda suaaaave, y perfecta! te lo aseguro! y mira que mi hermano es muy especial, enseguida se mete contigo!----ANAIS DE CACHAREL, a mi ésta no me gusta, tiene un olor como dice la compañera, muy floral pero, para mi no definido, tengo una amiga que la lleva desde los 16 años, pero a ella si le queda bien, tiene una personalidad, muy especial, y le cuaja a la perfección.----BE DELICIOUS, esta es de las frescas afrutadas, que más me gustan, y suele perdurar bastante, es fresca pero deja rastro.----CINEMA DE YSL, un perfume con caracter, dulce y suele durar tb, me gusta para la noche.---ALLURE DE CHANEL, para mi es floral y fresca, huele bien, pero a mi no me dura mucho.----Bueno, y ya sabes que a parte de nuestros consejos, depende mucho de tu piel, de tu personalidad y caracter, tu estado de ánimo, y de la época o el momento. Me enrollao que dá gusto! Ciao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir