Foro / Belleza

Que tan ancha es tu nariz?

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 3:34
K
kamile_5440426
29/5/06 a las 18:56

Vivo muy acomplejada por el ancho de mi nariz, pero no se si es idea mia o de verdad tengo un defecto. ¿Cuanto mide de ancho, en cm la nariz de cada una de ustedes?

Ver también

K
kamile_5440426
2/6/06 a las 6:47

Nadie?
POR FAVOR!!

Y
ydaira_7055697
3/6/06 a las 3:50

Hola tuve curso de maquillaje
MIRA SI TIENES LA NARIZ ANCHA PONTE UNA BASE O UNA SOMBRA MAS OSCURA EN LOS LADOS DE LA NARIZ HACIA ARRIBA Y TRATALA DE DIFUMINAR BIEN PARA QUE NOSE NOTE

EN CASO DE HABERTE HECHADO UNA BASE MAS OSCURA NO LA DIFUMINES TANTO LUEGO APLICA LA BASE MAS CLARA Y EN TODA TU CARA Y LISTO

K
kamile_5440426
3/6/06 a las 5:58
En respuesta a ydaira_7055697

Hola tuve curso de maquillaje
MIRA SI TIENES LA NARIZ ANCHA PONTE UNA BASE O UNA SOMBRA MAS OSCURA EN LOS LADOS DE LA NARIZ HACIA ARRIBA Y TRATALA DE DIFUMINAR BIEN PARA QUE NOSE NOTE

EN CASO DE HABERTE HECHADO UNA BASE MAS OSCURA NO LA DIFUMINES TANTO LUEGO APLICA LA BASE MAS CLARA Y EN TODA TU CARA Y LISTO

Gracias!
me encanta tu consejo y me va a ser de gran utilidad. Alguien mas, por favor?

E
eluney_8321180
8/6/06 a las 10:51
En respuesta a kamile_5440426

Nadie?
POR FAVOR!!

..
Yo tambien tengo ancha la nariz y una amiga me decia k me ponga correctar de ojeras en la punta de la nariz como para darle mas delicadeza... nunca lo hice.. pero segun dicen udes me hubieses kedado mal... menos mal k no lo hice xDD

Y
ydaira_7055697
9/6/06 a las 3:34

El color mas claro
chicas el color mas claro se aplica de la punta de la nariz hacia arriba, tambièn se puede hacer con una sombra blanca

esto es para que la nariz se vea mas levantada, mas respingada

y el cafe oscuro a los lados tambièn hacia arriba para que se vea más fina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir