Foro / Belleza

¿qué plancha me compro?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:52
L
liyan_8762952
22/2/09 a las 21:38

Hola! Bueno aunque sé q este tema es bastante recurrente, acudo a vosotras pq seguro q alguien me puede asesorar. Estoy pensando en comprarme una plancha. No la voy a usar mucho ya q mi pelo a parte de rizado es fino no muy abundante y me lo tiño. He preguntado en tiendas de peluquería y bueno como tampoco me quiero gastar un dineral pues estas son las marcas q he visto:Ga.ma,Artero (modelo Zenit), Proxelli y Moser. Haber si alguna me puede sacar de la duda y aconsejarme un poco. Muchas gracias de antemano. Ciao

Ver también

A
artura_5813382
25/2/09 a las 13:45

Yo te recomiendo la marca corioliss
Me la regalaron este año para mi cumpleaños y estoy contentisima. Yo tengo la PLANCHA CORIOLISS C2 LEOPARD, la forma es chulisima y aparte de que pesa muy poco, tiene un cable larguisimo, en comparación la GHD la corioliss tiene una pantalla para regular los grados y un pequeño enganche para poder sujetartela en los pantalones, además de ALISAR y hacer BUCLES, La plancha CORIOLISS C2 cuenta con PLACAS DE TITANIUM (última NOVEDAD EN EL MERCADO). Con las placas de titanium conseguirá un EXTRA DE IONES NEGATIVOS en comparación con otras marcas del mercado. *Dispone de NANO TECNOLOGIA, limpia el cabello de las bacterias del cabello. Higiene garantizada. *Además tiene PLACAS FLOTANTES *La placa es de CERAMICA Y TITANIO. * La plancha corioliss c2 CONVIERTE LAS MOLECULAS DE AGUA EN MICRO MOLECULAS lo que permite una absorcción más fácil del agua en el cabello y por supuesto deja EL CABELLO MÁS BRILLANTE, más SUAVE y con una amplia HIDRATACION * Mantiene TEMPERATURA IGUAL durante su utilización sin variación de la temperatura. * Lista para funcionar en tan solo 6 SEGUNDOS * El control de temperatura DIGITAL oscila desde 60 hasta 210, lo cual permite una utilización PERSONAL Y ESPECIFICA a cada cabello. Ajuste la temperatura a su cabello: grueso, fino, teñido,.....

A mi me la compraron en un peluqueria, el precio obscila entre 150-190 , pero vamos merece la pena.
Yo te la recomiendo estoy contensima con los resultados es IMPRESIONANTE!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:55

Hola isis
tengo una plancha profesional que le ha servido a casi toda mi familia, hace dos meses compre la Karmin G3 salon pro. y ha salido excelente. si quieres verla aca te dejo el enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:52

Plancha
Hola, a mi me gustan mucho las planchas de ceramica profesionales, por eso te recomiendo la que uso, una karmin g3 salon pro es una buena plancha porque cuida mucho el pelo, ademas deja mucho brillo y suavidad, ademas si tienes el cabello rizado y fino es buena porque lo alisa muy rapido ademas le puedes regular la temperatura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir