Foro / Belleza

¿qué plancha de pelo es mejor para pelo rizado?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 16:39
R
ruska_9774406
4/3/11 a las 20:32

Hola a todas. Quiero comprarme una plancha profesional, que no me dañe el pelo. Tengo una normalica que me costo solo 30 euros y cada vez que me la paso me estropea muchisimo las puntas. Tengo el pelo muy rizado pero fino y débil. Quiero una plancha profesional que no me dañe el pelo y que me lo deje bonito. Tambien me gustaria que me dijerais dentro de los tipos de planchas que hay cuales son mejores las que te puedes planchar el pelo estando todavia humedo o las de en seco? perjudica plancharse el pelo estando todavia humedo? Un saludo

Ver también

A
amani_9367446
28/5/11 a las 13:21

Play extension
Hola wapa!! no hay nada que una GHD, es una inversión para toda la vida, si vienes a C.C Vaguada a nuestra tienda te obsequiamos con 10 peinados gratis!!! suerte!

A
anyeli_8606588
2/6/11 a las 2:31

Hoola
Yo creo que tooodas las planchas del mundo dañan el pelo si te lo planchas estando humedo, solo que unas mas que otras. Las planchas profesionales no dañan el pelo si las utilizas cuando esta seco. Si un dia tienes una urgencia y todavia tienes el pelo humedo no pasa nada porque las profesionales tambien sirven para pelo humedo, solo que no lo cojas de costumbre. Las profesionales son de ceramica y te costaran al rededor de 120 euros, que fue lo que me costo la mia. Pero la verdad que estoy bastante contenta. Un saludooo

D
darian_7181834
24/2/12 a las 15:01

Plancha para pelo rizado!!!
Hola, tengo una amiga que tiene el pelo super rizado no hay ninguna parte de su cabello que sea ondulada, una vez le planche el pelo con mi karmin g3 salon pro. y nos fue super bien, ella quedo muy satisfecha, decía que era la primera vez que veía su cabello tan liso y suave, y le duro dos dias, después se le ondularon las puntas y se veía aun mas genial. Ese resultado se debe a que es una plancha de ceramica y turmalina profesional, por lo tanto producen tecnología ionica, ademas tiene placas flotantes que la hacen mas eficiente.

A
anaid_9125227
8/1/13 a las 21:29

La mejor plancha para pelo rizado es la karmin g3...
Mira, yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

No es conveniente que te alises el pelo estando húmedo porque se te dañan cada una de las hebras de cabello, lo mejor es dejarlo secar al aire o con secador.

Fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Un beso

A
aisa_8559568
27/1/14 a las 17:49

Una profesional
Las planchas económicas no sirven porque las placas son de una calidad mediocre. Recomiendo las planchas con placas hechas de cerámica o turmalina puras, no recubiertas. Tengo una que se llama Karmin G3 con placas de cerámica y turmalina que es la mejor combinación para el cabello rizado (que también poseo) y no cause daños. También me parecen mejores las planchas para planchar en seco, no queman el cabello.

N
naman_9728989
25/11/14 a las 13:08

Para el pelo rizado ceramica y turmalina
todas nos dañan el pelo, nos estropean las puntas y lo maltratan muchisimo,lo que dbes hacer es no alisarte el pelo todos los dias sino al menos cada tercer dia y aplicar tratamientos que lo reparen daño ocasionado por el calor, las mejores planchas para elpelo rizado son las de ceramica y turmalina es buena la karmin g3 y con ella puedes alisar tu pelo estando medio humedo asi lo hago yo y me va bien, pero si tienes el pelo muyyy humeod si lo puedes dañar asiq ue hay que ser precavida en este sentido

X
xiuzhu_8325126
10/2/15 a las 16:39

Karmin es la mejor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir