Foro / Belleza

Qué perfume odiais o habeis llegado a aborrecer?

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 14:11
B
blanka_9445994
5/6/02 a las 10:37

Hola amigas, siempre hablamos de los perfumes que mas nos gustan pero no de aquellos que no podemos soportar.
Nunca me gustó Carmen de Vitorio & Luchino ni Opium de YSL.
Tanto Lou Lou como Anais Anais de Cacharel los llegué a aborrecer al usarlos.
Cuáles son los que no soportais? Besos

Ver también

W
walda_7450003
5/6/02 a las 15:52

Poison
Odio el perfume Poison. Es más, cuando alguien que lo lleva se pone a mi lado, me llego a marear.
La verdad es que yo todavía no he encontrado mi perfume ideal. Me gustan suaves y todos los encuentro muy fuertes y artificiales.
¿Sabéis de alguno que sea fresco y que dure cuando te lo pones?

B
blanka_9445994
5/6/02 a las 20:59
En respuesta a walda_7450003

Poison
Odio el perfume Poison. Es más, cuando alguien que lo lleva se pone a mi lado, me llego a marear.
La verdad es que yo todavía no he encontrado mi perfume ideal. Me gustan suaves y todos los encuentro muy fuertes y artificiales.
¿Sabéis de alguno que sea fresco y que dure cuando te lo pones?

Manifiesto!!!
Has probado Manifiesto de Isabella Rossellini? Es muy fresquita pero al mismo tiempo duradera.
A mi tampoco me gustan los perfumes demasiado fuertes y suelo usar esa aunque tambien he usado Agua Fresca de rosas de Adolfo Dominguez, Eau de Lancaster, CK One de Calvin Klein y Eau de Rochas. Todas ellas son fresquitas.
Espero haberte ayudado, besos

A
an0N_863703399z
5/6/02 a las 21:25

Mandarina
A mí los cítricos,sobre todo la mandarina,me dan un asco horrible.Y habeis olido "Sunflowers" de Elizabeth Arden? me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mí:me huele como a melocotón podrido,vomitivo.

A
an0N_868114299z
5/6/02 a las 23:47

No soporto:
Opium,este de gaultier q es un busto para mujer ni los de dolce y gabanna,tanto de hombre como de mujer.

Saludos!!

Y
yueqin_8063620
7/6/02 a las 11:46

Lou lou
Lo odio, me resulta tan dulzon que cuando alguien lo lleva cerca mia me llega a entrar dolor de cabeza, a mi me gusta mas fresquito.

R
roaa_9034831
7/6/02 a las 18:16

Cool water
No recuerdo la casa que lo hace, pero para mi es un vomitivo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
julud_8489159
16/6/02 a las 23:11
En respuesta a an0N_863703399z

Mandarina
A mí los cítricos,sobre todo la mandarina,me dan un asco horrible.Y habeis olido "Sunflowers" de Elizabeth Arden? me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mí:me huele como a melocotón podrido,vomitivo.

Hugo woman
vaya gerna de olor, es tan penetrante!!!!!!!!!!

L
liceth_9163241
17/6/02 a las 12:34
En respuesta a an0N_863703399z

Mandarina
A mí los cítricos,sobre todo la mandarina,me dan un asco horrible.Y habeis olido "Sunflowers" de Elizabeth Arden? me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mí:me huele como a melocotón podrido,vomitivo.

A un amigo mío también le pasa
ja ja, tengo un amigo que dice lo mismo, odia Sunflowers con todas sus fuerzas! a mí me huele un poco a polvos de talco, pero tampoco me llega a dar asco.
Yo personalmente no aguanto los perumes 'baratos', todos éstos que venden en los supermercados que valen mil pesetillas y son horrorosos. Hay uno que ya no he vuelto a ver (gracias a dios) que me parecía asqueroso, creo que se llamaba JOVAN y la caja era naranja, me llegaba a marear

T
tierra3
18/6/02 a las 1:44

Hola
Las q no soporto son:

- Poison...creo q es de Dior
-Gloria de Cacharel

Las q más me gustan

- O de orlane
-Oui de Lâncome
-Agua de Sevilla
"U" de Adolfo Dominguez

Saludos

H
huimin_6753762
20/6/02 a las 15:43
En respuesta a julud_8489159

Hugo woman
vaya gerna de olor, es tan penetrante!!!!!!!!!!

Puaf
Ese de Jovan de la caja naranja lo usaba una vecina mía y no veas que colocones me pillaba yo cuando coincidíamos en el ascensor, que asco :S
Otro que también me da bastante grimilla es Paris, de Yves Saint Laurent, y para colmo es el que mi madre usa desde siempre :p

L
liceth_9163241
20/6/02 a las 16:58
En respuesta a huimin_6753762

Puaf
Ese de Jovan de la caja naranja lo usaba una vecina mía y no veas que colocones me pillaba yo cuando coincidíamos en el ascensor, que asco :S
Otro que también me da bastante grimilla es Paris, de Yves Saint Laurent, y para colmo es el que mi madre usa desde siempre :p

Jovan lo peor!
Es que ese perfume era lo peor! espero que ya hayan dejado de fabricarlo porque era realmente desagradable.
Hay una versión de Paris más suave que no es tan cargante, díselo a tu madre a ver si cambia, je je.

H
huimin_6753762
20/6/02 a las 19:31
En respuesta a liceth_9163241

Jovan lo peor!
Es que ese perfume era lo peor! espero que ya hayan dejado de fabricarlo porque era realmente desagradable.
Hay una versión de Paris más suave que no es tan cargante, díselo a tu madre a ver si cambia, je je.

A ver
Probaré a decirselo, porque cada vez que se echa eso hay que entrar en el baño con máscara antigas jejeje

Y
yaiza16
20/6/02 a las 23:39

Gala de loewe
Un por el Corte Ingles cuando de repente ¡zadia iba con mi madre ¡zas! una chica nos lo echó por encima sin preguntar ¡puaaaaaafffff! ¡que angustia! a punto estuve de tirarle de los pelos!!!!

L
lazara_7258841
20/6/02 a las 23:48

Carolina herrera

He usado CH (la clasica) durante mucho tiempo, pero la he aborrecido totalmente. Aún me queda medio frasco, pero si me lo pongo me mareo.
Antes me encantaba, pero ahora la encuentro demasiado fuerte.
Actualmente uso anais anais y allure (de chanel).

Un besote a todas

I
irea_5996404
26/6/02 a las 12:19

Perfumes cargantes
Yo tampoco soporto Opium, Anais Anais Poisson y Amarige (creo que se escribe asi) de Givnengi. Son los cuatro cargantes.

A
an0N_863703399z
26/6/02 a las 22:57

Qué variedad...
Ya veis,hay gustos para todo.Pero cuidado con Anaïs...va en cabeza!

L
leyre_6131745
26/6/02 a las 23:24

Sun
Es un perfume de un diseñador alemán pero su olor es insoportable, a mi madre le encanta, no sé como porque a mí solo me huele a Refles (si, si, el spray para los dolores musculares!!!)
Un besito,
Dulceluna25

L
leyre_6131745
26/6/02 a las 23:26
En respuesta a leyre_6131745

Sun
Es un perfume de un diseñador alemán pero su olor es insoportable, a mi madre le encanta, no sé como porque a mí solo me huele a Refles (si, si, el spray para los dolores musculares!!!)
Un besito,
Dulceluna25

Reflex
Perdón, me he equivocado, quería escribir Reflex

M
mayte_6065749
29/6/02 a las 16:30

Flower de kenzo
hola, la verdad ke el perfume más pestoso ke he me han regalado es "flower" de kenzo, huelo a polvos de talco, es muy denso y me produce picor de nariz. Tampoko me gusta "aqua allegoria herba fresca", me recuerda a la pasta e dientes. A mí la verdad es ke me gustan los olores freskitos, me gusta "ôui de lancome", me gusta "cologne" de thierry Mugler y me gusta mucho "naomagic". Sin duda uno de mis favoritos tambien es 212 de carolina herrera, es muy freskito. un beso a tod@s

E
elia_8569335
30/6/02 a las :06

Angel de thierry mugler
Os juro que es lo peor que he olido. Y un día para hacerle una broma en un super a una amiga le heché un poquito y casi me vomita encima!!!. Tampoco soporto HUGO WOMAN. Don't imitate... por favor!!

besitos

P
peifen_8099037
2/7/02 a las 14:59

Anouk y farenheit
REALMENTE REPULSIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH KASCO KASCO!!! no se que me pasa con ese perfume o agua de colonia... que me revuelve el estómago...

y con Farenheit... igual pero.. porque lo relaciono con alguien...¿no os pasa?

P
peifen_8099037
2/7/02 a las 15:02
En respuesta a liceth_9163241

Jovan lo peor!
Es que ese perfume era lo peor! espero que ya hayan dejado de fabricarlo porque era realmente desagradable.
Hay una versión de Paris más suave que no es tan cargante, díselo a tu madre a ver si cambia, je je.

Jovan es mi perfume..
Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!! de hecho no entiendo como puede haber alguien a quien no le guste... es el único perfume que huele a... a.... mmmmm no se.... comparándolo con algún otro olor... huele a champoo gonson (o como se escriba)

X
Xana19
4/7/02 a las 4:07
En respuesta a huimin_6753762

A ver
Probaré a decirselo, porque cada vez que se echa eso hay que entrar en el baño con máscara antigas jejeje

Chanel nº5
Creo que soy la única en el mundo que no le gusta. No sé,me huele como la ropa q llevas años sin ponerte..agg SORRY MARILYN

A
an0N_652432799z
4/7/02 a las 5:05

"carolina herrera" de ch
al principio me parecio muy rico, pero es muy dulce y empalagoso, q nauseas:p

A
an0N_652432799z
4/7/02 a las 5:14
En respuesta a an0N_863703399z

Mandarina
A mí los cítricos,sobre todo la mandarina,me dan un asco horrible.Y habeis olido "Sunflowers" de Elizabeth Arden? me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mí:me huele como a melocotón podrido,vomitivo.

Si q asco..
odio todos los perfumes y lociones con olor a mandarina, son completamente anti-atrayente

A
aihong_6450201
4/7/02 a las 18:37

Me molesta...
el Carolina Herrera, porque me marea. Lo mismo los más antiguos de Estée Lauder. (Me dan dolor de cabeza). Opium me gustaba, pero en poquitita cantidad y solo cuando hace frío, si no... voy derechito al baño a devolver (no exagero). Los de Avon, lo mismo.

De hombre... pues el Drakkar Noir me ha cansado y me delata a un hombre machista (lo siento, soy muy ideatica). Escape, Obssesion (ninguno de Calvin Klein, que tiene muy poco respeto por el perfume ). Tampoco me gusta el Poppy Moreni, huele a Caramelo con café.

El CK One (el gueleigual). No tiene mucha personalidad, tampoco me gusta el Tommy, porque todos se parecen. (Mmmm. ahora que lo pienso, casi todos son de la misma casa distribuidora, exceptuando el Drakkar que es de Guy Laroche).

Y los que me gustaron en su día, pero me traen malos recuerdos...

Jardins de Bagatelle (y eso que me encantaba)
Uno de cacharel que era verde (no me acuerdo como se llamaba).
Poison de Dior
Mystère (ya no existe)

A
aihong_6450201
4/7/02 a las 18:39
En respuesta a elia_8569335

Angel de thierry mugler
Os juro que es lo peor que he olido. Y un día para hacerle una broma en un super a una amiga le heché un poquito y casi me vomita encima!!!. Tampoco soporto HUGO WOMAN. Don't imitate... por favor!!

besitos

Es que es un aroma..
muy dificil. No a todas las pieles les va. A mi me ha gustado en otras personas, pero en mi... un desastre. Lo dulcifico demasiado.

A
aihong_6450201
4/7/02 a las 18:40
En respuesta a yaiza16

Gala de loewe
Un por el Corte Ingles cuando de repente ¡zadia iba con mi madre ¡zas! una chica nos lo echó por encima sin preguntar ¡puaaaaaafffff! ¡que angustia! a punto estuve de tirarle de los pelos!!!!

Es verdad...
hay perfumes que exasperan... A mi me pasa con el Carolina Herrera. Me pone de malas.

A
aihong_6450201
4/7/02 a las 18:42

Por lo tanto...
no te van ni los florales, ni los afrutados. ¿Que tal los cítricos y los amaderados?

A
aranxa_5296757
18/7/02 a las 23:54

Roma de laura biagiotti.....(mareos y nauseas garantizado)
Para mi este es uno de los peores que he olido, lo recuerdo de un duty free en un aeropuerto y quedé lista para Urgencias...
Ahora estoy con el Glamourous de Ralp Lauren, de momento "correcto"
un beso a todas

A
aihong_6450201
19/7/02 a las 13:56
En respuesta a aranxa_5296757

Roma de laura biagiotti.....(mareos y nauseas garantizado)
Para mi este es uno de los peores que he olido, lo recuerdo de un duty free en un aeropuerto y quedé lista para Urgencias...
Ahora estoy con el Glamourous de Ralp Lauren, de momento "correcto"
un beso a todas

A mi...
me encanta . Huele a pomelo. Pero si, hay que aplicar muy poquito porque si no... suelo seguro o una visita urgente al servicio . Pero a mi no me sienta nada mal. Hasta ahora nadie se ha quejado .

R
rekha_5435458
30/7/02 a las 20:14

Pues..
Carolina herrera (el clasico) lo lelgue a borrecer
Farenheit (unas gotas vale, pero normalemnte se pasan y apestan)
Opium (me marea)
Happy de clinique ( lo use una temporada y me canse, que empalagoso)

O
oralia_5680272
31/7/02 a las 8:43

Para mi.....
Anais anais....no lo soporto!!!!!!!
y tambien poison....

B
bianca_9858144
31/7/02 a las 8:52

Yo no soporto...
Creo que se llama Carolina Herrera a secas! La caja es blanca y amarilla y a topitos negros pero no recuerdo bien el nombre! Total, no la soporto! He llegado a bajarme del autobús pq una señora q tenía al lado la llevaba! Y no pq el olor no me gustara demasiado (que no me gusta nada)es q además me marea muchisimo!

Y
yanina_9426494
31/7/02 a las 14:38

Hola
Me da un asco espantoso Carolina Herrera, la de la caja blanca con puntos negros.

Solo de olerla me entran arcadas. Donde estaba trabajando antes una compañera la llevaba. Yo no era la única en aborrecerla. Entre las chicas la rogamos que por favor no se la echara y si era necesario haríamos una aportacion conjunta economica para comprarla otra, la que fuera.

Además que me da mucho corte, porque cuando alguien la lleva irremediablemente empiezan las nauseas y luego las arcadas. Es horrible. Besos.

M
mahsa_5734043
31/7/02 a las 15:05

Hay aromas asqueantes
Como por ejemplo:
Anäis Anäis
Carolina Herrera (Original)
Loulou (Cacharel)
Exclamation



Pero en lista de excelente, creo que están:
Miracle (Lancome)
212 (Carolina Herrera)
DKNY (Dona Karam)
Glamorous (Ralph Lauren)
Michael Kors (Michael Kors)
L'eau (Dior)

Son aromas frescas, que huelen a limpio y además no son taaaaaaaaaaan penetrantes, se las recmiendo chicas!

Un Beso!

A
aihong_6450201
31/7/02 a las 23:36

Pero, pero...
que falta de consideración a los demás... De por si el perfumito huele que asesina y luego en cantidades industriales... vamos, para morirse...

Te compadezco, CH+Verano-aire acondicionado.. yo no se como estas todavía viva

A veces por exagerar la gente termina odiando un perfume. Y es una tontería gastar el perfume así. Yo creo que es por paletismo o complejo de nuevo rico... en fin.. que de todo hay en la viña del señor.

E
eka_8515575
1/8/02 a las 15:56

Jovan y todos aquellos que huelen a mandarina, plátano, melón, sandía ...
... cada vez que huelo una colonia con esos fondos es que me vuelvo del revés!!! .
¡Caramba si es que parece que entras en la frutería!
Lo dicho, un asquito
Eso si, me gustan los que tienen de fondo olores a cítrico, a limón, y a flores: azahar (lo he escrito bien?), a jazmín, a nardos, pero sin abusar ...
Besos a todas/os
Loleta

A
atenea_8608584
2/8/02 a las 17:31

Pues te acompaño en el sentimiento....
Carolina Herrera no me gusta, tampoco Carmen, y el Chanel Nº5 ¡puajs! son olores fortísimas y el de Chanel huele a la colonia que se ponía mi abuela...

Ahora 212 de Carolina Herrera es un auténtica maravilla.

B
blanka_9445994
2/8/02 a las 20:38

Recuento
Hola chicas, me he animado a hacer un recuento y así están las votaciones:

Gala de Loewe 1
Amarige de Givenchy 1
Sun 1
Carmen de Vitorio & Lucchino 3
Opium 5
Lou Lou de Cacharel 3
Anais Anais 4
Cool Water 1
Gloria de Cacharel 1
Jovan 1
Carolina Herrera 11
Chanel n.5 1
Exclamation 1
Poison 3
Farenheit 2
Roma de Laura Biagotti 1
Anouk 1
Angel 2
Hugo Woman 1
Flower de Kenzo 1
Aqua Allegoria herba Fresca 1
Dolce & Gabbana 1


Como ves se lleva la palma el de Carolina Herrera y es que pensándolo bien es apestoso!!!!!
Alguien más se anima a votar?
Besos

E
ethel_6942140
7/8/02 a las 21:09

Sin lugar a dudas...
No hay ninguna duda, CAROLINA HERRERA, no lo he usado nunca pero conzco a mucha gente que lo lleva, y huele super fuerte. No la soporto...

A
an0N_980576999z
9/8/02 a las 21:38

Odio...
odio lolita lempika, farenheit y todos los que huelen a maruja. adoro los hombres q huelen a hombre!

A
angela_5530670
15/8/02 a las 12:00

Mis perfumes...
no soporto Angel de no sé qué, ni Gió de Giorgio Armani. Carolina herrera me parece muy fuerte y en el "insti" aborrecí Farala.

Me encanta Maroussia, Romance de RAlph Lauren, 212 de CH (en poca cantidad).

Salu2

C
chaia_6958497
19/8/02 a las 9:32

Happy, carolina herrera, anais anais
Carolina herrera me da ganas de vomitar, Anais Anais idem y Happy de clinique me cansé de usarlo, al final me parecía que olía fatal, aún tengo más de medio frasco.

M
marisa_8681614
29/8/02 a las 14:29
En respuesta a peifen_8099037

Anouk y farenheit
REALMENTE REPULSIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH KASCO KASCO!!! no se que me pasa con ese perfume o agua de colonia... que me revuelve el estómago...

y con Farenheit... igual pero.. porque lo relaciono con alguien...¿no os pasa?

Que perfume es farenheit?
te refieres a far away de Avon? es que ya me pica la curiosidad, no se que perfume es.

J
jie_5184447
29/8/02 a las 15:37
En respuesta a marisa_8681614

Que perfume es farenheit?
te refieres a far away de Avon? es que ya me pica la curiosidad, no se que perfume es.

Farenheit
Es uno de Cristian Dior que se llama así, Farenheit, y por cierto, a mi me encanta (usado con moderación).

A
an0N_853988599z
29/8/02 a las 16:29

Jovan
Qué peste!

J
jie_5184447
29/8/02 a las 16:51
En respuesta a an0N_853988599z

Jovan
Qué peste!

Estoy de acuerdo
Antes el que más odiaba era ese de Carolina Herrera y el segundo Jovan, pero éste pasó al primer puesto cuando lo empezó a usar mi suegra, puaj, que asco, llegué a vomitar, y lo malo es que le dejaba el pestazo al niño, porque debía echarse cantidades industriales. Finalmente tuvimos que decirle que usara otro que ese me daba alergia. Así que finalmente les cogí un poco más de asco a ambos (perfume y suegra)

L
liceth_9163241
30/8/02 a las 9:14
En respuesta a blanka_9445994

Recuento
Hola chicas, me he animado a hacer un recuento y así están las votaciones:

Gala de Loewe 1
Amarige de Givenchy 1
Sun 1
Carmen de Vitorio & Lucchino 3
Opium 5
Lou Lou de Cacharel 3
Anais Anais 4
Cool Water 1
Gloria de Cacharel 1
Jovan 1
Carolina Herrera 11
Chanel n.5 1
Exclamation 1
Poison 3
Farenheit 2
Roma de Laura Biagotti 1
Anouk 1
Angel 2
Hugo Woman 1
Flower de Kenzo 1
Aqua Allegoria herba Fresca 1
Dolce & Gabbana 1


Como ves se lleva la palma el de Carolina Herrera y es que pensándolo bien es apestoso!!!!!
Alguien más se anima a votar?
Besos

Jovan tiene más votos
Jovan tiene por lo menos 3 votos, yo misma lo comenté al principio de este foro y otra chica dijo lo mismo
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir