Foro / Belleza

Qué perfume odiais o habeis llegado a aborrecer?

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 14:11
A
aihong_6450201
31/8/02 a las 1:59
En respuesta a blanka_9445994

Recuento
Hola chicas, me he animado a hacer un recuento y así están las votaciones:

Gala de Loewe 1
Amarige de Givenchy 1
Sun 1
Carmen de Vitorio & Lucchino 3
Opium 5
Lou Lou de Cacharel 3
Anais Anais 4
Cool Water 1
Gloria de Cacharel 1
Jovan 1
Carolina Herrera 11
Chanel n.5 1
Exclamation 1
Poison 3
Farenheit 2
Roma de Laura Biagotti 1
Anouk 1
Angel 2
Hugo Woman 1
Flower de Kenzo 1
Aqua Allegoria herba Fresca 1
Dolce & Gabbana 1


Como ves se lleva la palma el de Carolina Herrera y es que pensándolo bien es apestoso!!!!!
Alguien más se anima a votar?
Besos

Esto fué...
trabajo de chinos.... te felicito... Aunque lo más curioso es ver que CH clasico es de los "mas odiados" Puig (la casa que lo fabrica) se forra con él (es de los más vendidos). Interesante tu recuento, felicidades otra vez.

Ver también

A
an0N_853988599z
2/9/02 a las 13:48
En respuesta a jie_5184447

Estoy de acuerdo
Antes el que más odiaba era ese de Carolina Herrera y el segundo Jovan, pero éste pasó al primer puesto cuando lo empezó a usar mi suegra, puaj, que asco, llegué a vomitar, y lo malo es que le dejaba el pestazo al niño, porque debía echarse cantidades industriales. Finalmente tuvimos que decirle que usara otro que ese me daba alergia. Así que finalmente les cogí un poco más de asco a ambos (perfume y suegra)

Jajajaja!
A mi me pasa lo mismo:
Todas los perfumes que ha usado mi suegra los he acabado odiando!!!!
Por cierto, Eau de Rochas no te huele a vieja?

J
jie_5184447
2/9/02 a las 15:31
En respuesta a an0N_853988599z

Jajajaja!
A mi me pasa lo mismo:
Todas los perfumes que ha usado mi suegra los he acabado odiando!!!!
Por cierto, Eau de Rochas no te huele a vieja?

A vieja...podrída
es cierto, tampoco me gusta ese, me huele a rancio. Por cierto, ¿cual usas tu? a ver si coincidimos

A
an0N_853988599z
2/9/02 a las 17:00
En respuesta a jie_5184447

A vieja...podrída
es cierto, tampoco me gusta ese, me huele a rancio. Por cierto, ¿cual usas tu? a ver si coincidimos

5th avenue
Además de oler bien, lo lleva poquita gente (o eso creo)
Besitos.

J
jie_5184447
2/9/02 a las 21:28
En respuesta a an0N_853988599z

5th avenue
Además de oler bien, lo lleva poquita gente (o eso creo)
Besitos.

Eternity de ck
Es el que yo uso, es un perfume que no le gusta a todo el mundo, a mi me encanta, pero lo uso en poquita cantidad, creo que el mayor fallo de la gente a la hora de echarse colonia es que se excede.
El que tu usas sólo se de una persona que lo usó, y estuve a punto de comprármelo, pero me eché atrás porque ella es mi cuñada y creo que a mi hermano le gustase que yo oliese como su novia.
Besitos.

A
aranxa_5296757
4/9/02 a las 12:04
En respuesta a an0N_853988599z

5th avenue
Además de oler bien, lo lleva poquita gente (o eso creo)
Besitos.

Es buenisimoooo...
la verdad que a mi me regalaron toda la linea corporal, y cuando me lo echo me siento bien y la gente siempre me pregunta...

la verdad que tienes buen gusto..

un beso
alba rosa

A
an0N_868114399z
4/9/02 a las 18:56

Los mios
no soporto pero vamos,que me ponen malisima:
-angel de mugler
-opium
-paris,estos dos son de ysl,creo
-de armani este que va en un bote dorado
-tresor de lancome
-carmen
-este de gaultier que es un corpiño,el de mujer y el de hombre.
-dolce & gabanna para hombre,uno que huele a manzanilla.

estos son los mios,son muchos no?
un beso

A
an0N_863166099z
18/9/02 a las 12:15

Mmmmmm
Hola a todas, existen varios perfumes y "aguas de colonia" en el mercado que realmente ofenden a cualquier nariz.
Podría empezar por Opium (hombre o mujer)de YSL recuerdo cuando me caí en la tienda jajaja la clienta no la compró cuando vió mi reacción, Obsesion de CK, le Feu Dissey Issey Miyake "es la bolita naranja", Coco Chanel, Diorissimo de Dior ohhh que horror, Anais Anais Cacharel que pesteeeeee, Poême de Lancôme, Gala (la de color morado) de Loewe, Safari no recuerdo la casa pero es de los pocos eau de perfume pour home y es de lo peor, Lou Lou de Cacharel, Gloria Cacharel, Carolina Herrera, Amarige o Extravagance de Givenchy... y muchas mas que no recuerdo en este momento pero son dignas de un lugar en el museo de los horrores. Dentro de las "baratillas" se lleva la palma Anouk le sigue de muy cerca Zinnia, Sirocco y Arrebato.

De las mejores... para mi y mi olfato son 212 de CH, Aqua Flore de CH, L'air du temps de Nina Ricci, Cheap and Chic de Moschino, ESCAPE de CK, Allure de Chanel, J'adore Dior, L'eau d'Issey Issey Miyake, 5th Avenue Elisabeth Arden... Tambien encuentro una gran variedad de agradables olores eso si, en su cantidad justa.
Hasta Luego!!

A
aihong_6450201
18/9/02 a las 14:30
En respuesta a an0N_863166099z

Mmmmmm
Hola a todas, existen varios perfumes y "aguas de colonia" en el mercado que realmente ofenden a cualquier nariz.
Podría empezar por Opium (hombre o mujer)de YSL recuerdo cuando me caí en la tienda jajaja la clienta no la compró cuando vió mi reacción, Obsesion de CK, le Feu Dissey Issey Miyake "es la bolita naranja", Coco Chanel, Diorissimo de Dior ohhh que horror, Anais Anais Cacharel que pesteeeeee, Poême de Lancôme, Gala (la de color morado) de Loewe, Safari no recuerdo la casa pero es de los pocos eau de perfume pour home y es de lo peor, Lou Lou de Cacharel, Gloria Cacharel, Carolina Herrera, Amarige o Extravagance de Givenchy... y muchas mas que no recuerdo en este momento pero son dignas de un lugar en el museo de los horrores. Dentro de las "baratillas" se lleva la palma Anouk le sigue de muy cerca Zinnia, Sirocco y Arrebato.

De las mejores... para mi y mi olfato son 212 de CH, Aqua Flore de CH, L'air du temps de Nina Ricci, Cheap and Chic de Moschino, ESCAPE de CK, Allure de Chanel, J'adore Dior, L'eau d'Issey Issey Miyake, 5th Avenue Elisabeth Arden... Tambien encuentro una gran variedad de agradables olores eso si, en su cantidad justa.
Hasta Luego!!

Que estilo tan definido...
tienes... desde luego lo tuyo son aromas florales frescos... Y también tienes una idea clara de tu personalidad. Por supuesto los olores especiados y apolvados son una agresión a tu olfato. Felicidades, será facil regalarte un perfume pues tus gustos estan muy bien definidos. Seguro tienes una personalidad juvenil y alegre.

A
aihong_6450201
18/9/02 a las 14:33
En respuesta a an0N_853988599z

Jajajaja!
A mi me pasa lo mismo:
Todas los perfumes que ha usado mi suegra los he acabado odiando!!!!
Por cierto, Eau de Rochas no te huele a vieja?

Que va...
es fresquito.

Pero claro la gente que me desagrada no la usa. Por asociación de ideas desde luego uno termina odiando ciertas fragancias ya independientemente del gusto personal.

Pero Eau de Rochas, de vieja nada, pobrecito perfume... jeje, que mala fama le vas a crear

R
rode_5851991
13/10/02 a las 13:45
En respuesta a blanka_9445994

Recuento
Hola chicas, me he animado a hacer un recuento y así están las votaciones:

Gala de Loewe 1
Amarige de Givenchy 1
Sun 1
Carmen de Vitorio & Lucchino 3
Opium 5
Lou Lou de Cacharel 3
Anais Anais 4
Cool Water 1
Gloria de Cacharel 1
Jovan 1
Carolina Herrera 11
Chanel n.5 1
Exclamation 1
Poison 3
Farenheit 2
Roma de Laura Biagotti 1
Anouk 1
Angel 2
Hugo Woman 1
Flower de Kenzo 1
Aqua Allegoria herba Fresca 1
Dolce & Gabbana 1


Como ves se lleva la palma el de Carolina Herrera y es que pensándolo bien es apestoso!!!!!
Alguien más se anima a votar?
Besos

Carolina herrera,
apunta otro voto para carolina herrera,es repugnante
bsos

A
anisha_5720469
24/10/02 a las 15:54

Al rico perfume!!!

Mi olor favorito y desde algunos años, es el 212 de Carolina Herrera, es muy agradable sentirlo en el piel despues de estar lavadita y recien planchadita.

Antes usaba Gió de Giogio Armani, pero me cansé de ese olor tan fuerte, lo aborrecí.

Un saludo.

M
monya_5941401
24/10/02 a las 16:29

Pues acabais de acomplejarme.
Y me habeis acomplejado del todo...Yo entraba a decir que aborrecer, aborrecer Sunflowers, Carolina Herrera (ahora lo llevan crias de 15 añitos) y First (este último por asociación de ideas). Pero claro...teniendo en cuenta que yo uso Byzance y Angel, que Poison no me agrada pero tampoco lo odio, y que pienso que Opium no esta mal...pues ignorarme chicas.
Hombre! tampoco llevo Opium a las 8 de la mañana, Angel y muy poquito, pero yo no me veo con Aquaflore por ejemplo (y lo he usado). Me gustan los perfumes ambarados y orientales, me puede encantar un floral...pero en otra. Busco perfumes que vayan con mi carácter...y de otra cosa no tendré (sin comentarios).
Pues eso, que Sunflowers no me gusta nada.
Ah ! se me olvidaba!!! hay algo que SI me hace vomitar...el olor a sudor! Eso sí que es horrible y no las colonias.
Besotes

J
juliet_9877297
24/10/02 a las 19:58

Los mios
Bueno, yo llevo usando Lou Lou desde hace muchos años (aun iba al insti), y la verdad (lo lamento para las que lo odiais, no me veo mucho sin el, voy probando otros pero Lou lOu ha de estar siempre en mi armario. Los que he llegado a aborrecer son:
Carolina Herrera (nunca le he encontrado un pq pero lo odio).
Happy de Clinique ( me encanto la primera vez que lo use, pero acabe aborreciendolo antes que se acabara el frasco)
Eternity de CK ( lo mismo que Happy)
Eau de Rochas (en otras personas me encanta, pero me lo pongo yo y me huele a gasolina).
De lsoque mas me gustan ( a parte de Lou Lou) son
Eau d' eden
Abril de vittorio & luchino
aqua di gio de armani
Burberry (el clasico)
Dolce & gabanna Light blue
Dolche vita de Christian Dior
Y muchos otros, no soy demasiado aniatica la verdad, solo que algunos me cansan.

J
juliet_9877297
24/10/02 a las 20:01
En respuesta a monya_5941401

Pues acabais de acomplejarme.
Y me habeis acomplejado del todo...Yo entraba a decir que aborrecer, aborrecer Sunflowers, Carolina Herrera (ahora lo llevan crias de 15 añitos) y First (este último por asociación de ideas). Pero claro...teniendo en cuenta que yo uso Byzance y Angel, que Poison no me agrada pero tampoco lo odio, y que pienso que Opium no esta mal...pues ignorarme chicas.
Hombre! tampoco llevo Opium a las 8 de la mañana, Angel y muy poquito, pero yo no me veo con Aquaflore por ejemplo (y lo he usado). Me gustan los perfumes ambarados y orientales, me puede encantar un floral...pero en otra. Busco perfumes que vayan con mi carácter...y de otra cosa no tendré (sin comentarios).
Pues eso, que Sunflowers no me gusta nada.
Ah ! se me olvidaba!!! hay algo que SI me hace vomitar...el olor a sudor! Eso sí que es horrible y no las colonias.
Besotes

Que va berenguela
Tu ponte el perfume que mas te guste, si te sientes bien con el a los demas que les importa. Yo uso Lou Lou y ya ves, catalogada en el museo de los horrores prectiamente, pues nada, que la seguire usando, y a quien no le guste, que rabie.

B
bacteria1
25/10/02 a las 1:23

Hola!!
NO se como hay gente que no le pueda gustar Opium....a mi me encanta, pero claro hay gustos para todo

Odio Poeme, Carolina Herrera, Miyaque(no se si se escribe asi, pero huele a cacahuetes!!)Oscar de la Renta(este huele a yaya), y One CK (este a hospital)...

Y mis favoritos pues son Opium, Talisman, Miracle, y Mango, ah y sobre todo Nenuco!! me encanta...

un besito a todas

N
nella_8272174
26/10/02 a las 12:37

Carolina herrera
Pensé que era la única que odiaba este perfume porque me huele fatal, pero ya veo que no soy la única, y con Chanel nº5 me pasa tres cuartas de lo mismo.
También hay perfumes que un día nos gustaron y que acabamos odiando por asociación de ideas como habeis dicho alguna también.

E
eli_9608484
26/10/02 a las 23:05

Farala
Hola¡¡¡¡
Yo odio Farala (aunke kreo ke es colonia) una compañera de clase , se hecha a mi parecer litros y acabo mareandome....Aunke es mas kulpa de mi compañera ke de la colonia la ABORREZCO
Besos

A
amale_7838448
27/10/02 a las 12:44
En respuesta a chaia_6958497

Happy, carolina herrera, anais anais
Carolina herrera me da ganas de vomitar, Anais Anais idem y Happy de clinique me cansé de usarlo, al final me parecía que olía fatal, aún tengo más de medio frasco.

Odio allure
lo siento pero no lo puedo soportar, y eso ke según la mayoría de las dependientas en un best-seller, de hecho lo he llegado a oler en el gimnasio,!dios ke manera de hacerme sufrir!.
Otros ke no soporto son poison( huele a burdel,y nunca he estado en uno jeje pero deben oler asi), chanel5(nunca entenderé su éxito), Rush de Gucci, Edén de Cacharel,... y sigue y sigue.
Me encantan: Hot Couture, Lolita lempicka, emporio armani, realities de liz claiborne y organza indecence.
besitos a todas

L
laurie_8088212
31/10/02 a las 14:11

En general...
Hola a todas!

Lou Lou, Carolina Herrera no puedo con ellos.
Me gustan el de Zara y Massimo Dutti son muy fresquitos, también me gusta el de Tous que es suavito y me encanta de vez en cuando (fines de semana o cuando hago deporte) ponerme un poquito de Nenuco o Denenes.
Pero el que más me gusta con diferencia es Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez, no salgo sin él.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir