Foro / Belleza

Que opinan de las cremas de avon?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 19:31
A
anuska_7173775
26/8/16 a las 12:37

Buenas tardes chicas. Buscando información decidi abrir un post nuevo para tener mas opiniones. Resulta que tengo unas cremas de la marca clarins.. Serum, contorno d ojos y crema hidratante.. (Todo eso es una pasta) pero dan muy buenos resultados. Pues resulta q he visto miles d cremas de avon de su marca, anew, y parece quw son bastante buenas.. anti ojeras.. para el contorno, las primeras arrugas... Y queria saber opiniones reales sobre su uso. Si son tan efectivas como aparecen en sus catalogos..
Graciaa chicas. Saludos

Ver también

La respuesta más útil

K
kamla_3213875
29/12/19 a las 19:31
En respuesta a paula_9560163

¡Hola! Personalmente no te recomendaría mucho la marca de Avon (para gustos los colores, y experiencia todos tenemos alguna :P). Yo estoy usando actualmente Pink Vital Water de Etude House y va SUPER bien. Mi piel fue grasa durante un tiempo y éstos productos no me "empeoraron" la piel, y al tiempo empecé a tomar unas pastillas que me dejaron la piel super seca (añadiendo un cambio de clima que hasta me escocía la cara cuando me duchaba), y también me ha ayudado estos productos. Digamos que ahora mi piel es normal, ni seca ni grasa. Tengo días peores, claro, ¿y quién no?
Aquí enseño el orden de aplicación de éste "kit" ^^ https://www.youtube.com/watch?v=o08rKsiTSRE
Y depende del día, suelo usar una mascarilla de la misma marca que es para dormir (Bubble Tea, tengo las 3 y espero que no se me acumule el trabajo y pueda hablar de ellas pronto :P).
Tengo entendido que, una nueva que han sacado (Water Jelly Cream), es buenísima. De ésta no te puedo hablar porque no la tengo. Espero que ésta respuesta sirva de ayuda. ¡Un besugo! ^¬^

Yo he usado varioas cremas de AVON para el cuerpo y el rostro y todas son excelentes. Me encanta todo lo de AVON son productos de muy buena calidad. 

P
paula_9560163
26/8/16 a las 19:40

¡Hola! Personalmente no te recomendaría mucho la marca de Avon (para gustos los colores, y experiencia todos tenemos alguna :P). Yo estoy usando actualmente Pink Vital Water de Etude House y va SUPER bien. Mi piel fue grasa durante un tiempo y éstos productos no me "empeoraron" la piel, y al tiempo empecé a tomar unas pastillas que me dejaron la piel super seca (añadiendo un cambio de clima que hasta me escocía la cara cuando me duchaba), y también me ha ayudado estos productos. Digamos que ahora mi piel es normal, ni seca ni grasa. Tengo días peores, claro, ¿y quién no?
Aquí enseño el orden de aplicación de éste "kit" ^^ 
Y depende del día, suelo usar una mascarilla de la misma marca que es para dormir (Bubble Tea, tengo las 3 y espero que no se me acumule el trabajo y pueda hablar de ellas pronto :P).
Tengo entendido que, una nueva que han sacado (Water Jelly Cream), es buenísima. De ésta no te puedo hablar porque no la tengo. Espero que ésta respuesta sirva de ayuda. ¡Un besugo! ^¬^

Y
yisell_18907734
27/12/19 a las 8:05

Holaa!! yo antes tambien usaba esa marca, pero desde hace un tiempo que descubrí los productos de la marca de Suabina y desde entonces solo utilizo su crema y su jabón. La composición de ambos es a base de aceites y extractos de origen vegetal que hidratan y nutren la piel. Yo prefiero comprar productos que sé que no estan hechos conquímicos que a la larga te pueden perjudicar mucho la piel.
Además ahora también venden en Amazon , a mí personalmente me resulta muy cómodo porque cuando veo que se me están acabando los pido y en unos días me llegan a casa. Os dejo el enlace porque les echéis un vistazo:
 

K
kamla_3213875
29/12/19 a las 19:31
Mejor respuesta
En respuesta a paula_9560163

¡Hola! Personalmente no te recomendaría mucho la marca de Avon (para gustos los colores, y experiencia todos tenemos alguna :P). Yo estoy usando actualmente Pink Vital Water de Etude House y va SUPER bien. Mi piel fue grasa durante un tiempo y éstos productos no me "empeoraron" la piel, y al tiempo empecé a tomar unas pastillas que me dejaron la piel super seca (añadiendo un cambio de clima que hasta me escocía la cara cuando me duchaba), y también me ha ayudado estos productos. Digamos que ahora mi piel es normal, ni seca ni grasa. Tengo días peores, claro, ¿y quién no?
Aquí enseño el orden de aplicación de éste "kit" ^^ https://www.youtube.com/watch?v=o08rKsiTSRE
Y depende del día, suelo usar una mascarilla de la misma marca que es para dormir (Bubble Tea, tengo las 3 y espero que no se me acumule el trabajo y pueda hablar de ellas pronto :P).
Tengo entendido que, una nueva que han sacado (Water Jelly Cream), es buenísima. De ésta no te puedo hablar porque no la tengo. Espero que ésta respuesta sirva de ayuda. ¡Un besugo! ^¬^

Yo he usado varioas cremas de AVON para el cuerpo y el rostro y todas son excelentes. Me encanta todo lo de AVON son productos de muy buena calidad. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir