Foro / Belleza

Qué opináis sobre issey miyake

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 13:39
S
seema_7840228
21/1/08 a las 22:26

Hola chicas

Pensando pensando en perfumes frescos se me ocurrió éste, L'eau de Issey Miyake. Lo cierto es que la primera vez que lo olí me pareció un olor muy extraño (no sabría describirlo) y querría darle una oportunidad y volverlo a oler o a ver si consigo alguna muestrecilla.

¿Alguna de vosotras lo ha usado? ¿habéis recibido comentarios positivos cuando lo llevábais puesto? ¿qué tal la fijación?

Muchas gracias de antemano.

Besitoss

Ver también

M
maily_6909126
21/1/08 a las 23:41

Holaaa
Pues mira, yo tuve varias muestras de este perfume, aunque ya se me acabaron, pero sigo recordando cómo huele. A mí me gusta, tiene un olor dulce pero de los que no empalagan, no se por qué me recuerda un poco al olor de la leche con miel, y a la vez es algo herbal. Es de los perfumes frescos más dulcecitos que hay, eso sí.

No recibí comentarios ni buenos ni malos porque ya sabes que la gente no suele decir nada de los perfumes, por lo menos en mi caso no me encuentro con que me pregunten normalmente...

Una compañera de un cursillo que he hecho la usa, y no se en qué momento se la pondría pero en clase yo notaba que llevaba este perfume.

¡Besos!

S
seema_7840228
22/1/08 a las 13:05

He ido a la perfu
en mis 20 minutos de descanso del trabajo y me lo he probado para así llevarlo durante el día a ver qué tal. De momento muy bien....me gusta mucho. Me huele a limpito y verde pero así como medio dulce (como a miel o a melón...). De momento bien...os seguiré contando por si me decido a comprarlo.

Muchas gracias chicas por las opiniones!!!

S
seema_7840228
23/1/08 a las 9:51

Soy una pecadora de la praderaaaaaa
....y me lo he comprao!!! ayssss, es que ayer lo llevé tan a gusto que lo he visto como el gran candidato para ponérmelo a diario para venir a trabajar. Uff cómo dura puesto!!un montón de horas en mí! he cogido el eau de toilette porque estoy en una época en la que me gustan suaves (el sábado rescaté mi Hypnotic que fue mi favorito el invierno pasado y me mareé y tó jo).
Me juré y perjuré que no me compraría ningún perfume más hasta el 2009 peeeeeeeeero...en alegación en mi favor debo decir que se me ha terminado el bote de Light Blue (me da penita pero me alegro de por fin haber terminado un bote de algo...en mí es un logro!!).
Pues eso, que espero que Issey se convierta en uno de "mis olores" y que no me canse....

Gracias por vuestras opis
1beso

M
maily_6909126
23/1/08 a las 13:07
En respuesta a seema_7840228

Soy una pecadora de la praderaaaaaa
....y me lo he comprao!!! ayssss, es que ayer lo llevé tan a gusto que lo he visto como el gran candidato para ponérmelo a diario para venir a trabajar. Uff cómo dura puesto!!un montón de horas en mí! he cogido el eau de toilette porque estoy en una época en la que me gustan suaves (el sábado rescaté mi Hypnotic que fue mi favorito el invierno pasado y me mareé y tó jo).
Me juré y perjuré que no me compraría ningún perfume más hasta el 2009 peeeeeeeeero...en alegación en mi favor debo decir que se me ha terminado el bote de Light Blue (me da penita pero me alegro de por fin haber terminado un bote de algo...en mí es un logro!!).
Pues eso, que espero que Issey se convierta en uno de "mis olores" y que no me canse....

Gracias por vuestras opis
1beso

¡holaaaa!
Pues muy bien que has hecho, chica, si además se te ha acabado Light Blue y esta es del estilo (y a mí casi que me gusta más). Además es una suerte que te dure puesta, que esa es mi cruz con los perfumes, que hay algunos que sólo me los huelo yo


¡Que la disfrutes!

Besitos

A
an0N_833448899z
23/1/08 a las 13:39

Enhorabuena guapa!
Este perfume ami me gusta bastante porque es fresco pero al mismo tiempo tiene un toque oriental que me encanta, yo me lo compraria para primavera verano y quizas tb en invierno, has hecho una muy buena eleccion!

QUE LO DISFRUTES!!!!!!

Un beso...

Anna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram