Foro / Belleza

Que me recomiendan a los 25 años?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 9:25
A
an0N_572223599z
24/10/08 a las 16:59

Hola, me gustaria que me aconsejaran,soy nueva aqui, tengo 25 años y desde los 23 empecé a usar una cremma de clinique llamada "supedefense", no se si por mi edad o como pero ya llevo 2 botes y ultimamente cuando me la he puesto me saca rojeces y al final se me ve envejecida la cara, igualmente me pasó con una de contorno de ojos de la misma marca, se endureció mucho que tenia que removerla para aplicarmela, tiene más de un año y es la hora que no se me termina. No se que efectos negativos me dio esta crema y sobre todo, si estos son reversibles. Que crema me recomendarias entonces? tengo la piel grasa, me acabo de comprar una llamada "idealist" de estee lauder porque tengo los poros muy abiertos, pero no se si lo que uso es excesivo para mi edad. no se que ponerme pues estoy bien, pero me molesta mucho que se me empieza a notar una arruga en el entrecejo, y eso es todo, y no se si usar una crema antiarrugas para toda la cara si solo tengo esa arruguilla, o compro una y solo me la pongo en esa zona?. uf, creo que son varias preguntas. SaLudos y gracias de antemano.

Ver también

Z
zeiane_9490396
26/10/08 a las 17:45

Línea velocity de m.k.
Hola, soy Consultora de Belleza, yo creo que a tu edad no te conviene mucho exceso de cremas, yo te ofrecería la Línea Velocity de Mary Kay.
Es una limpiadora con una suave exfoliación, que refresca y limpia tu cara (20,50), y una Hidratante para suavizar tu piel y controlar el exceso de grasa (23,00). Son productos hipoalergénicos, y no comedogénicos.
Su uso sería por la mañana y por la noche.

Si estás interesada en más información, puedes escribirme a sonia.mk@hotmail.com.

Un saludo,
Sonia

A
aida_8089461
3/11/08 a las :24

Mi solución
Hola yo tengo 26 años, y desde hace dos años uso un truquito..jeje te cuento, empece con 22 a utilizar cremas, y ninguna me iba bien del todo, que si grasa q si seca... fui al dermatólogo porque empece a utilizar una crema de la marca clinique (no recuerdo cuál) y me pasaba lo mismo que a ti. El doctor me dijo que me daba alergia, porque suelen utilizar perfumes que irritan, incluso las hipoalergénicas pueden llevar perfume. Así que me recomendo NIVEA , (¡¡¡la de la lata azul!!!), pues fue usarla y se me empezaron a quitar las rojeces y cesó la irritación. Vamos una maravilla.
Ahora la mezclo con aceite de oliva virgen-extra y la utilizo todas las noches. Mi piel está radiante y no tengo un grano ni una rojez^^ y las arruguitas se ven menos^^.

N
ninbe_5820888
24/11/08 a las 9:25

Respuesta para tenosika 24 octubre
HOLA YO TE RECOMIENDO PARA TU EDAD Y LA PIEL GRASA UNTRATAMIENTO DE MARY KAY PARA TU TIPO DE PIEL Y USAR UNA EXFOLIANTE UN VEZ POR SEMANA QUE HACE REBAJAR LAPIEL Y AYUDA CONRA LAS ARUGAS Y LAS PIELES MUERTAS ME PUEDES LLAMAR AL 655496978

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram