Foro / Belleza

¿que colorete me aconsejais?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 12:12
A
arami_9882933
6/1/09 a las 22:54

quiero un colorete pero no se cual escojer ni marca ni color ya que nunca he usado uno,tengo la piel un poco grasa y con espinillas e visto que hay coloretes como en crema y en polvo y nose cual me iria mejor ni cual es el mas facil e esender ya que soy bastante poco mañosa para esas cosas jeje tambien me gustaria que fuese uno barato ya que todos los demas cosmeticos me los compro caros y no esta la cosa como para gastarme tanto dinero soy blanca de piel y tengo la cara bastante redondita ¿que color me vendria bien para afinar rasgos?gracias por vuestra ayuda

Ver también

Q
queren_9911838
7/1/09 a las 21:21


Hola Lidya!....
Para la piel grasa lo ideal serian los coloretes en forma de polvos,compactos.Ya que si usaras uno en crema podria agravarte el problema del acne.Lo ideal seria que lo pusieras despues de usar tu polvo de siempre.Te aconsejaria uno mineral,que no contenga metales para que no te provoque una alergia.Los de Bourjois son los que mas se correspoden a lo que buscas,buen precio y calidad.Tambien estan los de MAC, y los de Benefit son preciosos.Respecto al color es bastante dificil acosejarte uno sin conocer tu fisico pero si tienes la piel blanca puedes optar por el rosa bebe clarito tradicional,le va bien a casi todas y te da una apariencia fresca y joven.Yo tengo la piel grasa mixta y me los pongo con gel hidratante para que fijen y se noten mas natural.El gel es ideal para las pieles grasas y mixtas.Espero haberte dado una mano.

M
maisaa_7452762
7/1/09 a las 22:05

Depende
En primer lugar, si tienes la piel más bien grasa, es mejor un colorete en polvo, ya que el colorete en crema, te dejaría la piel más grasa aún. Si tienes la piel blanca y quieres además corregir un poco la redondez de la cara, elige mejor un tono melocotón o marroncito, pero ni muy claro ni muy oscuro, más bien un tono medio, extiéndelo desde la parte alta de las sienes hasta la mitad del pómulo con una brocha biselada, por debajo del hueso de éste, así conseguirás que tu cara no parezca tan redonda.

En cuanto a marcas, bueno tienes bastante donde elegir, Bourjois está bien, pero para mi gusto los colores son un poco chillones y el acabado suele ser brillante, también los hay buenos de L'oreal, Max Factor, etc. . Por un poquito más yo te aconsejaría uno de MAC, tiene todos los colores y más, y todo tipo de acabados, satinados, mates.....

Espero que te haya servido de algo mi consejo. Ciao.

K
khloe_6913824
12/1/09 a las 21:53

Hola!!
Yo tb soy de tez blanca. Tengo 4 coloretes de colores diferentes: melocotón (rimel, compacto), rosa (maybelline, mousse), rosa más suave (clinique, compacto) y mi última adquisición bourjois ( marroncito claro, compacto).
Los cuatro me sientan bien. El rosa más chillón lo uso más en verano o cuando me maquillo con base pq tengo marquitas rojas en la cara y si no las acentúa. Para diario el marroncito claro me hace una cara muy saludable.
Yo tengo la piel seca y me van bien todos los tipos. Pero en tu caso creo que deberías prescindir de los coloretes en crema, como ya te han dicho antes.
Anímate a probar el colorete pq realmente cambia totalmente el resultado del maquillaje!!!
bsos

E
evelin_8792216
13/1/09 a las 12:12

Hola!!
Como estas, me llamo Paz y creo que segun tu descripcion te gustaría mucho un colorete DUO que te pudiera a la vez que dar un toque de color y matizar te suaviara los razgos. Conozco varios que te irían muy bien y son muy económicos a la vez que como dices que tienes la piel grasa te ayudarián a secar y a miniminar las rojeces. Si quieres ponte en contacto conmigo y te cuento más.

Un Saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir