Foro / Belleza

Q me recomendais?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 17:48
L
lylia_9158324
6/11/06 a las 21:28

Hola!!Me gustaria eliminar una cicatriz q tengo o por lo menos q se vaya un poco,pero no conozco ningun producto q sea bueno.Q me recomendais??Besos.

Ver también

Y
yanine_5158411
7/11/06 a las 16:32

Hola!!
Prueba el aceite de rosa mosqueta, que es muy regenerante y aplícatelo en las zonas con cicatrices todos los días, por la mañana y por la noche, lo puedes comprar en herbolarios.También hay un roll-on cicatrizante que es Cicastick de Arkochim vale unos 7 euros y es de farmacia.Espero haberte ayudado.Un saludo.

D
darlin_7289163
25/6/08 a las 17:48
En respuesta a yanine_5158411

Hola!!
Prueba el aceite de rosa mosqueta, que es muy regenerante y aplícatelo en las zonas con cicatrices todos los días, por la mañana y por la noche, lo puedes comprar en herbolarios.También hay un roll-on cicatrizante que es Cicastick de Arkochim vale unos 7 euros y es de farmacia.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Hola!
como cuantos dias tardan en quitarse las cicatrices? yo tengo unas en el brazo de hace menos de un mes y otras ya algo mas grandes de hace unos 4 meses. me compre esta mañana el cicastick y.. como es logico todavia no ha hecho nada de efecto xD pero bueno si lo habeis probado y sabeis cuanto tardan en quitarse.. decidme

muaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook