Foro / Belleza

"pure zone" de loreal o nivea young

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 23:34
A
asya_8776927
29/3/04 a las 22:53

hola amigas, para una chica de 24 años, sin granos y piel grasa.... cual de estas 2 gamas de productos, para el cuidado diario de la piel recomendais más?

¿sobre que precios oscilan ambas gamas?
Gracias.

Ver también

I
indra_6341028
29/3/04 a las 22:59

Yo te digo
Yo la tengo grasa y sin espinillas, tengo 21 años y llevo casi 1 año usando la de Pure Zone y me va genial; aunque ya sabemos que en esto casa piel es un mundo

Besos

M
maule_6470784
30/3/04 a las 9:35

Pure zone!
Hola! Mira yo antes utilizaba Nivea Young pero hace aproximadamente un mes decidí cambiar a Pure Zone y m va bastante bien la verdad. Yo m compré un pack q viene el gel limpiador, el tónico y la crema hidratante y me costó entre 12 y 15.
Saludos!

H
hoda_9406755
30/3/04 a las 14:35
En respuesta a indra_6341028

Yo te digo
Yo la tengo grasa y sin espinillas, tengo 21 años y llevo casi 1 año usando la de Pure Zone y me va genial; aunque ya sabemos que en esto casa piel es un mundo

Besos

Yo tengo nivea young
pq gane un concurso de nivea q te mandaban todoel lote. lo qpasa q los brillos no me los quitaba la hidratante(bueno si,pero 15 minutos como mucho) y aunque el gel era super suave me da pereza echarmelo.el exfoliante esta bien, ese el unico q uso ahora, 2 veces por semana.
pure zone no se q tal sera, creo q es un poquillo mas caro, aunq ahora q vienen en packs,parecido
sh

J
jenna_8426667
30/3/04 a las 17:39
En respuesta a maule_6470784

Pure zone!
Hola! Mira yo antes utilizaba Nivea Young pero hace aproximadamente un mes decidí cambiar a Pure Zone y m va bastante bien la verdad. Yo m compré un pack q viene el gel limpiador, el tónico y la crema hidratante y me costó entre 12 y 15.
Saludos!

Pure zone
hola yo tengo solamente 17 años y en esta edad se suelen tener mas granitos y todo eso.. yo llevo acabo un tratamiento ke es el de pure zone y es el unico ke e probado ke me ayudado a tener mi cara mas limpia casi sin granitos la verdad es raro ke me salga alguno y encima te deja la piel super suabe y muy limpia te aconsejari ak elo probases y lo del precio ami me costo los 3 productos del tratamiento creo 10,90 casi 11 euros
enga un saludito

Y
yuhong_5444235
30/3/04 a las 17:52

Pues sabiendoq loreal experimenta con animales..
yo cojeria la de nivea yo uso el gel ademas de que nivea es una de las empresas q no experimentan con animales,y x lo menos colaboro en algo.besosss

A
an0N_799579999z
30/3/04 a las 20:30
En respuesta a hoda_9406755

Yo tengo nivea young
pq gane un concurso de nivea q te mandaban todoel lote. lo qpasa q los brillos no me los quitaba la hidratante(bueno si,pero 15 minutos como mucho) y aunque el gel era super suave me da pereza echarmelo.el exfoliante esta bien, ese el unico q uso ahora, 2 veces por semana.
pure zone no se q tal sera, creo q es un poquillo mas caro, aunq ahora q vienen en packs,parecido
sh

Clinique
hola, yo tengo 21 años y he probado de todo para ñapiel grasa, lo ultimo q utilize fue puer zone, pero me pase a la gama anti-blemish de clinique y va muchisimo mejor, xq con la de pure zone me seguian saliendo granos, pero con esta casi no!!!! a lo mejor es mas cara , pero las cremas duran más ( 3 mese) mas o menos cuando con las otras solo un mes. alguien mas utiliza clinique?

A
asya_8776927
30/3/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_799579999z

Clinique
hola, yo tengo 21 años y he probado de todo para ñapiel grasa, lo ultimo q utilize fue puer zone, pero me pase a la gama anti-blemish de clinique y va muchisimo mejor, xq con la de pure zone me seguian saliendo granos, pero con esta casi no!!!! a lo mejor es mas cara , pero las cremas duran más ( 3 mese) mas o menos cuando con las otras solo un mes. alguien mas utiliza clinique?

Gracias
a todas por vuestros consejos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir