Foro / Belleza

Puedo hacerme 1 piercing en el ombligo ahora estando tan cerca el verano?

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las :54
S
sarahi_687106
14/4/11 a las 20:10



Hola,


pues esa es mi duda. Quiero hacerme un piercing en el ombligo y resulta que he ido hoy a pedir cita y me han dicho que ya tiene que ser para despues de semana santa. Y mi pregunta es, corro algun riesgo si me lo hago ahora al estar tan cerca el verano?? Es que me da muchisima cosa porque ya tuve otro en la parte de abajo del ombligo y m lo expulsó (aunque ese me lo ice en enero hace 2 años) y por eso queria cuidar este con toda mi alma para que no s em infecte. Me han dado para el dia 26 de abril, creeis que desde entonces hasta el mes de julio que empiece a bañarme en mi piscina se m habra curado? o deberia esperar ya para hacermelo despues del verano??

Contestarr porfiisss!!!

Ver también

S
sarahi_687106
17/4/11 a las 12:49

Mas opiniones!!


Más opinionesssss x fiii!! que quiero tenerlo claro!!!



Gracias sadie por tu consejo. Pero te bañabas y todo con el piercing recien puesto? a mi es que eso es lo que me da cosa porque como dicen q tarda de 16-22 semanas en cicatrizar pues si me lo hago ahora de aqui al 1 d julio no han pasado 16 semanas y eso es lo que me da cosa...


Darme mas opiniones porfii a ver que pensais las demas si os lo habeis hecho en fechas cercanas al verano!!!



CONTESTADDDDD!!

M
miluda_8007136
23/4/11 a las :54
En respuesta a sarahi_687106

Mas opiniones!!


Más opinionesssss x fiii!! que quiero tenerlo claro!!!



Gracias sadie por tu consejo. Pero te bañabas y todo con el piercing recien puesto? a mi es que eso es lo que me da cosa porque como dicen q tarda de 16-22 semanas en cicatrizar pues si me lo hago ahora de aqui al 1 d julio no han pasado 16 semanas y eso es lo que me da cosa...


Darme mas opiniones porfii a ver que pensais las demas si os lo habeis hecho en fechas cercanas al verano!!!



CONTESTADDDDD!!


Yo me lo quite el verano pasado lo llevaba desde hace tres años y recuerdo que me lo hice en mayo y por supuesto que ese verano fui a la piscina a la playa y donde hizo falta!! eso si cuidandolo bien desinfectando atope y ya veras como va bien! suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir