Foro / Belleza

Productos protectores para no dañar el pelo con la plancha!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:17
A
arwa_9874585
18/3/10 a las 21:05

Hola chicas!!

Hace poco me compré la plancha platinum de GHD, y a pesar que son pocas las veces uqe me he planchado el pelo, lo noto que se va estropeando.

Me han dicho que existen productos para protegerlos y me gustaría a ver si alguna conoce algún producto estrella (que no de excesiva grasa, pleaseee).

Yo tengo el pelo semi largo, con mechas, y con tendencia a encresparse (de ahí el beneficio que le podría sacar a la plancha) .

Bueno, espero que alguna se anime y me eche una mano!!!

Muchas gracias chicas!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_806611099z
28/3/10 a las 13:24

Ve a una tienda de artículos de peluquería
Hola, yo he probado uno de schwarzkop que me recomendaron en una tienda de artículos de peluquería. Te recomiendo que vayas a una de estas tiendas y te dejes aconsejar, las chicas suelen ser muy majas y se ajustan a tu presupuesto. El que tengo yo en concreto se llama Oasis y me va muy bien. De todos modos te aconsejo que para que el pelo esté más fuerte que lo hidrates mucho!

A
arwa_9874585
5/4/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_806611099z

Ve a una tienda de artículos de peluquería
Hola, yo he probado uno de schwarzkop que me recomendaron en una tienda de artículos de peluquería. Te recomiendo que vayas a una de estas tiendas y te dejes aconsejar, las chicas suelen ser muy majas y se ajustan a tu presupuesto. El que tengo yo en concreto se llama Oasis y me va muy bien. De todos modos te aconsejo que para que el pelo esté más fuerte que lo hidrates mucho!

Hola martam!!!
Muchas gracias por tu sugerencia, lo buscaré en algún supermercado a ver si tengo suerte, porque donde vivo no hay ninguna tienda especifica de la marca...por cierto...supongo que hidratar es poner mascarilla no?? Vaya que estoy preguntona...jeje...
Muchas gracias, seguiré tu consejo!!!! Besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest