Foro / Belleza

Productos lixoné

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 14:33
K
kay_7838805
15/12/06 a las 23:23

hola chicas, me han recomendado los productos de la marca lixoné, parece ser que son muy naturales y baratos, yo utilicé hace un par de años el jabón en pastilla de aloe vera y me gustó, pero desconocía que tuvieran una gama tan abundante de productos, el otro dia he visto en el corte inglés sus cremas, jabones líquidos, agua de rosas, aceite de almendra...
si sabeis algo más decidlo porfa, de todos modos tienen página web con catálogo de productos. muchos besos a todas, ya me contareis.

Ver también

K
kay_7838805
17/12/06 a las :05

Holaaaaaaaaa
¿por qué no contestais? tan malos son estos productos? pues me dijeron que eran super naturales, tienen de todo y a buenos precios.besooooooooos.

V
vidala_9161041
17/12/06 a las 2:34
En respuesta a kay_7838805

Holaaaaaaaaa
¿por qué no contestais? tan malos son estos productos? pues me dijeron que eran super naturales, tienen de todo y a buenos precios.besooooooooos.

..........--------------..............
ijaaaaaaaaaaaaaaa yo no te contesto por que no tengo ni idea cariño de estos productos!!!! explica argo....

K
kay_7838805
17/12/06 a las 14:18
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
ijaaaaaaaaaaaaaaa yo no te contesto por que no tengo ni idea cariño de estos productos!!!! explica argo....

Era broma
es que como me dijeron en el corte que son buenísimos, varias amigas los usan y vi la página web y me llaman bastante la atención porque son productos naturales y no experimentan en animales y eso es importante. besitos.

K
kay_7838805
17/12/06 a las 14:21
En respuesta a kay_7838805

Era broma
es que como me dijeron en el corte que son buenísimos, varias amigas los usan y vi la página web y me llaman bastante la atención porque son productos naturales y no experimentan en animales y eso es importante. besitos.

Hola
he vuelto a consultar la página web y tienen jabones de glicerina natural, de aloe, crema de aceite de oliva, de aloe...agua de rosas, aceite de almendras...y se venden también en droguería- perfumería y creo que en herbolario también, seguiremos investigando...besitos.

V
vidala_9161041
17/12/06 a las 14:33
En respuesta a kay_7838805

Hola
he vuelto a consultar la página web y tienen jabones de glicerina natural, de aloe, crema de aceite de oliva, de aloe...agua de rosas, aceite de almendras...y se venden también en droguería- perfumería y creo que en herbolario también, seguiremos investigando...besitos.

..........--------------..............
esos productos estan en el corte?¿ pues investigare....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook