Foro / Belleza

Productos la roche posay

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 13:07
K
ksenia_9946997
23/1/07 a las 10:15

hola a todos!
tengo la piel grasa,con granitos y marcas. He leido en varios foros sobre los beneficios de la linea Effaclar de la roche posay, y he decidido comprarmelos para probar.
he adquirido el Gel limpiador espumoso, la Hidratante, el fluido Effaclar K y la reparadora Cicaplast. Pero ahora tengo un problema:¡no sé cómo debo usar estos productos!¿en que orden debería aplicarmelos?
por favor,si alguien puede echarme una mano,os lo agredecería.
gracias de antemano y un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_539106899z
23/1/07 a las 11:23

Hola
Yo tb tengo Effaclar K y de momento me va bien para los granos y no reseca nada.

Esos productos se suelen utilizar dos veces al día. Primero, te lavas la cara con el gel, dp te puedes poner la hidratante si quieres (yo, por ejemplo, sólo me la pongo de día). Si te pones la hidratante, espera 5 minutos y entonces te pones la Effaclar K. Por la noche son los mismos pasos.

Sobre Cicaplast, ni idea, no lo conozco. Pero tampoco es necesario que te lo eches todo a la vez, puedes ir alternando.

Saludos.

K
ksenia_9946997
23/1/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_539106899z

Hola
Yo tb tengo Effaclar K y de momento me va bien para los granos y no reseca nada.

Esos productos se suelen utilizar dos veces al día. Primero, te lavas la cara con el gel, dp te puedes poner la hidratante si quieres (yo, por ejemplo, sólo me la pongo de día). Si te pones la hidratante, espera 5 minutos y entonces te pones la Effaclar K. Por la noche son los mismos pasos.

Sobre Cicaplast, ni idea, no lo conozco. Pero tampoco es necesario que te lo eches todo a la vez, puedes ir alternando.

Saludos.

Gracias lolita!
muchas gracias por responder.
mañana mismo empezaré a usarlos,espero que den resultados visibles porque ya estoy cansada de usar mil productos y no apreciar ningún cambio.
gracias de nuevo y ya te contaré cómo me ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook