Foro / Belleza

Productos del mar muerto

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 11:49
N
na_6449738
9/2/12 a las 3:03

Hola! quería saber si alguna ha probado las cremas del mar muerto? ya que me he gastado un dineral en cremas que no dan resultado pero he tenido opiniones de que estas si funcionan- Gracias!

Ver también

G
gloria_7088294
11/2/12 a las 11:04

Cremitas
Hola!!!
que marca son?
Yo las utilizo y me van fenomenal. (yo uso Minus -417)

N
na_6449738
11/2/12 a las 15:05
En respuesta a gloria_7088294

Cremitas
Hola!!!
que marca son?
Yo las utilizo y me van fenomenal. (yo uso Minus -417)

Yo uso
Yo me compré de la marca Maim y Seacret...recién llevo días poniéndomelas, vamos a ver si dan resultados, lo que me da resultado es el exfoliante, deja la piel divina...conocés estas marcas?

G
gloria_7088294
15/2/12 a las 12:46

Sales
Gracias, pero unas sales con paraben si tiene que ver.
Yo he comprado donde me has dicho y no me han gustado (cada una tenemos nestros gustos ).
Yo estoy comprando en bebeautyshop.es y las recibi en 24h y estupendas, y es trato muy bueno ya que soy una pesada con el paraben y los minerales artificiales y me aguantaron la infinidad de email que mande
Un diez para esta gente.
Besitos

Y
yulema_6359326
2/5/13 a las 23:20

Productos del mar muerto
Yo he tenido la experiencia de probar algunas, en concreto la anticelulitica, la hidratante de manos, la blanqueadora contra manchas del cutis y son muy buenas. Tambien conozco a personas que estan utilizando cremas para otras anomalias y tambien les funcionan bien.
Yo las que utilizo son las de ZOAR distribuidas por vitalmare y tienen un magnifico precio.
Las puedes encontrar en su tienda on line en http://www.vitalmare.es/

G
gitte_8331842
13/5/13 a las 11:49

Me siento estafada
Despues de haber comprado una mascarilla de cara del mar muerto me siento estafada. Como pude creer que un producto que vale por ejemplo 1000 te lo dejen en 500?, la muchacha que me la vendio tiene tanta labia que convencio a mi hija de 19 años que lo que hizo la mascarilla fue sacar las celulas muertas de su cara, llegue a casa lei los componentes y me di cuenta que eso que decian era piel muerta no era mas que el naylon que compone la mascarilla, naylon que al frotar sale en forma de grumos, lo que hizo creer a mi hija que le habian renovado la primera capa de su piel. Que ... yo!!! dejarme enganar de esa manera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir