Foro / Belleza

Planchas: ghd, t3 turmalina, kyros turmalina ayudarme xfa!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 15:01
A
an0N_798348199z
2/12/06 a las 12:23

HOLA ME GUSTARIA COMPRARME UNA PLANCHA NUEVA YA QUE HASTA AHORA HE UTILIZADO UNA PALSON Y ME A IDO BIEN PERO CLARO ES DE METAL Y ME DAÑA DEMASIADO EL PELO, POR ESO ME GUSTARIA COMPRARME UNA BUENA BUENA, LO QUE PASA QUE HE ESTADO MIRANDO COMENTARIOS Y TAL POR INTERNET Y AHORA ESTOY HECHA UN LIO PQ ME GUSTAN TRES Y QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION:
- WET OR DRY T3 DE TOUMALINA
- GHD
- KY.ROS WET OR DRY TOURMALINA

POR FAVOR OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIERAIS OPINIONES PORQUE POR EJEMPLO OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES PORQUE DE LA GHD POR EJEMPLO A LA KY.ROS SE VA TANTO DE PRECIO¿? ES MEJOR LA GHD¿?

Ver también

W
wendy_6309454
2/12/06 a las 13:15

Yo creo que...
Yo creo que con la ghd pagas sólo la marca...seguro que son buenísimas, pero yo lelvo 15 días indagando también jeje y no encuentro ninguna diferencia entre las ghd y las kyros (acabo de poner un mensaje porque yo tb qiero una) las wet or dry están idicadas para pelo muy rebelde, por ejemplo si tiens los rizos de la Rosario pero sino, yo lo veo ungasto innecesario, no sé, también tienen la ventaja de que puedes usarlas con el pelo mojado, pero ya t digo, que tienen esta posibilidad porque el pelo rebelde si está mojado, es más controlable...ya me contaráss

besitoss

A
an0N_858815299z
3/12/06 a las 11:33

Cuidadito con las planchas de kyros
Cuidadito con las planchas KYROS, que por ahí andan diciendo que están vendiendo gato por liebre: en su web dicen que son de cerámica cuando por lo visto no lo son. ¿Por qué no os váis a una tienda de productos de peluquería y preguntáis por la marca GAMA? Todo el mundo habla bien de esta marca, vale más o menos lo mismo que las KYROS y si tienes algún problema vas a la tienda y la devuelves.
Yo no me complicaría la vida comprando por Internet cuando sé que en una tienda puedo encontrar unas planchas buenas de cerámica al mismo precio o más baratas.

M
merian_9416974
3/12/06 a las 14:47

Yo tengo la kyros
Yo tengo la ky.ros tourmaline digital desde principios de vierano y me va de miedo. Antes usa el secador el cepillo y luego me retocaba con una plancha de las antigual de metal. Desde que teng la kyros noto el cabello más sano y eso que la uso hasta dos veces por semana.
También estaba entre la duda de si la GHD o la kyros, y no me arrepiento ni un minuto en haber adquirido mi tourmaline, estoy super contenta.

O
ouisal_9354940
17/12/08 a las 16:52

Planchas ghd, zone o gamma tourmaline
ola necesito vuestra ayuda
estoy volviendome loca por este tema jajaj

yo kiero comprarme una planchas y estoy en duda entre las GHD( que no se si son de tourmaline) las gamma de torumalina y laser, o las Zone ,,,,
yo no kiero el pelo totalmente liso y aplastado, si lo kiero liso pero con volumen, a ser posible mucho volumen jejej

os agradecria contestacion ,ya que las kiero para antes de reyes...

muchas gracias a todos
un saludo

sandra

M
maki_5435173
17/12/08 a las 21:04

Ghd, las mejores con diferencia
Yo te recomiendo las planchas de pelo GHD. en mi opinion son las mejores y merece la pena pagar lo que valen. con ellas ademas de alisar te puedes rizar el pelo de forma facil.

http://10enbelleza.blogspot.com/

H
hanah_6484002
19/12/08 a las 18:43
En respuesta a ouisal_9354940

Planchas ghd, zone o gamma tourmaline
ola necesito vuestra ayuda
estoy volviendome loca por este tema jajaj

yo kiero comprarme una planchas y estoy en duda entre las GHD( que no se si son de tourmaline) las gamma de torumalina y laser, o las Zone ,,,,
yo no kiero el pelo totalmente liso y aplastado, si lo kiero liso pero con volumen, a ser posible mucho volumen jejej

os agradecria contestacion ,ya que las kiero para antes de reyes...

muchas gracias a todos
un saludo

sandra

Ghd of course
Las demas planchas no las he probado, la verdad sea dicha, pero las GHD son magníficas, puedes hacerte practicamente todo lo que quieras en el pelo.
Ademas viene con unos cd's tutoriales de diferentes peinados y en youtube tb encontraras muchos si no sabes muy bien como hacerte un peinado specifico.
Te la recomiendo sin duda.

D
deiane_8269964
16/6/09 a las 16:56

Informacion
Que modelo de planchas ghd tienes y caracteristicas

A
airon_8136350
1/9/09 a las 11:34

Planchas
hay otra opcion la de upgrade, creo que hoy por hoy es la mejor plancha del mercado...creeme cuando te digo que se de lo que hablo, la puedes encontrar en www.pelupelu.com.
es sencillamente impresionante, sobre todo el brillo y la duracion del planchado, parece que no se vaya a ir nunca, te labas el pelo antes por sucio que por el planchado, informate y te sorprenderfas, esta garantizado.

A
airon_8136350
1/9/09 a las 11:44
En respuesta a wendy_6309454

Yo creo que...
Yo creo que con la ghd pagas sólo la marca...seguro que son buenísimas, pero yo lelvo 15 días indagando también jeje y no encuentro ninguna diferencia entre las ghd y las kyros (acabo de poner un mensaje porque yo tb qiero una) las wet or dry están idicadas para pelo muy rebelde, por ejemplo si tiens los rizos de la Rosario pero sino, yo lo veo ungasto innecesario, no sé, también tienen la ventaja de que puedes usarlas con el pelo mojado, pero ya t digo, que tienen esta posibilidad porque el pelo rebelde si está mojado, es más controlable...ya me contaráss

besitoss

Planchas para el pelo www.pelupelu.com
yo, por mi trabajo las he probado todas en serio, pero la opcion Upgrade la vas ha empezar a oir cada vez mas porque han salido hace muy poquito y ya estan despuntando, hasta tienen una que tiene las placas inclinadas para que te de mucho volumen en raiz si esque tienes poco volumen desde que las descubri quede impactad y te hablo de forma profesional...tambien tiene portatiles hasta con cargador de mechero para el coche, una pasada....son de www.pelupelu.com

A
airon_8136350
1/9/09 a las 11:49
En respuesta a ouisal_9354940

Planchas ghd, zone o gamma tourmaline
ola necesito vuestra ayuda
estoy volviendome loca por este tema jajaj

yo kiero comprarme una planchas y estoy en duda entre las GHD( que no se si son de tourmaline) las gamma de torumalina y laser, o las Zone ,,,,
yo no kiero el pelo totalmente liso y aplastado, si lo kiero liso pero con volumen, a ser posible mucho volumen jejej

os agradecria contestacion ,ya que las kiero para antes de reyes...

muchas gracias a todos
un saludo

sandra

Plancha para dar volumen
Te puedo decir que hay una marca que hace una plancha exclusivament para dar volumen se llama VOLUME V4 y esta en www.pelupelu.com, tienen un video demostrativo y creo que es la unica de mundo, el secreto esque las placas estan inclinadas y cuando la pasa por el pelo lo va arqueando para dar volumen, es impresionante, mirala en www.pelupelu.com porque vera hasta un video de mostrativo, se llama VOLUME V4, y es unica.

A
airon_8136350
1/9/09 a las 11:53

Plancha con infrarojos en www.pelupelu.com
NOVEDAD MUNDIAL!!! Una plancha para el pelo con infrarrojos para sellar la cuticula y regenerar el pelo...es una pasada....en www.pelupeu.com mirarla no lo vais a creer...

Y
yudy_5415855
1/9/09 a las 12:56
En respuesta a hanah_6484002

Ghd of course
Las demas planchas no las he probado, la verdad sea dicha, pero las GHD son magníficas, puedes hacerte practicamente todo lo que quieras en el pelo.
Ademas viene con unos cd's tutoriales de diferentes peinados y en youtube tb encontraras muchos si no sabes muy bien como hacerte un peinado specifico.
Te la recomiendo sin duda.

Te mando un enlace
Hola!
Yo he probado las metálicas de toda la vida, como tú dices, las GHD y las Corioliss. Yo me decanté por Corioliss porque eran tecnológicamente superiores y la diferencia de precio con las GHD era muy pequeña. Me gustó que tuviesen regulador de temperatura porque así evitas achicharrarte el pelo.
De todas formas te dejo el enlace de mi blog en el que tengo artículos comparativos y videos de planchitas, a ver si te puedo echar un cable.

http://anaessat.over-blog.es

Saluditos guapa!

D
darian_7181834
6/2/12 a las 15:01

La mejor plancha
Hola, a mi me encantan las planchas de ceramica por eso te recomiendo 100% la karmin g3, es de ceramica y turmalina, es una excelente herramienta y su diseño esta de lujo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook