Foro / Belleza

Planchas de pelo scp

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 14:44
R
reena_5388420
6/5/08 a las 4:54

Muy buenas!! a ver si alguien me puede ayudar.Pleaseee!! Quiero comprar una plancha de pelo scp,que dicen que consiguen un alisado estupendo. Me gustaría saber donde puedo comprar una en Oviedo,si alguien sabe de alguna tienda,peluqueria,ect..donde las vendan. Muchísimas gracias!!

Ver también

M
menana_5956928
3/12/08 a las :05

Scp
Hola Marien, yo me acabo de comprar una por ebay, segun tengo entendido en España solo hay un proveedor en Alicante que las vende. Pero en ebay más baratas, a mi me ha salido con gastos de envio por 58 eur. ya te diré qué tal.

N
nailya_5365705
3/12/08 a las 10:09
En respuesta a menana_5956928

Scp
Hola Marien, yo me acabo de comprar una por ebay, segun tengo entendido en España solo hay un proveedor en Alicante que las vende. Pero en ebay más baratas, a mi me ha salido con gastos de envio por 58 eur. ya te diré qué tal.

Scp turmalina
mira si kieres mirate esta,
la SCP- Plancha Alisadora de Turmalina esta por internet a 55 (rebajada, antes valia 100) envio muy rapido y resultados perfectos


te dejo el link wapa http://www.hairstuffdirect.co.uk/product.php/24/1/35275ffcdf5be730054a297ad93acf db

leetelo en un segundito

F
fani_8239506
10/10/12 a las 14:44

Karmin g3 son las mejores planchas
Hola wapa, yo os recomiendo esta plancha porque trae cerámica y turmalina que ayuda a evitar que vuestro pelo se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente, ademas con ella consigo resultados estupendos y quedo como recién salida de la pelu, de verdad es muy buena, me encanta esta plancha...deberíais probarla!!!

os mando un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram