Foro / Belleza

Pies secos

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 1:30
Y
yara_7255720
12/7/05 a las 20:14

Chikas, tengo los pies demasiado secos incluso se me parten en el talón, alguien sabe como puedo superar este problema, ademas las cremas hacen que msi pies transpiren demasiado.........
Ademas tengo unas manchas en las uñas como las puedo eliminar??
a quién le ha pasado lo mismo, como puedo tener pies bonitos????

Os agradeceré sus consejos

Ver también

I
inger_6485237
12/7/05 a las 22:53

Marykay te ayuda
Hola, MaryKay tiene un Set maravilloso que se llama Manos y pies de Seda, es un Set que contiene 4 productos que al aplicar a tus pies y sobre todo talones te los repone y deja una sensacion de suavidad muy rica, cualquier duda esto a tus ordenes gmillan31@hotmai.com
Cuidate Gaby

Y
yara_7255720
12/7/05 a las 23:26
En respuesta a inger_6485237

Marykay te ayuda
Hola, MaryKay tiene un Set maravilloso que se llama Manos y pies de Seda, es un Set que contiene 4 productos que al aplicar a tus pies y sobre todo talones te los repone y deja una sensacion de suavidad muy rica, cualquier duda esto a tus ordenes gmillan31@hotmai.com
Cuidate Gaby

Gracias
muchas gracias por el dato..

Katita

A
an0N_993181599z
13/7/05 a las 1:30

Sabes
A MI TAMBIEN ME PASA ESO, ESPECIALMENTE EN VERANO CUANDO USO MUCHO SANDALIAS O ZAPATO DESTAPADO, SE LO QUE SIENTES ES HORRIBLE, SENTIR ESO TAN RASPOSO, LO QUE YO HAGO ES QUE ME COMPRO UNA LIMA PARA LOS PIES Y CUANDO RECIEN ME BAÑO LOS LIMO QUITANDO TODOS LO PELLEJITOS Y LO ASPERO, DESPUES SI YA NO VOY A SALIR A NINGUN LUGAR, ME PONGO MUCHA CREMA EN LOS PIES O ACEITE Y ME PONGO UNOS CALCETINES PARA DORMIR, Y AL DIA SIGUIENTE SE SIENTEN MAS SUAVES, PUEDES PROBARLO HABER SI TE FUNCIONA, UN BESO Y SI SABES ALGUN OTRO REMEDIO ME AVISAS, BESOS CIAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram