Foro / Belleza

Piernas gordas, ayuda!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 14:52
R
rawaa_6040682
26/7/14 a las 16:20

Pues a ver chicas, tengo piernas gordas y no sé si es debido a que tengo mucho trasero, quería saber si a pesar de tener tanto trasero podría tener piernas delgadas y como, por favor ayudenmee!!

Ver también

L
liliam_6015333
13/3/15 a las :40

Has intentado con quemador de grasa y ejercicio??
buenas tardes , mi cuñada ha tenido el mismo problema tambien con y bastante barriga despues del embarazo ,,y la unica salida , resultado ha sido haciendo dieta con un quema grasa de a base de plantas , y con ejercicio , creo que asi ha adelgazado unos 12 kilos ,,,suerte , informate sobre las dietas de thaivita , ella ha tenido resultado , debido al te verde que contienen le han dado buen resultado animo

A
adama_6482858
27/3/15 a las 23:56

Hola
Hoola!! Vieras que hace poco conocí unos productos BUENISIMOS de nutrición, entre ellos están unos para adelgazar !! son NATURALES y son COMPLEMENTOS, no suplementos! Lo cual evita que pase el efecto rebote!! Además tienen un precio muy comodo en comparacion con otros del mercado. Te podrían ayudar bastante con el área de las piernas

SI te interesa saber más me podes mandar un mensaje por aqui o a mi correo: GLORIANAVHM@GMAIL.COM para pasarte más información de los productos y como los podrías adquirir

W
weiyan_9169034
27/4/15 a las 11:05

Consejo
Yo tengo el mismo problema, no has pensado de hacerte algun tratamiento de grasa localizada, a mí me han dicho de primera mano que funcionan!!

Suerte!!

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 4:28

A mi cuñada ,,,
buenas amiga , mira mi cuñada es de constitucion grande ,,pero despues del embarazo se ha puesto con mucho peso , y era enorme.Una buena recomendacion a cual ha hecho caso ha sido empezar una dieta con quemador de grasa de plantas thaivita , Contiene te verde que ayuda eliminar liquidos , y capsulas quema grasa ,,,es todo de capsulas , natural. Caminamdo unoas 4-6 kilometros al dia , y controlando un poco lo que come , ha tenido un buen resultado,,el ejercicio , le ha venido bien ademas de quemar grasa y activar las cpsulas ha tonificado ,,Esta muy bien ahora ,,no se exactamente cuantos meses ,,pero creo que han diso unos 4 ,,segun hago cuenta de la edad de mi sobrino..ha elegido algo diferente pero ha acertado!

B
bintou_5920710
7/5/15 a las 14:52

Hola!!!
Tengo el mismo problema o bueno tenia el mismo problema soy delgada arriba pero cada ves que aumentaba de peso mis piernas y glúteos crecían muchisimo cansada de tantas dietas y tratamientos de Spa que nunca daban resultado dejándome un dineral en cada tratamiento decidí probar con la maquina galvánica corporal y cremas de Nu Skin y el resultado ha sido sorprendente!!! sin hacer ningún tipo de ejercicio he logrado eliminar 7 centímetros!!! y la celulitis ha comenzado a desaparecer!!! de verdad que estoy enamorada del tratamiento porque sin gastar mucho dinero y sin sufrir horrores con inyecciones dolorosas estoy consiguiendo los resultados que quiero!
Lo mejor es que lo puedo hacer en todas partes del cuerpo! y ahora estoy reafirmando las grasitas que se forman debajo del brazo que son tan molestas!!!!!
Puedes llamarme al 0034 605237692

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir