Foro / Belleza

Piercing en la nariz

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 16:57
D
darya_6258209
19/1/06 a las 22:33

Hace aproximadamente un mes me hice un piercing en la nariz.Me lo he labado 3 veces al día con jabón neutro y agua con sal.Las dos primeras semanas sin problemas.Pero la tercera me salió un pequeño bulto en la parte superior del pendiente(estuve con gripe).Me recetaron en la farmacia una pomada antibiótica y me la he estado dando 2 veces al día.El bultito no ha desaparecido.Es duro pero no duele.Que hago?Voy a un dermatólogo?Es normal?Alguien que pueda ayudarme.Gracias

Ver también

A
an0N_575785199z
20/1/06 a las :33

:p
holas yo creo que lo mejor es que vallas a un dermatologo porsiacaso no creo que sea grave ni nada pero es mejor que te lo vea alguien profecional y haci te aseguras de que no te pase nada...

Z
zeynep_6201345
20/1/06 a las 10:00

Hola
Ve a donde te hicieron el piercing. A mi me salio un bultito pero por dentro y al cabo de un año mas o menos desaparecio solo.

C
cesia_7402499
4/2/06 a las 16:57

Es normal
Mira: yo en el colegio, unas compañeras me hicieron un aro en la nariz, a las 2 semanas me salio eso k tienes tu, consulte, y me dijeron k era normal, ke no me echara nada, y hice eso, alfinal se ma paso totalmente, y ahora ke tengo ese piercing en la nariz , espero hacerme uno en la boca!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest