Inicio / Foro / Belleza / Permanente pestañas

Permanente pestañas

12 de agosto de 2005 a las 14:13

HOLA A TODAS!
Tengo una duda:
Quiero hacerme la permanente en las pestañas pero he oido de todo!!
Alguna me puede contar?!?!?
He oido que es malo hacerselo a la vez que un tinte de pestañas...
He oido que si usas rizador se te rompen...
Que tal vuestras experiencias?!
Cuanto suele durar!?

Tags relacionados #Maquillaje

+
12 de agosto de 2005 a las 14:13

HOLA A TODAS!
Tengo una duda:
Quiero hacerme la permanente en las pestañas pero he oido de todo!!
Alguna me puede contar?!?!?
He oido que es malo hacerselo a la vez que un tinte de pestañas...
He oido que si usas rizador se te rompen...
Que tal vuestras experiencias?!
Cuanto suele durar!?

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 22:53

No tengas miedo!!!!!!!!!!!!!
yo me la he hecho varias veces y quedan super bonitas. antes de hacermela me hice un tratamiento que me hizo que las pestañas me crecieran y luego me hice la permanente en las pestañas, estoy super contenta de verdad no le va a pasar nada a tus pestañas. y te van a quedar unas pestañas super rizas. pruebalo no te arrepentiras. cualquier cosa enviame un mensaje y te informare. bexos

1 likesMe gusta

13 de agosto de 2005 a las 22:53

yo me la he hecho varias veces y quedan super bonitas. antes de hacermela me hice un tratamiento que me hizo que las pestañas me crecieran y luego me hice la permanente en las pestañas, estoy super contenta de verdad no le va a pasar nada a tus pestañas. y te van a quedar unas pestañas super rizas. pruebalo no te arrepentiras. cualquier cosa enviame un mensaje y te informare. bexos

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 16:52
En respuesta a judd2005

Leer más

Amiga!!
mmmm ...hablas de un tratamiento que te hiciste para que las pestañas te crecieran!!! Cual ??¿ como?¿? cde que se trata dicho tratamiento?? dime porfavor ya que tengo las pestañas corticimas! ...me hice la permanente de pestañas pero no destacan mucho las pestañas por ser cortitas, cuantame mas sobre ese tratamiento porfavor. De antemano muchas Gracias!

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 16:52
En respuesta a judd2005

Leer más

Amiga!!
mmmm ...hablas de un tratamiento que te hiciste para que las pestañas te crecieran!!! Cual ??¿ como?¿? cde que se trata dicho tratamiento?? dime porfavor ya que tengo las pestañas corticimas! ...me hice la permanente de pestañas pero no destacan mucho las pestañas por ser cortitas, cuantame mas sobre ese tratamiento porfavor. De antemano muchas Gracias!

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 12:43

Hay de todo.
Esto es como todo, depende de dónde te las hagas. Yo te puedo decir que conozco a varias personas que se hacen la permanente de pestañas, porque sus pestañas son muy cortas y tiesas, y te puedo decir que les quedan de fábula. Aplican la permanente y el tinte en la misma sesión. Para nada se les cae las pestañas, y les suele durar unos dos meses.

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 12:43

Hay de todo.
Esto es como todo, depende de dónde te las hagas. Yo te puedo decir que conozco a varias personas que se hacen la permanente de pestañas, porque sus pestañas son muy cortas y tiesas, y te puedo decir que les quedan de fábula. Aplican la permanente y el tinte en la misma sesión. Para nada se les cae las pestañas, y les suele durar unos dos meses.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 23:39

Soy esteticién
Hola, soy esteticién en Valencia y estoy harta de hacer permanentes y tintes de pestañas. Te puedo decir con total seguridad que si lo hacen bien no tiene xq pasar nada. Y se suele hacer antes del teñido d pestañas. Quedan estupendas. Dura un mes y medio mas o menos.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 20:17

Tinte y permanente de pestañas
hola que tal. por lo que yo se, a la primera vez k te lo hagas no pasa nada si lo haces junto, tanto el tinte con la permanente..pero si ya empiezas hacertelo mas seguidamente entonces si es aconsejable primero el la permanente y al dia siguiente el tinte.. pero por un dia que te lo hagas juntos no pasa nada. en cuanto al tiempo suele durar depende de cada persona

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 21:51
En respuesta a denise365

Amiga!!

Leer más

Talika con eso te creceran, seguro
Yo soy algo incredula con eso de los cosmeticos.....
pero en periodo dificil que tuve hace un par de años de mucho estres, adelgaze tanto que se me cayeron el pelo y muchas pestañas...
El dermatologo me recomendo talika cils y con eso, en un mes me salieron.
Tambien me dijo que me echase el talika en la mañana y aceite de rosa mosqueta puro en la noche.

Se lo recomende a alguien a quien le habian echo quimioterapia, y por tanto habia perdido sus pestañas.... y de que salen, salen.

Las que tienes no te creceran gran cosa, pero las nuevas, increible.

pruebalo y veras

Me gusta

8 de julio de 2006 a las 3:27

Hola
.. veras yo me he hecho hasta ahora dos permanentes de pestañas y me quedaron muy bien por lo general dura 3 meses pero depende quien te lo haga debes ir donde un centro profesional puesto que los liquidos que ponen si no son buenos pueden hacerte daño.. mucho cuidado

Me gusta

9 de julio de 2006 a las 2:31

Miraste en farmacias?
me suena k lo venden en las farmacias, una amiga mia lo uso y creo k lo compro ayi y doy fe de lo que dien anterior mente funciona muy muy bien. Espero averte servido de ayuda.

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 4:27
En respuesta a lunafertil

pero en periodo dificil que tuve hace un par de años de mucho estres, adelgaze tanto que se me cayeron el pelo y muchas pestañas...
Tambien me dijo que me echase el talika en la mañana y aceite de rosa mosqueta puro en la noche.

Se lo recomende a alguien a quien le habian echo quimioterapia, y por tanto habia perdido sus pestañas.... y de que salen, salen.

pruebalo y veras

Leer más

Talika
HOLA, SOY DE ARGENTINA Y HE VISTO HABLAR DE ESTE PRODUCTO, ME ENCANTARIA CONSEGUIRLO PERO NO SE COMO, PORQUE ENTRE A LA PAGINA DEL PRODUCTO Y DIRECCION DE TIENDAS DONDE LO VENDEN EN OTROS PAISES, EN ARGENTINA NO, ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN ARGENTINA (PROVINCIA DE CORDOBA)

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 14:45

Yo me lo hize...
... pero me pusieron un bigudí demasiado pequeño y se me rizaron demás, aparte que tienen aspecto de estar quemadas, me lo hize en diciembre y aún mis pestañas estan horribles, no me puedo poner ni máscara de pestañas ni hacer nada, a pesar de ser una tonteria estoy muy acomplejada, antes solo me quejaba por tenerlas cortas, y es que ahora ni siquiera tengo apenas pestañas(tengo, pero muy feas) me tengo que andar poniendo pestañas postizas cada vez que salgo por ahi :S Ya no sé que hacer si cortarmelas o esperar.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 19:10

No tiene nada de malo acerse una permanente de pestañas
yo me la he hecho como 5 veces y nunca me a pasado nada aparte de que siempre que se hace una permanente se suele hacer un tinte para que noo haga falta darse mascara de pastañas . Durara apoximadamente unos 2 meses a mi me suele durar algo mas pero es comodisimo siempre tienes las pestañas perfectas. Yo soy esteticista y las ago a menudo y la gente se va muy contenta y nunca a venido nadie de que se le hayan caido las pestañas ni nada por el estilo asiq no tengas miedo y bss animate!!!!

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las :59
En respuesta a marta1505

No tiene nada de malo acerse una permanente de pestañas
yo me la he hecho como 5 veces y nunca me a pasado nada aparte de que siempre que se hace una permanente se suele hacer un tinte para que noo haga falta darse mascara de pastañas . Durara apoximadamente unos 2 meses a mi me suele durar algo mas pero es comodisimo siempre tienes las pestañas perfectas. Yo soy esteticista y las ago a menudo y la gente se va muy contenta y nunca a venido nadie de que se le hayan caido las pestañas ni nada por el estilo asiq no tengas miedo y bss animate!!!!

Leer más

Permanente de pestañas??
Yo me lo quiero hacer pero voy a ir sola...despues de que se realizan no hay ningun problema asi de q no voy a poder abrir los ojos todo un dia, verdad?

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 19:14

Yo me e exo la permanente en pestañas
hola!! yo me e exo la permanente de las pestañas y me encanta!! asta me lo volvere a acer porque te ace el ojo precioso!!! vale la pena xicas sta una caña

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 20:31
En respuesta a lunafertil

pruebalo y veras

Leer más

Que es talika!!!!!!
HOLA SOY DE CHILE Y ME INTERESO ESO DE QUE CON TALIKA TE CRECEN LAS PESTAÑAS,PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES ESO Y DONDE LO CONSIGO.CHAU

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 3:10

Pestañas rizadas, belleza total
hola, hace poco termine de estudiar y ahora trabajo en eso, te dire que no hay peligro en hacerse la permanente de pestañas, cambia tu mirada y le da vida a tus ojos, el tinte es inofensivo y a la vez le da un brillo especial, dura al rededor de 3 meses,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página