Foro / Belleza

Peluquerias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 21:23
S
suad_5058483
2/11/04 a las 21:17

Chicas, recomendarme peluquerías en Madrid donde corten bien el pelo y el precio más o menos. Lo tengo largo y me gustan los cortes a capas.Ultimamente me han hecho unos desastres... y me han llegado a cobrar más de 8000 pts de las antiguas por un simple corte ¿os parece normal?.

Un beso y muchas gracias.

Ver también

N
nilsa_9568544
3/11/04 a las 4:59

Hola xu!!
que tal?
te cuento , yo tambien estaba buscando hace unos meses peluqueria ya que estaba cansada de la que iba , cada vez te trataban peor , no te aconsejaban y me apetecia cambiar y que me dieran un corte chulo ya que tenia el pelo quemado y escribi aqui, al poco me contesto una chica recomendandome una pelu se llama Rafael Serra y esta por la zona de Ventas en la calle Finisterre, el telefono es :914040769.
Desde entonces h ido ya dos veces y me voy a quedar con ella , el que te corta el pelo es Rafael , da unos cortes muy bonitos y juveniles ,y las chicas que estan con el en la peluqueria son encantadoras como el , asi que el trato es buenisimo, los precios tambien estan bien , a mi me cobraron la ultima vez por cortar, teñir, peinar , mascarilla y todo eso , 40 e ,
me lo corto a capas muy modernito , si te animas ya me contaras , pero creo que vas a quedar muy contenta ,
un besote

A
an0N_651264699z
4/11/04 a las 21:23

Oviedo
hola!! akabo de trasladarme a esta ciudad y tb queria q me aconsejarais pelukerias buenas y baratas; muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir