Foro / Belleza

Pelo reseco-estropajo

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 20:10
L
lais_9422926
11/4/05 a las 17:22

Tengo el pelo largo y he llevado hasta hace unos meses permanente.

Aunque me voy cortando las puntas, siempre esta muy reseco y estropajoso. Me da hasta grima tocarlo de lo aspero q esta.

He empezado a ponerme un dia a la semana aciete de oliva en las puntas, y noto alguna mejoría. Aun así sigue bastante feo todavía.

Me podeis recomendar algun producto realmente eficaz para este problema? Es q las mascarillas de toda la vida de los supermercados no noto q me ayuden!!!

Ver también

N
noive_7093349
11/4/05 a las 23:48

Mascarillas de peluquería
hola, yo te recomiendo que te pongas mascarillas hidratantes y regeneradoras, compralas en tiendas de productos de peluquería seguro que alli la dependiente te recomienda alguna. Yo ahora estoy usando intense repair de l'oreal professionnel que es para pelos muy secos y me va muy bien,y si no prueba el penetrait de sebastian he puesto un post sobre él y me lo voy a comprar, las mascarillas que venden en los supermercados a mi no me sirven de nada. Espero haberte ayudado

C
chorok_8662854
30/7/05 a las 16:44

Cabello reseco
tengo el cabello muy reseco y no hay nada que me quite la reseca uso cualquier champoo e igual sigue reseco me pongo mascarilla, baño de crema ampollas y nada, ultimamente estoy usando el champu dove con el acondicionador y la crema para peinar me deja el cabello suave por un rato y enseguida lo tengo otra vez igual esta tan reseco que al tocarlo parece paja pincha y se me cae mucho.
espero que por favor me ayuden me den un buen consejo y me recomienden algun producto par mi gran problema gracias
nora, para cualquier informacion mi correo electronico es noeliza_5@hotmail.com

K
kyoko_8877766
31/7/05 a las 20:10

Tratamiento de queratina
la vdd no se q tal es pq aun no me lo hago, pero por lo q me han dicho es muy bueno pq cierra todas las fisuras q existan en el cabello..se supone q es cmo si yuvieras un nuevo cabello, muy suave, sedoso, nada esponjado, etc...te doy la pagina de internet q viene en el folleto q me dieron vale? es www.nanoqueratina.com suertee!!! espero q te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram