Foro / Belleza

Pelo negríiisimo! como me lo tiño?

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 5:19
G
glenis_7098443
26/2/04 a las 22:10

Os cuento, tengo el pelo de color natural muy negro, azabache, y para cambiar me gustaría teñírmelo o hacerme mechas, pero siempre que voy a la peluquería me dicen que no se me va a notar, que solo me pueden poner el caoba ( y a mi no me gusta tan rojo!!). Yo había pensado un color como bronce oscuro, pero no se si me lo podrán hacer o no, que me recomendáis que haga, como os teñis las que sois tan morenas para que quede bien??

Ver también

S
sasha_6528046
26/2/04 a las 22:26

Posible solucion...
La unica solucion es la decoloracion.
Un tinte normal no se te iba a notar para nada.
Yo tengo el pelo de color castaño claro y un dia se me antojó de teñirmelo negro, negro!!
Cuando me harté del negro, keria ponermelo rubio del tirón en un solo tinte, dificil no?
Me tubieron ke hechar 2 decolorantes superfuertes para kitarme el negro, y luego encima el tinte del color ke yo keria, uff!!
Todo en un dia, me kede con mi pelo rubito pero costó lo suyo.
Piensatelo antes de hacertelo, las mechas tambien estropean el pelo, y muchisimo mas ke los tintes, un beso...

S
suping_6345853
27/2/04 a las 23:32

Kapitanacuarela responde
si se puede, pero, tendras que tener en cuenta unas cositas.
primero- cuanto mas claro el color mas se daña el pelo.
segundo- despues de todo color, tendras que hacer un buen cierre tecnico,esto significa que tendras que hacerte baños de crema ph acido, para recomponer la fibra capilar.
tercero- tendras que aclarar el pelo a la altura de tono que te vas a aplicar.
ej: si el color elegido es un rubio mediano altura 7, antes de aplicar el color tendras que poner un aclarante numero 10 con ox de 30 volumenes ( en pelo virgen) si el pelo tiene tintura, es otra historia, tendras que hacer un barrido, tarea complicada y peligrosa para que te lo hagas en casa.
empesa por medios y puntas, 15 minutos.
luego pasa a raiz, ya que esta aclara mas rapido.
luego lava, y aplica el color elegido de raiz a puntas.
en el caso que quieras la base un poco mas clara, ponele al tono 10, cuatro cucharaditas de polvo dec.
si queres un color mas claro que el rubio mediano.
tendras que decolorar.
te recomiendo que veas a un buen colorista.
que no sea chanta, y que quiera laburar.
el kapitan acuarela

Z
zouhra_9086354
28/2/04 a las 5:04

Si es virgen
pues mira, dices que tu cabello es virgen, entonces no hay problema, problema seria que lo tuvieras pintado de negro ahi si que no entra ningun color. bueno pues te puedes hacer mechas del color que tu quieras sin necesidad de decolorarte, así no dañaras mucho el cabello, y tambien te pueden hacer rayiros con papel aluminio si el cabello es muy largo y si esta corto, te puedes hacer rayitos con gorra y yo te aconsejo que te los hagas rojo, no te imaginas lo bonitos que quedan con el cabello negro, en fin del color que tu quieras. si se puede. pudes empezar con rayos, bandas, o mechas. para que no necesites retocarte muy pronto así no se mira feo cuando el cabello esta creciendo y ya despues te lo puedes pintar todo del color que mas te guste, y creeme que si se te pinta, yo lo tengo negro, y les he pintado amis amigas en estos casos tambien. bueno cualquier duda solo comunicate conmigo soy tu compañera danieel1 y mi direccion es danieel@enfemenino.com para cuando quereas. hasta pronto y suerte.

N
nilsa_9624280
22/4/05 a las 6:55

mi pelo es delgadísimo,¿cómo me lo tiño?
Tengo un serio problema con mi pelo, es delgadísimo, no me lo puedo decolorar porque se me cae. Tengo deseos de hacerme rayitos o lucesitas ; pero no me atrevo porque me da miedo quedarme calva. Quisiera saber de algún tinte, cuál marca me recomiendan con la que me pueda hacerme los rayitos pero que no haya necesidad de decolorar el pelo. Gracias por los consejos.

F
fadela_6301575
25/4/05 a las 9:25
En respuesta a sasha_6528046

Posible solucion...
La unica solucion es la decoloracion.
Un tinte normal no se te iba a notar para nada.
Yo tengo el pelo de color castaño claro y un dia se me antojó de teñirmelo negro, negro!!
Cuando me harté del negro, keria ponermelo rubio del tirón en un solo tinte, dificil no?
Me tubieron ke hechar 2 decolorantes superfuertes para kitarme el negro, y luego encima el tinte del color ke yo keria, uff!!
Todo en un dia, me kede con mi pelo rubito pero costó lo suyo.
Piensatelo antes de hacertelo, las mechas tambien estropean el pelo, y muchisimo mas ke los tintes, un beso...

Hola!!
Hola!! bueno te he leido y yo te ofreceria otra solucion que no te estropeara nada tu pelo ni tu color de base.Yo soy extensionista,y bueno una idea seri ponerte extensiones de cabello natural con keratina del color que te apetezca tener.Claro esta me refiero a modo de mechas.Puedes elegir entre una amplia gama de colores y no tendrias que teñir tu pelo simplemente colocarles mechas del color que quiera llevar.
Te dejo mi correo y si quieres hablamos.
cordoniee@mi.madritel.es
Un saludo.Zas.

Z
ziyan_9066249
9/7/07 a las 5:19

Teñido de cabello cano
COMO PUEDO TEÑIR UN CABELLO CANO REBELDE MEDIANO QUE TECNICA DEBO USAR PARA Q TENGA UN BUEN ACABADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest