Foro / Belleza

Pelo infectado

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 21:14
I
isla_10018238
30/10/04 a las 17:03

Hola!! tengo un pequeño problema con la depilacion de mis piernas:cuando me crece el bello, muchos se quedan bajo la piel, y para q salgan, la única opción es "pellizcarlos" con las pinzas y tengo las piernas con heriditas mu feas...yo utilizo la silk epil, no sé si eso tiene algo q ver...me gustaría saber si conocen alguna esponja, guante, crema...que evite que el pelo se quede en el interior, muchas gracias

Ver también

K
kinza_9075378
30/10/04 a las 18:39

Hola!
Debes comprar un exfoliante y cuando te duches con el vapor el poro esta sensible y te exfolias las piernas, axilas etc, yo lo hago diario y mi problema era en las axilas pero se soluciono asi, Te recomiendo uno de saint ives de cascaritas de nuez granuladas, o puedes exfoliarte con sal marina, guardala en un botecito y ponlo junto con el shampoo y el jabon, y asi siempre estara a la mano, recuerda que lo debes hacer minimo tres veces por semana. ok?

S
sunita_8302086
31/10/04 a las 21:14

Pues......
a mi tb me pasaba , bueno me sigue pasandopero menos, xq utilizo el guante d crin, y el esfoliante. produira ser por la silkepil yo tb lo he pensado
pero es q no tengo paciencia pa dejar el vello tan largo como para quitarlo con la cera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook