Foro / Belleza

Pechos distinto tamaño

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 22:52
J
jema_8319806
7/10/02 a las 18:37

Hola chicas!

es normal tener un pecho más grande que el otro?

Tiene que ver algo con la salud?

no es que se me note mucho pero al estar un poco obsesionado yo me lo noto mucho y noto que no lleno las copas del sujetador de igual forma.

A alguna de vosotras también os pasa?os causa algun complejo?

gracias por compartir experiencias...
Besitos!

Ver también

N
nasly_6515955
7/10/02 a las 19:27

Es normal
todas tenemos uno mas grande que otro, pq un lado del cuerpo es distinto al otro. a mi tb me pasa y si q tengo complejo la verdad

J
jema_8319806
7/10/02 a las 21:50
En respuesta a nasly_6515955

Es normal
todas tenemos uno mas grande que otro, pq un lado del cuerpo es distinto al otro. a mi tb me pasa y si q tengo complejo la verdad

Pero se te nota mucho?
yo es que se lo comento a mi novio y me dice que él no lo nota a no ser que se fije mucho y también se lo comenté a mi madre y dice que cree que los demás no lo notan pero yo siempre me los estoy midiendo,y creo que será cuestión de milimetros pero para mi es mucho!

N
nasly_6515955
7/10/02 a las 22:52
En respuesta a jema_8319806

Pero se te nota mucho?
yo es que se lo comento a mi novio y me dice que él no lo nota a no ser que se fije mucho y también se lo comenté a mi madre y dice que cree que los demás no lo notan pero yo siempre me los estoy midiendo,y creo que será cuestión de milimetros pero para mi es mucho!

A mi me dicen lo mismo
que no se nota, q soy yo la q lo noto, pq me lo veo desd arriba, pero que visto de frente nadie lo nota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest