Foro / Belleza

Pecho

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 16:16
C
cesia_8772249
24/5/17 a las 17:01

Hola, soy una chica de 14 años. Y tengo un pequeño problemilla, por si me podeis ayudar. Como he dicho tengo 14 y mis pechos son muy pequeños uso una 80 A... Y me gustaria que me crecieran porque veo a mis amigas y tienen mucho mas que yo. Si podeis decirme algo para que me puedan crezeer . 
Ah y una cosa, es una duda, esque me han dicho que si te pones el sujetador de otra talla el pecho te crece a esa talla. Eso es verdad?? 

Ver también

K
katja_8805287
25/5/17 a las 11:52
En respuesta a cesia_8772249

Hola, soy una chica de 14 años. Y tengo un pequeño problemilla, por si me podeis ayudar. Como he dicho tengo 14 y mis pechos son muy pequeños uso una 80 A... Y me gustaria que me crecieran porque veo a mis amigas y tienen mucho mas que yo. Si podeis decirme algo para que me puedan crezeer . 
Ah y una cosa, es una duda, esque me han dicho que si te pones el sujetador de otra talla el pecho te crece a esa talla. Eso es verdad?? 

Hola Patricia
Para responder a tu problema, puedo sólo aconsejarte esperar. Es totalmente normal tener poco pecho a 14 años, y esto vendrá aumentando. No tenga prisa demasiado porque hay muchos inconvenientes que tienen un pecho (Así como los dolores de espalda por ejemple). 
Si verdaderamente quieres dar la impresión de tener un pecho más fuerte, existe siempre los sujetadores "push up".
Pero en tu sitio, no tendré prisa demasiado 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 16:20

Aún falta para culminar tu desarrollo, no te preocupes.

A
anaduenasa
25/5/17 a las 17:31

Tranquila! Te queda mucho para desarrollarte completamente, no desesperes

L
lianet_5615316
27/5/17 a las 4:36
En respuesta a cesia_8772249

Hola, soy una chica de 14 años. Y tengo un pequeño problemilla, por si me podeis ayudar. Como he dicho tengo 14 y mis pechos son muy pequeños uso una 80 A... Y me gustaria que me crecieran porque veo a mis amigas y tienen mucho mas que yo. Si podeis decirme algo para que me puedan crezeer . 
Ah y una cosa, es una duda, esque me han dicho que si te pones el sujetador de otra talla el pecho te crece a esa talla. Eso es verdad?? 

Ola te puedo dar un consejo masajea tu pecho dos veces al dia durante 10 minutos durante meses y talvez notes pequeños resultados y no te desesperes y creceran si piensas todo el tiempo en eso talves no crescan, no no es cierto pero si no te preocupes tanto todo a su tiempo y si estas preocupada por q no creseran mira los pechos de todas las mujeres de tu familia sobre todo los de tu madre y asi te daras una idea de q tamaño creceran , pero si no puedes esperar mas usa relleno aste los masajes bueno adios espero q te haya servido mi consejo....

L
lianet_5615316
27/5/17 a las 4:40
En respuesta a lianet_5615316

Ola te puedo dar un consejo masajea tu pecho dos veces al dia durante 10 minutos durante meses y talvez notes pequeños resultados y no te desesperes y creceran si piensas todo el tiempo en eso talves no crescan, no no es cierto pero si no te preocupes tanto todo a su tiempo y si estas preocupada por q no creseran mira los pechos de todas las mujeres de tu familia sobre todo los de tu madre y asi te daras una idea de q tamaño creceran , pero si no puedes esperar mas usa relleno aste los masajes bueno adios espero q te haya servido mi consejo....

Se me olvidaba se deven masajear con aceites naturales como el de coco y el de olivo

L
lianet_5615316
27/5/17 a las 4:40
En respuesta a lianet_5615316

Ola te puedo dar un consejo masajea tu pecho dos veces al dia durante 10 minutos durante meses y talvez notes pequeños resultados y no te desesperes y creceran si piensas todo el tiempo en eso talves no crescan, no no es cierto pero si no te preocupes tanto todo a su tiempo y si estas preocupada por q no creseran mira los pechos de todas las mujeres de tu familia sobre todo los de tu madre y asi te daras una idea de q tamaño creceran , pero si no puedes esperar mas usa relleno aste los masajes bueno adios espero q te haya servido mi consejo....

Se me olvidaba se deven masajear con aceites naturales como el de coco y el de olivo

A
an0N_829355899z
27/5/17 a las 19:43

Puede ser que no te crezcan, es que depende de a qué edad te haya venido la regla. En mi caso me vino a los doce, tenía muy poco pecho y ya no me creció más, ni el pecho, ni la altura, ni anchura ni nada, estaba completamente desarrollada. Cuando engordo el pecho no lo hace, mi madre y mis hermanas son iguales, es algo heredado; mírale las ventajas y por si eso ta agobia hay chicos que les gustan así. Un saludo.

I
izabel_9806530
27/5/17 a las 20:57
En respuesta a cesia_8772249

Hola, soy una chica de 14 años. Y tengo un pequeño problemilla, por si me podeis ayudar. Como he dicho tengo 14 y mis pechos son muy pequeños uso una 80 A... Y me gustaria que me crecieran porque veo a mis amigas y tienen mucho mas que yo. Si podeis decirme algo para que me puedan crezeer . 
Ah y una cosa, es una duda, esque me han dicho que si te pones el sujetador de otra talla el pecho te crece a esa talla. Eso es verdad?? 

Yo te recomiendo que tu misma te las masajees y así las estimulas. Todavía recuerdo que mi madre se entero que tenía novia por el subiendon de talla que pege.. su ase literal fue : dile a tu amigo que no te toque tanto las tetas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/17 a las 16:16
En respuesta a izabel_9806530

Yo te recomiendo que tu misma te las masajees y así las estimulas. Todavía recuerdo que mi madre se entero que tenía novia por el subiendon de talla que pege.. su ase literal fue : dile a tu amigo que no te toque tanto las tetas

Eso es un mito.:/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir