Inicio / Foro / Belleza / Parches anticeluliticos de comodynes

Parches anticeluliticos de comodynes

16 de abril de 2005 a las 12:30

genial, use los 2 paquetes y me medi y genial de verdad, 2cm menos de cintura y cadera, q es justo de donde los queria, en cuanto pase un mes para el descanso, los vuelvo a usar, os los recomiendo a todas!!!!

16 de abril de 2005 a las 17:07

De verdad?
yo estoi pensando en comprarlos pero soi muy indecisa, pero dime que has hecho dieta o solo usar los parches?,

Me gusta

19 de abril de 2005 a las 21:11

No se si funcionara
sinceramente no creo que funcione. probe los parches comodyn que decian que perdias peso y volumen durante 2 meses y no he perdido nada. Acompañandolo de dieta,mucha agua y ejercicio.
Sinceramente he probado de todo, crema, pastillas y nada.
igual esto al ser para la celulitis funcionan, no se probare a ver. pero no creo.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 1:15

Pues a mi me fueron genial
yo los use y te digo q a mi me cuesta un monton perder volumen, y he perdido, y he usado 2 paquetes 28 dias, y este mes no he hecho nada de ejercicio,a no ser q puedas considerar ejercicio levantarme de la mesa de trabajo(soy administrativo) al baño o a por cafe, regimen si, pero yo no hago regimen estricto, como verduras, carne, pescado, pero si un dia quiero comer chocolate o algo, lo como y no pasa nada, pero a mi los parches me fueron genial, sobre todo en volumen, entro en unos pantalones en los q no entraba ni de coña y ahora me van flojos, en fin espero q a ti te vayan tan bien como a mi, yo en cuanto pase el mes de descanso, los vuelvo a usar

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 12:51
En respuesta a maragui

yo los use y te digo q a mi me cuesta un monton perder volumen, y he perdido, y he usado 2 paquetes 28 dias, y este mes no he hecho nada de ejercicio,a no ser q puedas considerar ejercicio levantarme de la mesa de trabajo(soy administrativo) al baño o a por cafe, regimen si, pero yo no hago regimen estricto, como verduras, carne, pescado, pero si un dia quiero comer chocolate o algo, lo como y no pasa nada, pero a mi los parches me fueron genial, sobre todo en volumen, entro en unos pantalones en los q no entraba ni de coña y ahora me van flojos, en fin espero q a ti te vayan tan bien como a mi, yo en cuanto pase el mes de descanso, los vuelvo a usar

Leer más

Pues yo creo que tambien
esta tarde los compro y no pierdo mas el tiempo llevo mucho pensandolo porque como oyes de todo por ahí ... pero por probar no se pierde nada.

Me gusta

21 de abril de 2005 a las :17

Hola chicas, solo queria deciros que me los acabo de comprar (bueno esta tarde je je) espero que me vayan tan bien como a vosotras pero me vaya como me vaya os lo pienso contar aqui.

Un besito a todas

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 10:50
En respuesta a maragui

Leer más

Duda sobre los parches.
Hola, he comprado ayer los parches antoceluliticos de Loreal, y no sé si puedo ponerme dos, quiero decir, uno en cada muslo. En la caja no dice nada en concreto pero si dice algo como que no debo ponerme más de uno al dia más de ocho horas. Si alguna pudiera ayudarme os lo agradeceria mucho.

gracias

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 11:39

Pero cuales son la marca y cuanto cuesta.
POR FAME PODEIS DECIR CUAL ES LA MARCA Y CUANTO CUESTA. GRACIAS

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 13:21
En respuesta a currina

Pero cuales son la marca y cuanto cuesta.
POR FAME PODEIS DECIR CUAL ES LA MARCA Y CUANTO CUESTA. GRACIAS

Leer más

La marca es comodynes
se llaman parches comodynes reductores y el precio te varia segun hay parafarmacias q cuestan 22euros y en otras 16, miralos tambien los venden en perfumerias, pero el precio oscila bastante, a mi el primer paquete me pillo de pardilla y me costo 21,50 en una parafarmacia, el segundo lo compre en una perfumeria y me salio por 16

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 1:01

Me los he comprado hoy
Por fin me los he comprado, menudo palazo me han metido, 22 euros!!! en la farmacia!! Ademas me los ha comprado mi novio el pobre jeje. Una pregunta, bueno dos. A qué hora considerais que es mejor ponerselos? A alguna le ha funcionado en las rodillas? Esque yo estoy delgada pero tengo las rodillas mal y se me acumula grasa ahi. Un beshooooo

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 12:49

Parches comedynes
Hola...bueno soy nueva aki y estoy interesada en los parches reductores. Vereis, yo estoy delgada pero he acumulado grasa en la tripa y la cintura y queria bajar solo de ahi (mi proposito era bajar unos 3 o 4 cm de cintura... igual es demasiado pero acompañado de ejercicios para ello...a ver si lo consigo), y como dicen ke los parches son localizados...pos me voy a animar a probarlos. Pero tengo una duda, como supuestamente reducen de donde tienes mas grasa, reducen tambien en el pecho? Porque tengo pecho pero no queria perder de ahi, espero me ayudeis...Gracias!!

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 18:33

Ya me he puesto el primero
Bueno, pues yo ya he empezado, me he puesto hoy a las 15:30 el primero, y la verdad, entre esto y el hinojo...me voy a tener que quedar a vivir en el baño jajaja. Ah, me lo he puesto en el gemelo, porque ahi no tengo pelos, ta calvito jaja. Besines a todas

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 20:14

A ver...yo creo que me apunto!
Estoy ya casi en mi peso, pero necesito una ayudita extra..estaba pensando en decidirme por algo; que si el plan ese de rock, que si la crema de vichy, que la de loreal, en fin.
Veo que algunas de vosotras les ha ido bien los parches...y si existen anticonceptivos en parches, por qué reductores no?
Voy a probar!
Un beso

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 19:03
En respuesta a merceap

No se si funcionara
sinceramente no creo que funcione. probe los parches comodyn que decian que perdias peso y volumen durante 2 meses y no he perdido nada. Acompañandolo de dieta,mucha agua y ejercicio.
Sinceramente he probado de todo, crema, pastillas y nada.
igual esto al ser para la celulitis funcionan, no se probare a ver. pero no creo.

Leer más

Pues estoi de acuerdo contigo
yo me alegro por todas a las que le haya funcionado pero a mi nada, y vamos que me sobran unos kilitos no es por tonteria.
La unica manera de bajar peso es dejar de comer, ejercicio y bla bla bla.milagros no hay.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 20:36

Yo estoy en ello
y cn la deliplus anticelulítica normal y efecto frio pero no noto nada de nada. he usado un paquete de momento

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 15:58

Os cuento
No creo que sea sólo por los parches, pero lo cierto es que en tres días he adelgazado 300 gramitos jeje. Yo estoy delgada y lo que quería no era adelgazar, sino atacar a las dichosas rodillas, pero bueno, el otro día pesaba 58,200 y hoy 57,900, mido 1,70. Yo creo que ha sido una combinacion de todo, porque tambien he empezado a tomar fibra (cereales cada mañana), a beber mucha agua y a tomar infusiones de hinojo despues de las comidas (comidas, os puedo asegurar, muy copiosas jaja porque como muchísimo, mas que mi novio incluso). Asique bueno, yo de momento voy bien, estoy contenta, me noto la piel mejor tambien. Un beso!

Me gusta

25 de mayo de 2005 a las :25

Segundo paquete
Bueno, pues ayer ya terminé el primer paquete, y animada por mi novio, hoy mismo he empezado el segundo! La verdad esque estoy contenta, los pantalones me entran mejor, y según mi novio, me ve "mas esbelta, mas delgadita", asique muy bien. Yo ya digo que no estaba gordita, estaba bien, solo queria bajar alguna zona un poquito, y la verdad esque he bajado, y la piel la tengo mas lisa y firme. Tambien tengo que decir que me estoy cuidando más, como mejor, bebo mucha agua (dos litros o mas), tomo infusiones y fibra, aunque ejercicio no hago ahora. Yo os animo tambien, un besito!

Me gusta

25 de mayo de 2005 a las 2:36
En respuesta a 1cosmicgirl

Segundo paquete
Bueno, pues ayer ya terminé el primer paquete, y animada por mi novio, hoy mismo he empezado el segundo! La verdad esque estoy contenta, los pantalones me entran mejor, y según mi novio, me ve "mas esbelta, mas delgadita", asique muy bien. Yo ya digo que no estaba gordita, estaba bien, solo queria bajar alguna zona un poquito, y la verdad esque he bajado, y la piel la tengo mas lisa y firme. Tambien tengo que decir que me estoy cuidando más, como mejor, bebo mucha agua (dos litros o mas), tomo infusiones y fibra, aunque ejercicio no hago ahora. Yo os animo tambien, un besito!

Leer más

Felicidades por lo del agua!
El agua es lo primero para la salud.
Nadamás te falta lo del ejercicio. Media hora cada mañana y verás que bien te sientes!

Me gusta

25 de mayo de 2005 a las 20:28

Una preguntita
hola wapa. me alegro mucho d q te vaya bien con los parches. yo hace tiempo q queria comprarmelos pero nunca me decidia. y ahora creo que ya ha llegado el momento pq ultimamente por todas partes me estan diciendo q los dichos parches funciaonan de verdad. lo que te queria preguntar es como los usas? se que hay q ponertelo todos los dias en una hora determinada. es cierto? yo sobre todo quiero perder cm de la cintura. tu donde te los pones? y luego usas dos paquetes y hay que hacer descanso o que?
besitos

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 1:04
En respuesta a ivita

Una preguntita
hola wapa. me alegro mucho d q te vaya bien con los parches. yo hace tiempo q queria comprarmelos pero nunca me decidia. y ahora creo que ya ha llegado el momento pq ultimamente por todas partes me estan diciendo q los dichos parches funciaonan de verdad. lo que te queria preguntar es como los usas? se que hay q ponertelo todos los dias en una hora determinada. es cierto? yo sobre todo quiero perder cm de la cintura. tu donde te los pones? y luego usas dos paquetes y hay que hacer descanso o que?
besitos

Leer más

Te cuento
Hola! A ver, te voy contando lo que yo se y como lo hago. Vienen 14 parches en cada paquete, te pones uno cada 24 horas, cada dia a la misma hora, por eso elige bien la hora contando con fin de semana y todo. El sitio donde ponértelos no es lo más importante, siempre que sigas unas pautas lógicas. Quiero decir, que para reducir cintura, no tienes que pegarlo necesariamente ahi, sino en un sitio sin vello, que no se torsione mucho para no despegarlo, y donde se puedan pasar bien los componentes a la sangre. Yo el paquete anerior me los ponia un dia en la tripa, otro dia detras de la rodilla en el gemelo, en los biceps, en la parte alta del brazo.....cada dia en un sitio distinto.

Tambien te digo que no hacen milagros así de quedarte esquelética de repente, si comes con cabeza etc, pues mejor.

Otra cosa muy importante quizá las que mas, aparte de evitar que se despeguen, es beber mucha agua, en el paquete te pone que litro y medio, pero yo bebo más. Y es un hábito que me va a quedar para siempre, yo creo que casi sin los parches te limpias tambien solo con el agua jeje.

No se que mas contarte...ah si, lo del descanso. Puedes usar los parches durante 28 días seguidos cada vez (dos paquetes) y luego aconsejan descansar minimo un mes hasta volver a empezar.

Espero haberte ayudado, un besito!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicles saciantes slim trim???

20 de septiembre de 2005 a las 16:44

Conversaciones más activas

Principio de la página