Foro / Belleza

Parche anticelulitico...cual es mejor????!!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 16:19
A
an0N_796411599z
7/6/07 a las 16:51

hola, siempre uso anticeluliticos en crema y este año me gustaria probar los parches, pero no se que marca comprar. cuales son mas efectivos?
me podeis aconsejar??
gracias

Ver también

K
kay_7838805
8/6/07 a las 23:19

Hola
el año pasado usé los de comodynes durante quince dias y muy bien, no se despegan si lo haces bien, pero después los siguientes quince dias me pasé a los de deliplus ya que los componentes eran los mismos y me los habían recomendado y la verdad que igual que los potros y mucho más baratos, yo hice un tratamiento de un mes y genial, porque en mi caso es retención de líquido, y te pasas el dia haciendo pipi, de hecho me los voy a volver a comprar para hacerme este año de nuevo un tratamiento de un mes, yo desde luego lo noté un montón. besos.

K
kay_7838805
9/6/07 a las 13:14

Nada a mi me fueron de perlas
depende del tipo de celulitis que tengas, la mia es acuosa, si masajeo mucho o pongo parches se alisa, es retención de líquido pero que se ve a veces, depende del tipo que tengas, de todas formas tengo amigas que han usado los parches y tenían celulitis fuerte y les redujo un montón, claro que tienes que beber un litro y medio de agua al dia y cuidar tu alimentación, espero haberte ayudado, besos.

E
estela_5848392
10/6/07 a las 16:26

Parches
yo creo que parches buenos los de comodines, yo los vendo a 22,50, lo unico que teneis que tener cuidado al utilizarlos, yo siempre lo advierto, pero no se pueden utilizar si teneis problemas de tiroides y mucho menos si estais embarazadas! yo aconsejo esos, por lo que me dicen las clientas.
besos

A
an0N_796411599z
13/6/07 a las 16:19
En respuesta a kay_7838805

Nada a mi me fueron de perlas
depende del tipo de celulitis que tengas, la mia es acuosa, si masajeo mucho o pongo parches se alisa, es retención de líquido pero que se ve a veces, depende del tipo que tengas, de todas formas tengo amigas que han usado los parches y tenían celulitis fuerte y les redujo un montón, claro que tienes que beber un litro y medio de agua al dia y cuidar tu alimentación, espero haberte ayudado, besos.

Gracias chicas!!
probare los que me habeis recomendado a ver que tal me van.
chao.bssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir