Foro / Belleza

Para todas las que han escrito algun post sobre "caida de pelo o mejorar el aspecto y volumen"

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 19:38
T
tana_6004105
6/9/07 a las 22:03

Hola chicas

Creo que deberiamos abrir un post sobre la caida del pelo o mejoria de este. Ya que somos muchas las que alguna vez hemos preguntado... y no hemos obtenido ninguna respuesta. Os animo para que entre todas pongamos nuestras experiencias y asi ayudarnos.

Yo he estado buscando informacion y productos para mejorar el aspecto del pelo, con vitaminas y productos de farmacia que previenen y paran la caida del pelo.
Os los pongo a continuacion...


- Pastillas cistina
- Medebiotin forte en ampollas o las de kerastase
-Tomar acido folico, o levadura de cerveza, pastillas con germen de trigo...
- Vitacrecil complex (que practicamente es un multivitaminas con todo lo anterior)
- lociones con aminexil
- Hair Skin and Nails (de solgar en herbolarios)
- capsulas pil-food


Por mi parte decir que yo fui al dermatologo y lo mio era falta de hierro, ahora ya estoy bien pero noto que se cae algo todavia (sobretodo en otoño) y que esta con poco volumen y sobretodo fino. ASi que probare con alguno de estos y os ire diciendo..

Os agradeceria comentarios. Animaos!!

besitos a tod@s

Ver también

T
tana_6004105
8/9/07 a las 16:57

Para lamorenitta
hola guapa

Siento mucho que no te funcionen los tratamientos. De todas formas ve a la pelu de vez en cuando que alli mejoran mucho.
Cuando se me caia un monton, les pedia a las peluqueras que no usasen mucho champu sobre el cuero cabelludo... ni nada de planchas o secador (me lo secaban con la toalla, me daban forma con un poco de fijador y me lo dejaba secar al aire)
Creo que asi podras ir a la pelu mas a menudo para sanear las puntas, darte forma etc...

Si tienes melena por los hombros o mas largo (aunque tengas poco o fino) lo que queda bien son las capas largas y el pelo recto por detras (parece que hay mas cantidad) A mi me lo hacian asi y me quedaba bien.

Ah buscando lo de los tratamientos el otro dia encontre un foro de alopecia en la pagina www.recuperaelpelo.com no me pare a verlo porque realmente yo no tengo alopecia pero parecia interesante. Te la pongo por si le quieres echar un vistazo.

besitos


T
tana_6004105
8/9/07 a las 17:04

Para gullare
¿Por que no usas un champú para cabello graso? asi no tendras que estar todos los dias lavandote el pelo y se te mantendra limpio mas tiempo
Hay un post llamado "cabello graso" o "pelo graso" (no recuerdo) al que conteste hace poco con un chico con tu mismo problema, por si te interesa.

Yo he empezado hoy con "vitacrecil complex" (llevan lo mismo que las tuyas aunque las mias valen 5 euros mas, si lo se antes compro las del corte ingles jeje) A ver si nos van bien! y se animan mas chicas para darnos consejos

besitos guapa

Ah! Para que tengas mas brillo y fuerza usa mascarillas cada semana (aunque primero tendras que arreglar lo del cabello graso porque sino se te va a poner peor)

I
izargi_6942524
11/9/07 a las 19:38

Poca mata de pelo
Hola xicas!! mirar a mi me pasa algo parecido, tengo poca mata de pelo y encima muy finito, en definitiva... se me rompe muxo ¿vosotras creeis que existe algo para que crezca mas pelo? yo espero q si xq si no, no me explico porque las famosas tienen siempre esas matas de pelo...en fin...a mi me han comentado algo de las ampollas de kerastase (alguna las ha probado) de hexo hoy me las voy a comprar, me han dixo q hasta los 3 meses no se ven resultados asi q...esperare.Tambien tengo el pelo tintado de rubia y he decidido hacermelo de mi color durante una temporada larga q yo creo q asi tb recuperare mi pelo (aaunq nunca he sido de muxa mata de pelo) eso se podra cambiar?? quiero ir al dermatologo a ver q me dice. bueno queria poner mi comentario y apoyaros a todas que el tema del cabello no es ninguna tonteria para una mujer y todo en esta vida tiene solucion menos la muerte un besito a todas muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest