Foro / Belleza

Para quitar manchas acné, crema con ácido glicólico??

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 6:21
T
tamara_6138208
5/5/09 a las :26

Conoceis la crema white velvel anti-spot focus treatment de sensilis??

es buena? me recomendais alguna para unificar el tono y quitar marcas rojitas del acné??

qué tal la niacinaminda? la lleva una crema de ducray... es que no sé cual comprarme. Dicen que si te echas cremas despigmentantes luego hay que llevar siempre protección solar porque te pueden salir manchas, es eso cierto??

gracias, besos!

Ver también

R
reka_9041100
5/5/09 a las 15:47

El ácido kójico también da buenos resultados
sirve para las manchas de la piel. Si lo combinas con el sérum Immune Perfect, seguramente notarás una clara mejora de la piel. Este sérum regenera la piel, como su nombre dice ayuda al sistema inmunológico (según entendí) y la hace más sana. Al no ser graso, previene y reduce las arrugas dando la hidratación justa para que no te salgan más granos y conseguir una piel sana. Si tienes mucho acné, te recomiendo vayas al dermatólogo para que valore si podría ser algo hormonal... bye!

T
tamara_6138208
5/5/09 a las 23:13
En respuesta a reka_9041100

El ácido kójico también da buenos resultados
sirve para las manchas de la piel. Si lo combinas con el sérum Immune Perfect, seguramente notarás una clara mejora de la piel. Este sérum regenera la piel, como su nombre dice ayuda al sistema inmunológico (según entendí) y la hace más sana. Al no ser graso, previene y reduce las arrugas dando la hidratación justa para que no te salgan más granos y conseguir una piel sana. Si tienes mucho acné, te recomiendo vayas al dermatólogo para que valore si podría ser algo hormonal... bye!

No tengo muchos granos, ya son las marquitas y piel desigual...
no tengo muchos granos, algunos, pero pocos, pero son las marquitas y piel desigual lo que me quiero quitar. Esa crema es cara?? tú la has probado? quiero opiniones de gente que haya probado las cremas que me recomiendan, y a parte saber si luego tienen que llevar factor solar para protegerse la piel de las futuras manchas...es que me gusta tener la cara un poco morena.

Gracias

T
tamara_6138208
6/5/09 a las 21:54

Hola, y qué diferencia hay de glicoisdín con esta crema??
Hidroquinona ISDIN 2% es un gel que actúa disminuyendo de forma gradual la producción de exceso de melanina que causa las manchas oscuras de la piel. Está especialmente indicado para la disminución del color de las pequeñas manchas oscuras que se presentan ocasionalmente en la piel, como pecas y manchas que aparecen por la edad.

Su eficacia se debe a la suma de la actividad despigmentante de la Hidroquinona y el ácido kójico y a su mayor penetración cutánea gracias a la reducción del espesor de la capa córnea por el ácido glicólico.

T
tamara_6138208
6/5/09 a las 21:56
En respuesta a tamara_6138208

Hola, y qué diferencia hay de glicoisdín con esta crema??
Hidroquinona ISDIN 2% es un gel que actúa disminuyendo de forma gradual la producción de exceso de melanina que causa las manchas oscuras de la piel. Está especialmente indicado para la disminución del color de las pequeñas manchas oscuras que se presentan ocasionalmente en la piel, como pecas y manchas que aparecen por la edad.

Su eficacia se debe a la suma de la actividad despigmentante de la Hidroquinona y el ácido kójico y a su mayor penetración cutánea gracias a la reducción del espesor de la capa córnea por el ácido glicólico.

Se ha grabado antes de terminar el mensaje de antes...
pues preguntaba qué diferencia hay entre glicoisdin y la de hidroquinona. Es que he mirado la web y pone que glicoisdin es antienvejecimiento y la de hidroquinona para manchas, pero me han dicho que con la hidroquinona pueden salir más manchas a largo plazo...no sé qué hacer!

J
janely_8989213
12/5/09 a las 11:53

Manchas del acne
Hola chicas.

Yo no he usado la crema que dices, pero te puedo recomendar el serum Ex white de unt, te lo puedes aplicar de dia y de noche, entonces da resultados mas rapido. En www.shopunt.com/es esta la explicacion de los ingredientes de esa marca. Yo estoy satisfecha con lo que ha aclarado las manchas, que en mi caso son de sol, pero tambien lo usan para las cicatrices del acne. Y si tienes que cuidarte muchisimo del sol porque estimula los pigmentos de la piel y las manchas que tienes se pueden oscurecer mas. unt tambien tiene un bloqueador que despigmenta y no es grasoso.

J
janely_8989213
18/5/09 a las 6:21

Antimanchas unt
Si, yo empece usando el serum ex white para las manchas y me parece que solo asi me dio resultados, pero como necesitaba tambien crema hidratante, cuando termine con la neutrogena que estaba usando, me compre la UNT Luminacre que tambien desmancha, como para ayudar al ex white, la uso encima del serum, de dia y de noche, asi que creo que puede que el serum solo funcione, pero si se combina con una crema desmanchante seguro que da mas resultado.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir