En respuesta a yunyun_9059422
Gracias!
Muchisimas gracias por toda la informacion! os lo agradezco de todo corazon! la semana q viene voy al medico, a ver q me dice! ya os contare. seguramente opte por hacerme los peelings de acido glicolico y espero eliminar ya esas marcas horribles!!!! por vuestra experiencia chicas ¿creeis q es efectivo respecto a las marcas de acne? si contestais os los agradecere!!!!!! si puedo ayudaros en algo no dudeis en preguntarme! un besazo. voy a ponerme diacneal jaja
un besito
Hola!, de paso me presento..
hola me presento aqui, ya que soy nueva, por que llevo muchos tiempo (años) haciendome el peeling glicolico.. yo de los 12 a los 20 años tuve un acne horrible odiaba incluso salir a la calle, y mucho mas mirarme al espejo y cuando se empezo a ir igual, ya que las marcas eran igual de feas,pero gracias al peeling glicolico y al hecho de hacerlo bastante a menudo me han desaparecido por completo, no tengo nada de acne, y nada de marcas.. y por ese motivo no pienso dejarlo.. yo me lo hago en un centro especializado y me cuesta 40 euros, si puedes hazlo y si eres constante te veras con una piel que jamas soñaste.. en serio, espero haberte sido de ayuda..
saludos!!
Mostrar más