Foro / Belleza

Para que sirve el plastico ?¿

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 3:15
A
anuska_7173775
10/6/07 a las 23:13

Hola amigas. He leido k muxas usan plastico Albal para sudar o algo asi... realmente no se para que es, me podreis decir?¿?
saludos

Ver también

A
anuska_7173775
11/6/07 a las 22:11

Sirve ?¿
El papel transparente... sirve para algo ?¿
Tengo un lio, kisiera saberlo. xq me lo he puesto dos veces dpsues d l crema anticelulitica, y no se si hago bien, xq si sudo, pierdo l crema:s k hacer ...
Saludos y gracias

T
tania_8764838
12/6/07 a las 1:18
En respuesta a anuska_7173775

Sirve ?¿
El papel transparente... sirve para algo ?¿
Tengo un lio, kisiera saberlo. xq me lo he puesto dos veces dpsues d l crema anticelulitica, y no se si hago bien, xq si sudo, pierdo l crema:s k hacer ...
Saludos y gracias

A mi me parece...
Que es una salvajada!!!

La piel necesita liberar todas las toxinas y las "guarrerias" que con el ejercicio físico eliminamos, pero así, no se dejan fluir.

No se, no me parece que sea correcto del todo.

Salu2

A
anuska_7173775
12/6/07 a las 16:34
En respuesta a tania_8764838

A mi me parece...
Que es una salvajada!!!

La piel necesita liberar todas las toxinas y las "guarrerias" que con el ejercicio físico eliminamos, pero así, no se dejan fluir.

No se, no me parece que sea correcto del todo.

Salu2

Pense k si.
Tonces, no es weno no ?¿? ah, es que habia leido que era weno, pero ni idea... habré leido mal
saludos y gracias

K
kay_7838805
13/6/07 a las 13:17
En respuesta a anuska_7173775

Pense k si.
Tonces, no es weno no ?¿? ah, es que habia leido que era weno, pero ni idea... habré leido mal
saludos y gracias

Es sencillo
sirve para hacer efecto sauna, es decir que con el calor del plástico el cuerpo suda mucho más y elimina muchas más toxinas, yo lo hice el año pasado y cuando me lo quitaba chorreaba de sudor, dicen que de ese modo se absorbe mejor las cremas y sus componentes. besos.

A
anuska_7173775
14/6/07 a las 3:15
En respuesta a kay_7838805

Es sencillo
sirve para hacer efecto sauna, es decir que con el calor del plástico el cuerpo suda mucho más y elimina muchas más toxinas, yo lo hice el año pasado y cuando me lo quitaba chorreaba de sudor, dicen que de ese modo se absorbe mejor las cremas y sus componentes. besos.

Cm spon?¿
tonces es weno ponerlo dpsues d las cremas?¿?
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir