Foro / Belleza

Hola me gustaria saber para que sirve exactament el nitrato de plata me han dicho que sirve para ..

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 15:05
M
Melany1
21/11/02 a las 7:10

que podria alomejor servir o sirve aunque es peligroso el nitrato de plata. Pero que es? y porqué puede ser peligroso? me gustaria quitar el cayito del dedo de escribir que tengo sacado de piel del bolígrafo de hace años y me gustaria que se me fuera. Y si esto lo quita estaria encantada.
Y la crema ozonada lo quita?
qué es crema ozonada? y como se llaman esas cremas ozonadas y que marcas y donde las venden etc?
vivo en asturias.

muchas gracias.

Ver también

R
roxane_9146317
21/11/02 a las 11:48

Nitrato de plata
Hola, el nitrato de plata se utilizaba para las verrugas. Es un producto muy antiguo, ya que yo lo utilicé de niña, hace más de 20 años, para unas que tenía en la mano, y me acuerdo que teníamos que tener cuidado para aplicarlo sólo encima de la verruga, porque quemaba la piel. Actualmente existen otros productos en la farmacia mucho más fáciles de aplicar y supongo que menos agresivos para la piel. Acércate a la farmacia y pregunta, te darán lo que necesitas. Abur

M
monya_5941401
21/11/02 a las 15:05
En respuesta a roxane_9146317

Nitrato de plata
Hola, el nitrato de plata se utilizaba para las verrugas. Es un producto muy antiguo, ya que yo lo utilicé de niña, hace más de 20 años, para unas que tenía en la mano, y me acuerdo que teníamos que tener cuidado para aplicarlo sólo encima de la verruga, porque quemaba la piel. Actualmente existen otros productos en la farmacia mucho más fáciles de aplicar y supongo que menos agresivos para la piel. Acércate a la farmacia y pregunta, te darán lo que necesitas. Abur

Para las verrugas...
Pero el callo del bolígrafo no es una verruga.
En pequeñas concentraciones como desinfectante.
Besotes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir