Inicio / Foro / Belleza / Pago brochas de sigma paypal

Pago brochas de sigma paypal

23 de marzo de 2012 a las :20

Holaaaa estoy pensando en comprarme el kit de 12 brochas de sigma y e leido en algunos foros que han pagado por paypal y les salio mal , no tengo ni idea de como va eso de paypal y espero que alguna chica que haya hecho pedidos a sigma me explicara como va y cuanto tiempo tarda en yegar a España gracias

Tags relacionados #Maquillaje

+
24 de marzo de 2012 a las :24

Brochas sigma
Yo nunca he comprado en la web oficial pero porque los gastos de envío no son nada barato y encima tardan bastante (e oído por ahí que tardan unas dos semanas aprox.) De todas formas si quieres brochas sigma aquí puedes encontrarlo:
http://esbatt.blogspot.com.es/p/mercadito.html

Es una chica que tiene tb facebook y hace tutoriales de maquillaje. Le he comprado varias veces y siempre me ha ido genial.
Besitos!!

www.makeupanddreams.es (mi blog con mis trabajos de maquilladora, teoria del maquillaje, tutoriales y muchas cosas más!)

Me gusta

25 de marzo de 2012 a las 1:37

A
no se tiene ningun problema por paypal y si lo tuvieras ellos te solucionan

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 16:33
En respuesta a amandamakeup

Brochas sigma
Yo nunca he comprado en la web oficial pero porque los gastos de envío no son nada barato y encima tardan bastante (e oído por ahí que tardan unas dos semanas aprox.) De todas formas si quieres brochas sigma aquí puedes encontrarlo:
http://esbatt.blogspot.com.es/p/mercadito.html

Es una chica que tiene tb facebook y hace tutoriales de maquillaje. Le he comprado varias veces y siempre me ha ido genial.
Besitos!!

www.makeupanddreams.es (mi blog con mis trabajos de maquilladora, teoria del maquillaje, tutoriales y muchas cosas más!)

Leer más

Sigma
Muchisimas Gracias mirare la pagina de esa chica aver si esta lo que busco !
Besooos

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 16:34
En respuesta a morena0608

A
no se tiene ningun problema por paypal y si lo tuvieras ellos te solucionan

Leer más

Sigma
Graciaas la verdad que me he quedado mas tranquila

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones