Foro / Belleza

Operación pecho Granada.

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 20:28
K
kiko_5775092
5/5/17 a las 21:41

Hola me quiero operar del pecho, perdí peso y las tengo vacías/caídas, a parte quiero un poco de aumento.
Tengo citas con Manuel Sánchez Nebreda y con Ana Moreno y tengo mucha dudas de si me quedarán naturales de si serán excesivamente caras...Si alguna se operada y me puede dar información se lo agradecería mucho.Mi caso viene desde que tenía 15 años y tengo mucho complejo.

Ver también

Q
queila_5532879
7/5/17 a las 15:17

Hola. No puedo ayudarte con esos doctores, per yo me opero con José Maria Jiménez en un par de meses.... Ve contando que tal va todo vale? Mucha suerte 

K
kiko_5775092
7/5/17 a las 19:07
En respuesta a queila_5532879

Hola. No puedo ayudarte con esos doctores, per yo me opero con José Maria Jiménez en un par de meses.... Ve contando que tal va todo vale? Mucha suerte 

Mañana lunes y el martes tengo mis primeras citas a ver que tal todo... tu médico es muy caro? (Si no es mucha indiscreción ), yo es que aún no tengo claro con quien hacerlo, me han dicho Jose María las pone siempre redondas y a mi me gustarian un poco más naturales(anatomicas)  pero a lo mejor es mentira y te pone lo que tu le pidas, no sé.Muchas Gracias por responder.

Q
queila_5532879
8/5/17 a las 17:38

Hola cita:
Yo me hago mastopexia sin implantes, pero por lo que he leído, si q pone redondas, aunque supongo que te dará la opción de anatómica. De hecho a mi me dijo que mejor con prótesis pequeñas, pero yo le dije que no las quería, y no me insistió. A mi me cuesta todo 4900 euros. 
ya me cuentas que tal todo. 

K
kiko_5775092
8/5/17 a las 23:27
En respuesta a queila_5532879

Hola cita:
Yo me hago mastopexia sin implantes, pero por lo que he leído, si q pone redondas, aunque supongo que te dará la opción de anatómica. De hecho a mi me dijo que mejor con prótesis pequeñas, pero yo le dije que no las quería, y no me insistió. A mi me cuesta todo 4900 euros. 
ya me cuentas que tal todo. 

Yo he ido hoy a Ana Morales y me ha dicho que también tengo mamas tuberosas a parte de vacías así que yo si llevo implante...me ha pillado todo jaja a mi me ha dado un presupuesto de 5600 pero bueno son bastante profesionales y te tratan muy bien, mañana tengo cita con Nebreda. 

Q
queila_5532879
9/5/17 a las 16:58

Qué tal con nebreda hoy?

K
kiko_5775092
9/5/17 a las 20:28
En respuesta a queila_5532879

Qué tal con nebreda hoy?

Pues bastante bien la verdad es más me operó con él en Junio ya que me ha enseñado casos parecidos al mío y el resultado no esta nada mal además  conozco amigas que se han operado con el y están contentas.Han sido muy amables aunque en la doctora Moreno me trataron más que bien, Helena que es la Secretaría fue muy simpática pero no sé he visto esas fotos de casos parecidos y me he decidido y para mi sorpresa Nebreda es un pelin más barato pero vamos que cuando es tanto dinero 200 euros más que menos es lo de menos.Tu cuando te óperas? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir